Dreambeach Villaricos 2014

julicvp

Tened cuidadin hamijos que esto es un foro y no el barrio de los colegas XD

choujiTANO

Alguien sabe si habrá mas confirmaciones? espero que metan mas drum & bass si es así, Noisia :D

A parte de eso, con este cartel, estará hasta los topes no?

1 respuesta
h4rdstyle

A mi me parece bien tambien lo de un grupo de whatsapp para saber si hay controles o no! Eso si, sin trolls xD

#1 Apunta!

PD: Algun sitio bueno para esconder el tema? Gracias! xD

Hurtiek

#662 I am legion son Noisia+foreign beggars

1 respuesta
choujiTANO

#664 me refería a que Noisi va a ir alli, sea como I am legion como si como si va solo XD

aleG

El año pasado ya se hizo lo del grupo de whatsapp para avisar d controles, no sé si con gente d mv o gente de fc... y fue de gran halluda :3

1
h4rdstyle

Los que vayan a ir y quieran hacer un grupo de whatsapp para avisar de controles y demas ir diciendolo!

Regalt

mp si haceis el grupo!

3
albertoste

Se hará, pero un mes antes tampoco xd

Con empezar a moverlo una semana antes guay... Yo es que odio los grupos xd

w4r

Apuntadme para el grupo. Yo llegaré pronto el primer día, desde Alicante.

n3On

Aqui otro que se apunta al grupete! Y tmb saldre el dia de antes para ir pillando forma !! Tmb de "Alcoy (Alicante)" :)

M

No os asustéis, que nunca hay nada salvo las horas durante el festival por la noche.

De día y por la tarde solo hay 2 paupérrimos civiles apostados en la rotonda con cara de amargaos.

En esas horas puedes ir tranquilo con el coche y por la noche andando para entrar al festi y alrededores también.

Otra cosa es ir con el coche haciendo el cabra loca llegando de madrugada o marchándote pronto.

Ahí te trinkan fijo.

Pero bueno se va uno a la playa un rato a refrescarse la nuca para hacer hora y ya está.

1 respuesta
albertoste

#672 El problema está a la llegada del festival en el coche, que si montan controles, en algunos con perro, y el año pasado según dijeron por el grupo, hasta con grúa para mirarlo por debajo.

2 respuestas
h4rdstyle

Eso es lo que nos preocupa a la mayoria jaja!

B

#673 Pero más o menos es lo que dice él. Por lo que vi en la zona del camping, había dos o tres en la rotonda haciendo nada y con cara de aburridos. Al único coche que vi que pararon y le registraron de arriba a abajo fueron a unos garrulos que llegaron pitando y haciendo el tonto, y eso que estuve un tiempo parado justo a lado esperando a que vinieran unos amigos y me dio tiempo a ver pasar muchiiiiisimos coches, y solo pararon a los que más llamaron la atención.

En las horas en la que hay mucho movimiento de coche, mientras no deis la nota no deberíais tener ningún problema
Si te mueves en el coche cuando no suele haber apenas coches (como por ejemplo cuando dice de la noche, cuando es el festi), y están aburridos (que lo estarán xD) pues te pararán casi seguro.

Pero bueno cuando quede menos y se haga lo del whatsapp decidlo por aquí y me apunto, por si puedo ayudar :P

M

Es que si llegas por la noche y tratas de plantar el coche por los alrededores del camping, fijo que te comes algún control. Pero si haces lo que todo el mundo, sales por la mañana de donde salgas y llegas por la tarde temprano, no ves ni a perri.

El año pasado nos contaron unos que se fueron sobre las 6-7 de la mañana y si que había un control parando gente.

Nosotros nos fuimos sobre las 12-1 de la tarde del domingo y alli ya no había ni las águilas.

Este festival se caracteriza por el buen rollo, crear controles e ir a saco paco a por la gente hace de todo menos ayudar, y no se van a poner a registrar coche por coche porque sino el atasco seria monumental.

1
platinium

Yo me apunto señores, ya tengo las entradas, somos un grupo de 3 que vamos desde Málaga, si vais algun grupito pequeño y os quereis juntar...cuantos mas mejor!!

KKOo

#673 En serio toste?? JAJAJAJAJA

A mi me han contado que habia un Extraterrestre sondando con su dedo por si se lleva algo de droguita en el recto.

2 1 respuesta
N

#678 A nosotros el año pasaso nos pararon, llevabamos marihuana repartida por todo el coche (cada uno la escondio donde pudo).

Metieron el perro en todo el coche y no encontraron nada.

Asi que nose o la virgen maria se nos aparecio o tampoco estaban buscando detenidamente.

1
B

Montt y yo hemos pillado entrada. Esto promete.

2
Hurtiek

Bueno gente,por motivos de salud no voy a poder ir, asi que vendo 2 entradas a 70€ cada una.

BlackBeasT

A ke hora digamos abren el viernes? Estamos pensando en ir un amigo y yo pero hasta las 4 no sale de currar y mientras vamos y todo...No pone nada de horarios.

1 respuesta
rAstiFTW

#682 el año pasado fue a las 6 creo, con Loco Dice vaya bailes!

#684 a las 6 del viernes, por la tarde xdd

1 respuesta
BlackBeasT

#683 De la mañana del viernes no? Y acaba sabado a las?

#683 ah oki gracias y acaba a las? llegariamos algo tarde pero es que tenemos mono xd

1 respuesta
rAstiFTW

#684 creo que las últimas sesiones eran a las 7 de la mañana, pero tampoco me hagas mucho caso que a esa hora ya no era persona.

1
charlesmarri

¿Alguien pasa o sale de Jaén para ir? Puede que al final me anime.

2 respuestas
M

#686

Yo con mis amigos, pero solo vamos el sábado, volvemos al día siguiente.

Por ahora vamos 3 seguro, pero a lo mejor se aumenta hasta 6, no lo sabemos.

Frani_DjVul

#686 sal desde cordoba en el autobus

1 respuesta
charlesmarri

#688

Aún no tengo ni la entrada. Estoy a la espera de que me confirmen si curro también en agosto o no. Pero no me sale rentable ir a Córdoba y demás. Nos veríamos allí, que iría con Iuma y Montt!

JokerDarK

Tengo una entrada Abono + Acampada y al final no voy a poder ir, la vendo a 60€ en mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul