Dreambeach Festival Villaricos 2015

E

Como esta el tema supermercados?

1 respuesta
BreadFace

#871 Eso quería saber yo también, para no ir con las cervezas de aqui de madrid.

M

Hay algun grupo para avisos de los verdes??

NaCh1To

hay un mercadona o lidl no me acuerdo y una repsol/cepsa tmbn

Macarron

yo voy el sabado por la tarde a fuera donde se aparcan lo coches justo al lado de la entrada botellon y luego go ;D!

2 respuestas
X

Nada solucionado!!! Go to dreambeach!!! Nos vemos allí chicos y a reventarlo

KueS

#875 A robar a los chavales eh?

M

vamos peñaa!!! vamos a ayudarnos entre todos!!! que esta la cosa fea con los verdes, van a revientapellejo!! algun twiter waze o lo k sea....pero igual k ellos nos joden vamos a anticiparnos a ellos!!!

Krules

Ventajas de no llevar drogas xd

M

uffff dos dias sin fumarse un canutiyo! :( jajajajaj es una movida!! pero me parece a mi k me va a tocar aguantar un par de dias :cry:

Q

Pero qué pasa? Muchos controles? Que nosotros salimos en un rato!

F

Quien me mete en el grupo? Gracias

BaSiLiSKo

#875 vas a aparcar al lado de la entrada del festival ? suerte.

N

Madre mia como se llena esto de peña para que los chivatean los controles en el ultimo dia XDDDD

J

Pasarme los números de teléfono o algo y creo un grupo o algo si queréis o por social Drive peor hay que especificarlo bien...

E

A quien hay que mandarle mp para el grupo de los controles?

M

por social drive va de puta madre id informando

wanchope9

A nosotroa nos ha pillado aqui de vacaciones en un apartamento y nos hemos encontrado todo el percal, nos hemos pillado 4 abonos sin conocer un solo grupo. ¿consejos? ¿cuales diriais que son las actuaciones obligadas de ver?. Grasias de antebraso

E

Venga chavales, que soy el que se ha subido en el escenario en sfdk con la horse mask hahahahhahaha

E

Sorry por doblepost, pero anoche me pegaron un tiron y me quede sin pulsera,he ido a donde dan las pulseras a ver si me daban alguna con el recibo pero me ha tocado una estupida borde y me ha dicho que 90€.
A alguno se le ocurre que podria hacer?

1 respuesta
charlesmarri

Krules, a ver si puede ser que no te pierdas más, cabrón.

1 respuesta
charlesmarri

Armin fue épico. A despertar ya, drogadictos.

JameZ-

yo acabo de llegar a casa, estoy ko.

lordmochy

#890 lo de la borde de las pulseras muy cierto, a un colega se le apretó muchísimo la pulsera y no le dejó cambiarla y ponerle otra. Sin sentido, y menuda educación.

Festivalote, era mi primera vez y repetiré seguro, soy de los que lo dieron todo en Kill the Noise, Sygma, Pendulum... brutal.

Casi no hemos pasado calor.... xD

1 1 respuesta
E

#894 vaya paliza tenia la gilipollas,encima quejandose de que estaba ahi currando cuando se esta tocando el coño poniendo pulseras... No son ni perros aqui abajo.
Pues no es para quejarse, ha estado nubladito y hay que dar las gracias que no ha hecho un calor asfixiante como el año pasado.

Acabe colandome en el festi y al final en code black me puse delante de todo a reirme de los seguratas y a hacerles rabiar a muerte hehehehe

1 respuesta
XarevoK

ha estado bien, nos vemos el año que viene!

I

ha sido epico la rehostiaaa!

Krules

Increible el festival.

#891 vi a Montt y a Yeah! Putada no haberos visto al resto, el whatsapp iba fatal y se mandaban llegaban las cosas a las horas xD

albertoste

Spor.

He dicho.

1
bornex

El viernes fue mi día. La carpa BULL STAGE y DREAM TENT, no salí de allí. Techno de gran calidad y en directo.

Destacar a Luciano, Nina Kravitz, Derrick May, Ben Klock, Carl Craig y Pan-Pot.

Vaya locura.

EDIT:

¡Se me olvidaba el sábado! También increible, Paul Kalkbrenner, Sven Vath, Maceo Plex, DubFire, Loco Dice cerrando allí. Calidad.

Usuarios habituales