Dreambeach Festival Villaricos 2015

KueS

#240 Teniendo en cuenta que en la sopa de letras se leía claramente 'Hardstyle', yo no descarto en absoluto a alguno de los que hayan ido al Qlimax este año.
De los que mas pueden gustar al público en general, por ser los más melódicos, tenemos a Frontliner y Atmozfears.

V

¿Hacemos una porra de las confirmaciones de mañana?

1 respuesta
uvelongboard

#242 Yo espero que confirmen die antwoord

TechnoAddict

Mi porra en trance es ABOVE BEYOND !

2 respuestas
Str3k

#244 pues me gustaría y mucho

tofreak

#244 Me subo a tu porra!

Krules

---> #215 believe

1 respuesta
KueS

#247 Pues de momento Wasted Penguinz

Krules

No ha sido mal avance, aunque lo de Nero ya se sabía xd

Podría haber sido mejor, yo sigo confiando en esos 2 que puse.

rAstiFTW

Soy el único que se habia hecho ilusiones con la nueva confirmación de Trance y van y meten a Sander?
Me cago en Buda y en todo lo cagable...

albertoste

Quiero más D&B :mad:

1
Mau5trap

Niereich todavia falta por confirmar supongo que sera para el proximo avance. Respecto a este avance la verdad es que no ilusiona mucho, pero ya dije hace unos dias que este año van a faltar muchos djs de nombre, aun asi seguro que lo pasaremos en grandes y disfrutaremos como niños

V

Camo & Krooked que los acaban de confirmar pinchaban en el Shamabal en Canadá al igual que Skrillex. Posibilidades de que venga aumentando.

BaSiLiSKo

Oh fuck han confirmado a Nero, tengo que ir.

Krules

Lo confirmó el mismo hará un mes xd

1
charlesmarri

Ni puta idea de quién es el 90% del cartel xdddd

1
uvelongboard

El avance a mi me ha gustado, la verdad.
Aunque no sean artistas muy conocidos algunos de ellos me los he ido escuchando esta mañana y van a dar mucho juego. Pero que pongan a Sander como trance cuando lleve tiempo pinchando electrohouse me toca el chichi un poco jajajaa

Pelayo233

La verdad es que me esperaba más de este avance! Está bien, pero a no ser que mejoren en los ultimos avances en mi opinion se están quedando muy lejos del cartel del año pasado...

alexmaky

pues para mi comparando cartel, me gusta mucho mas el de este año

paul kalkbrenner,ame, ben klock, dixon, derrick may,octave one,dubfire,maceo plex,luciano,stacey pullen,sven vath,matador,marcel dettmann, niguno de estos los he visto y tengo muchas ganas de verlos.

me traen a caribou,misstress barbara y maya y por mi ya pueden cerrar el cartel

P

yo esperaba en este avance algo tipo carl cox marco carola o richi pero parece que esto ya esta cerrado y no creo que lo mejoren en el ultimo avance porque falta niereich y mendo que ya estan confirmados

Str3k

veo que falta a un tocho para que cierra el festival como el año pasado AVB que cerro por todo lo alto y este año Armin pincha el sábado así que... hace falta otro

rAstiFTW

Lo dudo mucho y tampoco es lo mejor del mundo, pero no os suena bien un cierre de festival, con el amanecer, con Kygo?

Str3k

me mola mas para un atardecer, para un cierre lo veo un poco meh jajajaja

uvelongboard

A mi el open con Sven Vath me parece genial, es de los mejores pinchando música trance.

Despues para un cierre me gustaria Jack U, aunque lo veo dificil

1 respuesta
M

#264

Sven Vath ha hecho de todo, con decir que yo lo vi hace 15 años pinchando hard techno...

No creo que pinche trance de inicio. Raro, raro...

Lo que faltan son artistas más pepinos.

Hay varios, como Paul Van Dick o Van Buren, o incluso ya Eriz Pryz, pero debería haber más, supongo que los habrán dejado para el final, cuando estén las entradas más caras.

Boys Noize molaría un huevo que lo trajeran, igual que a deadmau5.

De todas formas, luego entre los que van que a lo mejor no conoces bien, te pueden dejar con el culo partido.

choujiTANO

Ya podrían llevar a Excicision o a Madeon

1 1 respuesta
Ska01

#266 no plz, black sun empire otra vez.

1 1 respuesta
Mau5trap

para un cierre legendario siempre tiene que ver un escenario legendario espero que este año monten un mainstage grandioso

TechnoAddict

De TECHNO dudo q repitan algun grande del año pasado la verdad, pero no descarto UMEK, DOSEM o por el estilo para el ultimo avance, pero iguaLmente esta quedando un cartel chulo y seguro q mas de uno nos sorprende ^^

albertoste

#267 BRUTALISIMOS.

Deseaba que parasen, para que me dieran un respiro, me agotaron

1

Usuarios habituales