Dreambeach Villaricos 2014

julicvp

#120 3/4 partes caquita? estas tu en sus estudios escuchando cada tema que componen o mezclan para poder decir eso con propiedad? o simplemente has visto a cada uno en directo acaso? ojo que todo puede ser, no digo que no

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#121 He visto a muchos de ese cartel. Y por supuesto, para valorar si algo es bueno o malo no hace falta estar en el estudio de nadie.

Te lanzo yo una pregunta: ¿de ese adelanto, quien es el que mas te gusta y crees que están un paso por encima de los demas?

1 respuesta
albertoste

#120 Pregunta:

Quién considera que es kakita? Tú?

Lo que tu consideres la hostia, alguien lo puede considerar kakita también, y viceversa. Con lo que está "discusión", no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
julicvp

#122 Yo no tengo ni zorra de edicion musical/composicion asi que no soy quien para valorar el trabajo de un artista. Simplemente me guio por lo que me gusta, y como ya he dicho para un festival prefiero techno/hardtechno porque es como mejor me lo paso.

HeaTz

Es curioso que habléis de música, de la evolución del Creamfields, del Dreambeach, y nadie haya comentado nada del lineup de Creamfields 2014.

1
dudutorde

es un pasote el cartel del creamfields 2014, fijaros la fecha que estamos ya y todo el lineup que tienen, es increible, lastima que sea una zona lluviosa si no si me pensaria el ir, pero este año toca ultra, y despues dreambeach

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#123 Respuesta: Krewella es kakita y Zedd no lo es. Tan dificil no es.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#127 Me dices que Zedd no es kakita, pero claro el 3/4 del cartel es kakita, con flux, doctor p y black sun empire, entiendo.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#128 Que vas a entender, no entiendes nada. Justamente me dices los que se salvan.

Si pensáis que eso es un buen cartel de bassmusic no hay mas discusión que valga,

En cuanto a techno ya ni hablamos (Mills, CarlCox y Paco Osuna)

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

#129 teniendo en cuenta que es la primera confirmación , pues no se que decirte, pero vaya, se ve que eres un gurú de esto, y no voy a crear una discusión sobre gustos.

1
N

#128 Yo solo digo una cosa y es que si dices que esos 3 son la "kakita" del cartel, le estas dando la razon que no tienes ni idea de lo que hablas. Eso son de los mejores del cartel la verdad.

1 respuesta
Kentinho

#116 Ya pero esque luego me voy a quedar más dias por la zona y no es plan de ir con el maleton por el camping.

Y desde Madrid como bajáis al festival aparte del coche?

KKOo

#129 Cito textualmente "Sin querer entrar en discusiones absurdas voy a dar mi opinión sobre este festival."

Pues menos mal.

HeaTz

4 de marzo, nuevas confirmaciones y subida de precios.

1 respuesta
Frani_DjVul

#134 donde lo has leido?

edit: twitter xD

1
BaSiLiSKo

#131 precisamente digo todo lo contrario, que esos 3 son para mi gusto, bastante buenos, y es un cartel inicial bueno para mi gusto.

1
Regalt

no hagamos del hilo una absurda discusión sobre a quien le mola o no el cartel.

tan facil como a quien le guste que vaya, y a quien no que se quede en casa.

como bien escribieron por arriba:

1
dudutorde

eso digo yo, no hagamos de un festival un hilo para meter mierda, al que no le guste que no vaya, como bien dice regalt, yo estoy dispuesto a ir, que aunque lo suban un poco no me parece siendo caro, el caso es disfrutar de la buena gente y disfrutar de todos los artistas que se pueda

van-dermeide

Cartel por dias CREAMFIELDS UK 2014

Flipante

http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/creamfields-2014.html

2 respuestas
N

#139 Pues esta muy bien, pero a mi no me llama nada, mas que nada porque lo que busco es DNB y Dub

P4tr1

#139 para la gente que le guste el comercial o el house mas tranquilero es una pasada

1 respuesta
van-dermeide

#141 Y el dreambeach es un festival comercial,Trance,EDM, Dubstep y House comercial y e puesto flipante por la cantidad de djs del Creamfields UK

veremos en los próximos días mas confirmaciones del Dreambeach 2014

Wallcroft

Ya estamos discutiendo otra vez ?

NaCh1To

les acabo de dejar un comentario ala pagina oficial pero nose si me contestaran.. quien tocara snopp dogg o snoop lion?

1 respuesta
XupinatoR

#126 Yo estuve el año pasado, llovió poco, pero solo te enterabas cuando llegabas a la tienda o no hacías nada. Ya podía caer el diluvio universal que ni te dabas cuenta, te lo pasabas de puta madre igualmente xD!

Y entrando en esta discusión, para mi absurda, pondré también el ejemplo de Dimitri Vegas y Like Mike, que vi tmb en Creamfields. Aunque su música la verdad me parece un truño, hay que decir que ahí en directo, con todo el show, es una pasada.

1
muanhiaru

#119 Es que ni te imaginas la degeneracion de la musica de baile (mira el thread de musica remember que hay)... normal que lo de ahora te de bajon.

M

El cream de uk siempre ha sido una pasada, puede que peque de llevar mucho comercial, pero es que te lleva lo mejor de lo mejor.

Con respecto al Creamfield el año pasado me parecio regulero para la gente que había. Había grandes DJs, vitalic, javi union, horacio cruz, cattaneo.. el problema es que sobraba medio cartel por pasteleo.

¿Que te gusta el pasteleo tipo Nervo?, me parece muy bien y lo respeto, pero a un festival de +50.000 persona se le exige lo mejor.

Y puedo entender que por ser el primer año lo perdone, hay que ahorrar para el 2º año y los venideros, pero las confirmaciones de éste año me parece las bazofias de las bazofias supremas.

No pienso pagar ya por ver a esos. O me traen gente pepina de primer nivel y muchos, o paso de ir. Encima la entrada a 50 pavos ya, ¿estamos locos o qué?. Con el paro que hay.

Prefiero irme a otro más pequeño pero más concentrado, porque exijo que con tal cantidad de gente que va, dinero tienen para pagar lo que les de la gana.

Vamos a hablar claro.

PD: el camping ya lo pueden dejar mejor que el año pasado porque era una auténtica guarrería, tanto duchas como baños que apenas había, amen del camino para llegar al festival por la playa. El año pasado se despeño una chica por un barranco a oscuras y por lo visto la palmó. Nosotros llegamos a su altura poco después de suceder y allí no se veía un pijo. Hubo mil de peña que se perdío entre las fincas de en medio, nosotros igual.
Fue un auténtico drama y es intolerable.

PD2: el negro este de cabeza de cartel que pinta en un festival de éstos???, quien leche se va a tragar lo que dure el concierto hablando todo el rato en inglés y hasta el ojete de drogas??. Es que vamos, a quien se le ocurre... ( y lo que habrá costao ).

KKOo

#144 actúa A.K.A

1
Azufaifo

Alguno a mirado ya los sitos para quedarse a dormir el mas barato que no sea el camping, un apartahotel por el estilo.

C

#33 me gustaria saber algun alojamiento cerca del festival.podrias aconsejarme?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul