Dreambeach Villaricos 2014

B

Vaya bazofia de cartel chaval... Los unicos que merecen la pena Mills y Zomby, y a Mills lo puedes ver 200 veces al año...

2 respuestas
KKOo

#91 lo que es el no tener ni puta idea...

7 1 respuesta
Andara14

#91 Para gustos los colores, pero creo que Krewella no es bazofia, igualmente queda bastante cartel por salir, y como confirmen a mas de 1 que estoy oyendo va a ser tremendo.

B

#92 Respeta un poco campeon y asegurate de que no la cagas porque el cartel es un pasteleo de cuidao. Pero vamos que no voy a discutir esto porque es pa ná

2 respuestas
HeaTz

#94 Di nombres.

2
KKOo

#94 "Vaya bazofia de cartel chaval..."

Yo no soy quien ha perdido el respeto, se que para gustos los colores y todo lo que tu quieras, pero yo no veo el pasteleo de cartel por ninguna parte, no se que música buscas pero claramente no va acorde con lo que DreamBeach presento el año pasado y esta presentando este año, no creo que el cartel sea NI MUCHO MENOS una bazofia como tu dices.

1 1 respuesta
B

#96 Tienes razon las formas no fueron buenas pido disculpas.

4
dudutorde

tengo que dar la razon a KKOo, hay muchas maneras de decir las cosas, pero cada uno tenemos nuestros gustos en cuestiones musicales

Frani_DjVul

algunas futuras confirmaciones? tiene buena pinta para ir sinceramente, y siendo andaluz lo tengo algo mejor para el transporte y eso jaja
la verdad que he leido atras a axwell, y te juro que se me han puesto los pelos de punta pensando solamente que pueda sonar la musica de shm alli..
Yo creo que confirmaran a bastante mas asi interesantes, este año por ahora flux pavilion, krewella, snoop dog, y bueno los que quedan por salir
el año pasado dejaron el cartel bien alto, con dimitri vegas & like mike, laidback lucke, nervo, pendulum, y the prodigy para mi fue un cartelon la verdad
este año espero algo igual o mejor, aun no compro la entrada porque espero alguna bomba (como axwell) pero creo que es probable que vaya :)
me quedo por aqui

2 respuestas
P4tr1

#99 la verdad es que lo del año pasado fue un cartelon cartelon y creo que no me equivoco si digo que fue el mejor festival de toda la península (en base a estos estilos de genero y demas)

1 respuesta
Frani_DjVul

#100 este año con meter a axwell como dicen y otro mas, ya van por el estilo eh
axwell es un plato muy fuerte
mi sueño seria que viniese tiesto o armin van buuren, pero eso no va a ser posible jeje

1 respuesta
Andara14

#101 Armin muy dificil, igualmente este año va al festival de Tenerife Arona Summer Festival. Lo lei ayer que sacaron el cartel, tambien estara Sander Van Doorn, pero claro es en Tenerife xD.

http://www.aronasummerfestival.com/

Luego tambien cabe destacar que estoy oyendo a muchos hacer hype sobre el Madrid Summer Festival. Dicen por ahi que van a traer a bastantes DJ's del Top100DJMAG. Como vaya Hardwell sera la ostia.

1 respuesta
N

#99 "dimitri vegas & like mike, laidback lucke, nervo" madre mia los dimitris y las nervo fueron morralla, lo peor que vi en todo el festi.

#102 A Armin lo vi hace 3 semanas en sofia en el Intense Tour y aun me toco la polla por las noches pensando en el fieston de 6 horas que me pegue, brutal

2 respuestas
rAstiFTW

#103 +1 a lo de Dimitri y Nervo, mola verlos por el ambiente pero en temas de música meh.

Y puta envidia lo del AO .(

1 1 respuesta
julicvp

El único momento del festival pasado que sentí ganas de cambiarme de carpa y lo hice fue cuando estaban dimitrivegas&likemike

ahi lo dejo

2 1 respuesta
HeaTz

Creo que fuimos a distintos festivales.

1
KKOo

Sinceramente no puedo opinar como #103 #104 o #105, supongo que serán gustos musicales distintos, pero yo vi a mucha gente pasarlo muy muy muy muy bien con DimitriVegas&LikeMike, Nervo o Laidback Lucke entre otros...

Por cierto, he añadido la lista oficial en Spotify de DreamBeach Villaricos 2014 a #1 para los usuarios de esta aplicación.

3 respuestas
rAstiFTW

#107 si yo me lo pase de puta madre, pero hubiera preferido otra musica. DM&LM eran 2 canciones en mix + drop cada 2 minutos, al principio vale pero luego ya cansa un poquete. Para mi de esos 3, LBL>Nervo>DMLM.

