Dreambeach Villaricos 2014

S

Hola! Tengo el abono desde el día que salió pero resulta que me rompí el peroné y me operaron el 21 de junio. Ya estoy con la rehabilitación moviendo el tobillo y esta semana empiezo a apoyar un poco de peso, pero no sé si para el 8 lo estaré apoyando del todo, el caso es que iré con una bota de robocop y muletas seguro.

Quería preguntaros a los que hayáis ido al festival, cómo lo véis para ir de ésta guisa? Muchos empujones en los buses del camping al recinto? Los de seguridad se preocupan por ésas cosas? Hay alguna zona en la que se pueda uno sentar a descansar en el recinto que no sea la zona VIP? Me han dicho que hay una plataforma para minusválidos, alguien se fijó?
En fin, cualquier detalle que me podáis dar al respecto poniéndoos en la piel de una lisiada será de mucha ayuda!!! :) todo el mundo me dice que estoy loca queriendo ir así pero digo yo que sobrevivir será posible... jajaja

1 respuesta
Regalt

#691 yo el año pasado acabé con los pies que quería cortármelos, ni me quiero imaginar en tu situación xD

en el tema de los buses para pillarlo del festival al camping era una locura, o tenias cara y te colabas, o esperabas un buen rato o te ibas andando

en el recinto del festival hay una zona que pusieron como un tipo de suelo acolchado en el que se iba a descansar allí

Drozas

Como era el tema de comer alli¿ no me acuerdo de nada de eso

1 respuesta
Regalt

#693 había un bar a la entrada del camping y creo recordar que no era caro

N

Pero era caca, llevarse algo de comer o ir al pueblo

1
h4rdstyle

pan + fiambre= god like

1
A

Buenas chavales yo tengo una duda resulta que he comprado el abono vip mas acampada y quería saber si sabeis en ke consiste lo de la zona vip..ke es un sitio mas alto o un sitio delimitado ke solo pueden entrar los ke lo han pagado o simplemente es acceso directo a primera fila??es el primer año ke voy un saludo

1 respuesta
B

Lo de la comida dentro no había nada? Es que recuerdo un año que fui al SOS y había dentro del recinto como unos kioscos o algo así donde había cosas para comer, no era excesivamente caro y tampoco estaba malo del todo(todo esto teniendo en cuenta que era un festival xD) yestaba de puta madre la verdad, con sus bancos y eso. No había nada parecido en el Dreambeach? Estuve el año pasado pero tengo una memoria de pez xD

#697 Pero esa duda no deberías haberla hecho ANTES de comprarte la entrada VIP? xD

Es lo primero que has dicho, una zona en medio de todo un pelín más alta, donde se ven casi todos los escenarios, creo que había sillas y eso

rAstiFTW

Dentro había una barra con copas y una plancha, había bocatas y demás. Luego en la salida había paquis/moros/gitas con perritos y más bocadillos, hay donde elegir.

w4r

Yo sólo espero que haya cerca un...

2
alexmaky

nosotros dimos bastantes vueltas en coche buscando sitios para comer, en palomares habia un bar que hacian pollos y tal que no estaba mal, tambien un supermercado pequeñito, nosotros nos acercamos a cuevas de almanzora al mercadona de allí para cargar, tampoco se tarda mucho

1 respuesta
Andara14

#701 Ese era el mas cercano?

Str3k

yo voy a un apartahotel en Vera, tendre que informarme a ver si hay algo interesante cerca

1 respuesta
charlesmarri

¿El precio de las bebidas dentro cómo va? ¿Posibilidad de colar petacas?

fLeKy

#703 Yo tambien voy a un apartahotel en Vera, sabes el tema de autobuses como esta o en su caso taxis?

1 respuesta
H

#705 http://www.autocaresbaraza.com/es/horarios.html#linea_20 Aqui tienes, para el festival ponen una linea desde Vera a la zona de lanzaderas del camping.

H

A quien le interese, he preguntado a la compañia de los buses y la ruta que pasa por Garrucha que va a la zona de las lanzaderas cuesta 1.50

1
Str3k

venia a decir lo mismo, el precio esta bastante bien asi que perfecto

H

Sumad al precio si quereis tirar de lanzadera y no ir andando, 1 euros por viaje, al menos eso costaba el año pasado.

1 respuesta
N

#709 Lo importante es que lo organizen bien, por que el año pasado, fue una de las pifias del festi.

1 respuesta
Str3k

#710 exacto, eso y los aseos fue de lo peor que hubo...
este año además han puesto unas pulseras de 5€ para los que quieran entrar y salir las veces que quieran del recinto del festival (hasta las 2.30 no se puede salir en principio)

1 respuesta
N

#711 Ya lo dije nada mas que lo colgaron en el Facebook. Eso es un robo no me jodas, ya lo podian dar gratis.

1
E

Nosotros vamos para alli en bus desde Barcelona, y digo yo, en bus el tema drogas como lo hacemos?
No se si hay posibilidad de que peguen un repaso, que un bus es un blanco facil de sustancias.
No creo que registren un puto bus con el perro no? xD

Alguno que fuera otros años con el bus y aclare el tema?

1 respuesta
rAstiFTW

#713 no creo que haya uno concertado, pero tienes un largo camino para que os pueda parar la guardia civil, sin ir más lejos a un amigo le metieron un perro en el bus de Almeria-Alicante, así sin más.

1
N

No pasa nada si veis un perro os la comeis alli mismo antes y ya vais ambientados para el festi, tampoco es tan grave :D

2
blitz933

yo voy con un grupo de amigos, por si alguien se quiere acoplar o algo, al final que pasa con el grupo de whatsapp para estar informados y tal?

h4rdstyle

Lo podemos crear una semana antes del evento!

1
charlesmarri

Contad conmigo para el grupo.

1
h4rdstyle

Tambien podriamos hacer una KDD mediavidera alli si quereis haha

rAstiFTW

Si se hace lo del grupo de whats, se aprovecha para eso tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul