Dreambeach Festival Villaricos 2015

uvelongboard

#90 Son las fiestukis que se montan despues del festival o antes incluso con musicota y gente comiendo y vendiendo muchas chuches. hahahaha

charlesmarri

Es una forma de decirle al mundo que eres un nini pero con muchas drogas.

B

Ya me voy enterando un poco de como va esto jejé. Gracias gente.

Oyeh alguien de Córdoba ??

1 respuesta
uvelongboard

#93 yop

Mau5trap

Que os a parecido las nuevas confirmaciones de dreambeach? Yo esperaba otra tanda de artistas y me ha sorprendido que haya sido sólo 4 y sólo de un estilo musical

1 respuesta
Krules

#95 lo que menos me va es el techno asi que meeeh... tampoco sube precio.

Esperando siguiente avance

alexmaky

a mi perfecto, techno y de la vieja escuela de los que tienen pelos en los huevos, lo malo de este festival es que al haber tanta variedad de estilos nunca llueve a gustos de todos, pero bueno realmente de que me sirve tener a 40 djs de techno si luego se solapan los horarios, hoy estaran muy feciles los que nos gusta esta música, y artistas que no suelen aparecer mucho por aquí, en otros avances seguro que os dejan mas satisfechos

1
uvelongboard

A mi me ha gustado el avance, adoro el tecno!!!

charlesmarri

Ni puta idea de quiénes son xd.

1
BreadFace

Imagino que falta algún que otro bombazo de artista internacional, porque de momento, a mi gusto, no le llega a los talones al cartel del año pasado a estas alturas

M

Esos que han metido nuevos son osos auténticos del techno.

Llevan un 35%, aunque quedan 2 carteles más como el que hay por lo menos...

B

Alguien ha pillado un piso o algo x allí ?? Lo digo para que me aconseje como pillarlo xq en muchos anuncios pone no dreambeach y del camping me han hablado regular que no se puede dormir y que en las tiendas es imposible estar . Algún consejo ?????

1 respuesta
uvelongboard

#102 Ni idea pero si vas con colegas el camping es lo mejor, a ver nunca he ido al del dreambeach esta es mi primera vez, pero en el Alrumbo es casi igual no puedes dormir ni nada pero vives el festival en estado puro la verdad.

1 respuesta
Mau5trap

Y el tema de la iluminación en la zona de acampada que tal? Hace falta linternas? Yo me comprado una bombilla a pilas para dentro de la tienda campaña

Str3k

Yo estuve el año pasado en piso y hace 2 en camping y no parece el mismo festival, lo vives de otro modo. Descansas mas en el piso pero te pierdes la esencia del camping, lo malo del camping son los aseos y tal. Creo que luz hay en los caminos principales del camping, una vez que llegas a tu zona mejor tener una linternita para estar sentado y tal.

B

Lo de la bombilla a pilas es una idea estupenda , yo es la primera vez q voy y x eso . Bueno creo que voy a vivir el festival en estado puro ... Jajajaja . Sabéis si en el mismo camping se puede comprar hielo comida y esas cosas o hay que irse al pueblo

1 respuesta
Str3k

#106 si, en la puerta hay comida, bebida y hielos, y si andas 5 minutos sueles tenerlos 1€ mas baratos de peña que vende y tal

uvelongboard

Tengo unas ganas de que llegue ya!!

Habeis hecho kdd para el dreambeach el año pasado?

B

Jaja yo me apunto a lo q sea jajaja

charlesmarri

#103

Lo que vas a vivir es calor puro por falta de sombras, aguas estancadas con la mierda, el vómito y los meados de todo Dios y poco más.

Me lo dices cuando vuelvas.

1 1 respuesta
MaviFe

Ni con vuestro dinero

B

A ver a ver ... Q no irías al camping o q?? Entonces apartamento ?? Lo tenéis ya ??

uvelongboard

#110 el del alrumho es igual, simple te vas un poco lejos con el coche y comes y entras en un restaurante limpito.

Yo se que las condiciones son inhumanas pero como ya tengo experiencia se como defenderme

Mau5trap

esta claro que eso es algo que año tras año se podria mejorar, igual que pienso que las atracciones se las podrian ahorrar y mejorar otras cosas porque yo por ejemplo no voy a dreambeach con la intencion de montarme en una atraccion de feria jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
uvelongboard

#114 Hombre yo creo que despues de las inmensas quejas sobre el estado del camping seguro que lo cambian.

Alrumbo 2013 los baños del camping eran cancer y el 2014 los limpiaban cada hora cosa así. Espero que los del dreambeach tambien

1 respuesta
Zombie_Mv

#116 Quejas ya hubo en el Dream 13, ya te digo yo que poco arreglaron.

Los que creéis que el camping es lo mejor o se puede aguantar vivís engañados xDD 40 de fiebre que me pillé en 2 días, inhumano era eso, encima me toco debajo de las lonas que creaban un efecto invernadero que puteaba cosa mala.

Yo tengo claro que al Dream voy, pero antes duermo en la playa o en mi coche, no vale la pena pagar por vivir en un campo de concentración del III Reich.

PD: Los que vayáis en coche privado me se una rutita para colarse en el parking VIP, ya informaré los días previos al evento.

JameZ-

menudos exagerados xD, el año pasado fui por primera vez al dream al camping y yo no tengo queja

Que podian tener los servicios mas limpios? pues claro
Lo unica queja que el 2 dia se rompieron las duchas y teniamos que esperar un poco mas, por lo demas todo perfecto :D

n3On

Yo estoy en las mismas... a todos los festivals e ido en Camping y "perfecto" ... Estas en un camping... que quereis ??? Techo de obra y aire acondicionado??? Yo estuve bajo lona y perfecto, cuando hacia calor pues una botellita con spray y ale, por encima QUE ES VERANO Y ESTAMOS EN ALMERIA!!!

Aseos pues si, guarros como cualquier otro festival... y la putada fueron las duchas la verdad pero bueno, mas se perdio en cuba jajajaja

Sinceramente lo mejor d los festivales, casi siempre es el camping el buen rollo que hay y el ambiente que hay 24h...

SaludOs !

uvelongboard

Cada uno con sus preferencias la verdad!!

Usuarios habituales