Btw ya que estamos, para mi los mejores fuern Feed Me y Borgore.

2
julicvp

#107 tu lo has dicho, son gustos... Yo cuando me fui de dimitrivegas para ver a reeko (para hacer hora hasta technasia) empecé nuevamente a pasarlo muy muy muy muy bien XD

2
N

#107 Es eso, si pasar me lo pase bien, porque iba con una olla bastisima, pero que su musica era un aburrimiento tb y las nervo que madre mia, me bajo un disco y lo pongo y hago lo mismo que ella vaya djs mas pobres, ademas que joder Borgore y Noisia reventaron aquello de verdad.

Sin hablar del siguiente dia del trio Foreign Beggars, camo&krooked y Pendulum fue la muerte y rematando con Feed Me.

1
Frani_DjVul

sabeis cuando son las proximas confirmaciones? hay muchas ganas de saber mas

1 respuesta
Andara14

#111 Pronto, han empezado a decir que en breve subiran el precio de nuevo, asi que esperemos.

KKOo

Para mi Feed Me también fue top, muy top. :qq:

2
Kentinho

Para ir desde Madrid cual es la forma más económica?
Tengo pensado coger un apartamento en Garrucha esta bien comunicado con Villaricos me imagino, si alguien que fue el año pasado o es de alrededores me puede dar algo de info , gracias !

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Sin querer entrar en discusiones absurdas voy a dar mi opinión sobre este festival.

En cuanto a calidad en el line-up de Dreambeach estamos hablando de nombres en algunos casos mediocres, mainstream en su totalidad y música comercial enfocada a un publico poco exigente, nuevo en esto de la electrónica y que cree que Tomorrowland es el mejor festival del universo. Esta parte es entendible, la gente nueva carece casi siempre de criterio para catalogar estas cosas.

Por otro lado yo que desde 2006 asistía a los Creamfields Andalucía me veo un poco indignado al ver la evolución de este festival; antes existía una variedad muy amplia en estilos sin salirse de la calidad musical que hablamos, era un festival reconocido.

Cuando la gran mayoría de peña que lo esta flipando ahora con el cartel, pasen unos años y se de cuenta que la electrónica es mucho mas que la bassmusic de beatport, dejará de ver en estas palabras a un capullo.

1 respuesta
KKOo

#114 Mi consejo es que te compres una tienda y un colchón y te vayas al camping del festival. El año pasado mis colegas y yo nos decidimos por eso después de ser siempre de apartamentos y disfrutamos el festival muchísimo allí, conoces gente de puta madre.

#115 Sin entrar en disputas tampoco, y sin animo de crear ningún tipo de debate, creo que toda la música tiene su publico. Como bien has dicho seguramente lleves mas tiempo en esto de la musica electronica, tengo 22 años llevo escuchando esta musica desde los 16, he visto a gente como CarlCox, Richie Hawtin, Oscar Mulero o Frank Kvitta en directo y puedo asegurar que aunque no encaje en la cabeza de muchos veteranos de la musica electronica, hay quien disfruta mas con la bassmusic que con el minimal techno. En la variedad esta el gusto!

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#116 Siempre he defendido que cada uno escuche lo que le de la gana, pero esto no quita que existan criticas y valoraciones.

Centrándonos en la bassmusic sigue siendo un festival mediocre en cuanto a nombres, salvando alguno. Podría hacerte una lista interminable de buenos artistas de dubstep, electro y bass comercial que seguro no irán a Dreambeach. Mi reflexión no va enfocada al estilo que quiere llevar el festival en concreto, sino a la calidad del mismo.

1 respuesta
albertoste

#117 Sabes que no llevan anunciado ni un cuarto del cartel verdad?

1 respuesta
julicvp

Por suerte en este festival hay para todos los gustos y colores. Y ya os digo tambien que los gustos musicales son una parte de nosotros que tambien va madurando con el tiempo.

La mayoria de nosotros tenemos nuestras raices en los discos de skorpia, chasis o rockola... y a casi ninguno ahora mismo nos va ese rollo de normal (ojo, que de vez en cuando una fiestecita de remember lo parte), pero nos decantamos por estilos mas elaborados y actuales.

A mi personalmente me gustan todos los estilos, pero si estoy de festival pues prefiero irme a escuchar algo que me haga bailar, que quedarme escuchando el tema de calvin harris con ellie goulding... cosa que me corta el rollo estando de fiesta, pero luego si me la escucho en mi casa y la disfruto ^^

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#118 Sí claro, estoy hablando de lo que hay hasta ahora, aunque ver a Krewella como plato fuerte me da que pensar.

De todos modos no creo que cambie mucho la linea del festival en cuando a nombres, date cuenta que de 11 artistas casi 3/4 partes es kakita.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul