Dreambeach Festival Villaricos 2015

uvelongboard

Paco Osuna en la fiesta de bienvenida y lo mejor es que los que teneis abono sin camping tambien podeis venir!

1 respuesta
TechnoAddict

Pufffff menudo calentamiento para comenzar el festi con Paco Osuna, estas seguro q podemos entrar los q no tenemos entrada con camping?

B

#181 Donde has leido eso? Es que ayer justo me comentaban lo contrario, que es solo para los de camping

1 respuesta
n3On

A mi tmb me parece raro eso de poder entrar si tener camping ya que si es como el año pasado, el escenario del camping esta DENTRO del camping y es necesario enseñar acreditación para entrar :)

SaludOs!

Str3k

es como una zona intermedia, hay otra entrada mas para adelante al camping, igual dejan pasar una y no la otra

uvelongboard

#183 Lo dicen en los comentarios donde preguntan!

TechnoAddict

Mmm pues estaría de lujo, porque sino me piedo a PACO ... y los que queden por confirmar.

Uvelongboard donde has visto los comentarios que lo confirman?

1 respuesta
uvelongboard

#187 En la pagina de facebook donde anuncian a paco osuna la peña pregunta.

1
TechnoAddict

Pues si tienes razón , lo acabo de ver, lo confirman de que si podemos entrar los de entrada sin camping. Gracias , un saludo!

N

El año pasado si tenias abono para los dos dias y no tenias camping podias ir igualmente... que porcierto vaya tajadon para empezar me pegue XD

TechnoAddict

Pues no lo sabía, porque como tenía la entrada con camping, normal con los locos del yellow claw jajaja fue una locura...

P

es verdad que este año viene otra vez carl cox?

charlesmarri

¿Chicos queda algún apartamento o algo libre?

No veo nada xd.

1 respuesta
uvelongboard

#193 lo veo chungo xDD como no sea alrededores.

TechnoAddict

Hay un camping a 4 km q esta muy bien (camping cuevas mar) , no he ido pero este año paso de estar en el campo de concentracion jaja.
Esperemos e recemos a dios que este otra vez CARL COX jaja , es el puto amooooo

1 respuesta
Mau5trap

#195 parece tener buena pinta sabes si te dejan acampar alli y cuales son los precios de los bungalows para las dos noches?

1 respuesta
charlesmarri

No os molestéis, no hay nada en Villaricos, Palomares, Vera, Almanzara o Mojacar, que he llamado hoy. Lo único libre hoteles en Vera y Mojacar que valen un riñón.

KueS

#196 Lo pone en la web. Aun así ya están todos agotados, he llamado hoy a preguntar

Mau5trap

Y el gampling mejor que la zona de acampada?, es decir se puede dormir mas o menos agusto jaja?

TechnoAddict

Joderr pues vaya putadon, has llamado al camping cuevas mar tambien no?

charlesmarri

Todo está pillado. He llamado a todo lo de arriba. Si queréis algo, lejillos y en hoteles (pasando por caja).

Nosotros quizás revendamos la entrada...

Mau5trap

Martes 28 de abril subida de precios y nuevas confirmaciones

TechnoAddict

Pues nada, intentaré también revenderla y pillar la entrada con acampada..

Pelayo233

Si alguien la vende compro entrada con camping! Gracias!

1 respuesta
uvelongboard

#204 hay varias personas en el evento que la venden

Succubo

hola buenas queria saber cual era el sitio mas cercano al festival para alquilar una casa que he estado mirando pero no me ha quedado muy claro xD

1 respuesta
alexmaky

#206 lo mas cercano villaricos 5 min del festival, palomares la parte baja tampoco esta excesivamente lejos, en vera hay que ir en coche o autobus

Mau5trap

Que os han parecido las pistas que han dado por quién apostáis? Estoy viendo que van a faltar varios djs de nombre lo único bueno es que la esperanza de qué venga DeadMau5 van en aumento jeje

1 respuesta
firk

Vendo entrada + camping

platinium

#208 apostaría por NERVO y Firebeatz que creo q se filtraron.

Me encantarí que repitiese Knife Party la verdad. Con eso mi entrada estaría pagada jaja

1 respuesta

Usuarios habituales