Dreambeach Villaricos 2014

rAstiFTW

#150 pues depende de si tienes coche o no, los pueblos de alrededor son la clave.

Si vas a ir con tiempo y quieres playita y fiesta, lo mejor es Mojacar,y sin fiesta Garrucha. Si solo quieres dormir, Vera imagino que estará mejor de precios al no tener playa. además es casi una ciudad.

En el mismo Villaricos también hay algun hotel, si lo miras con tiempo seguro que encuentras algo.

#152 es un pueblo de verano, y la fiesta en Almería en esa época está ahí, a mi también me duele .(

1 respuesta
KKOo

#151 Siento mucho esto que voy a decir por si molesta alguien pero.. Mojacar es un pueblucho, no se lo merece nadie.

Encima hay un postureo que te cagas, todo lleno de chupapollas.

Todo con amor y respeto. :clint:

3
Frani_DjVul

hay alguien que sepa cuanto subiran mañana las entradas?

B

Seguramente 5€ cada tipo, no creo que más.

¿se sabe algo de lo que pueden confirmar mañana?
Por cierto, yo puse que iba y no estoy en #1 :(

van-dermeide

1 respuesta
B

Pregunta seria, esto será un campo de nabos psicodelicos?
Yo soy de Almería y me estoy pensando ir... Claramente pillaría camping... ¿Por que alguno de vosotros ni baraja esa opción? xD

rAstiFTW

#155 me corro si es Armin(por lo de los pseudónimos).

Los frikis pueden ser Daft Punk? No lo creo, pero es lo unico que se me ocurre.
El Madrileño quizás DJ Nano. Y el sueco de corrida también si es Axwell.

1 respuesta
van-dermeide

#157 Puede ser que sea Armin Van Buuren y el sueco pienso que puede ser uno de techno Adam Beyer

Frani_DjVul

ojala sean armin y axwell, y de los paises bajos dv& lm

1 respuesta
P4tr1

#159 dv & lm ya fue el año pasado y no creo que repitan

S

Hola, yo también tengo la entrada #1 y es la primera vez que voy al Dreambeach.

Qué tal están los precios de las consumiciones? Al camping puedes llevarte botellas de cristal?

Gracias

1 respuesta
S

ah! y han dicho que la confirmación madrileña al final es de origen sevillano. Salen a las 17h.

KKOo

#161 Intenta no poner dos post seguidos, no es por que no me guste a mi, son reglas del foro, te lo digo de buen royo por que veo que eres nuevo.

Los precios de las consumiciones el año pasado no me acuerdo a cuanto estaban, pero nada desorbitado. Ademas de 18:00 a 21:00 pusieron lo que denominaron la hora feliz que eran las copas 2x1.

Y si, en el camping puedes meter las botellas de cristal que tu quieras, al menos este año pasado.

albertoste

Los frikis igual son Die Antwoord, que van la semana anterior al arenal, e igual ya que están de paso por España aprovechan.

Frani_DjVul

alguien va de cordoba o sevilla? para si va en su coche, compartir gastos
yo ya tengo mi entrada :)
esperando hoy a las nuevas confirmaciones :D

rAstiFTW

Son 5 las cosas que pusieron y solo hay 3 confirmaciones. Yo diría que son Dub Elements, Pegboard Nerds por lo de Frikis y Dios quiera que AVBo Axwell la otra.

1 respuesta
Frani_DjVul

#166 solo hay 3 confirmaciones?

B

Yo creo que habra mas de tres e incluso de 5, pero se referira a que quien acierte tres grupos de los 5 de las pistas se lleva premio. No se, en un par de horas saldremos de dudas :D

HeaTz

Tengo muchas expectativas puestas con la confirmación holandesa. HYPE!!

#170 Por qué?

M

Consejo general, huid del camping.

( El que pueda )

1 respuesta
rAstiFTW

Parece que son algo lilas y ya lo han puesto en la web.

http://www.dreambeach.es/2014/line-up/

W&W, Ritchie Hawtin, Dub Elements y Adam Beyer.

#170 yo el año pasado dormi en el camping y todo de puta madre. Quiza quitando un poco los baños, las duchas no estaban del todo mal.

2 respuestas
M

Ostia!, netsky!!!!

KaplaN1

netsky si joder!!!!!

edit: Sí, lo de pegboard nerds estaba claro, si va krewella, estaba bastante claro. Como los inseparables FLux y Doctor P

M

#171 Si te cae sombra si, pero yo por temas de curro no pude llegar hasta las 3 de la tarde del viernes y ya estaba todo el pescao vendío.

No descansas tio :(

1 respuesta
rAstiFTW

#174 yo llegé el sabado antes de comer y me puse nada mas entrar a la derecha, todo sombra xdd

1 respuesta
P4tr1

#171 vaya cagada con la web adelantando el lanzamiento xD

M

#175 A nosotros no dejaron salirnos de la ruta, nos llevo un pavo hasta el final del todo y fue la matanza nacional.

Este año voy a intentar alkilar algo por la zona con los amigos y al menos dormiré un poco.

El sábado era un cadáver andante.

KKOo

1 respuesta
van-dermeide

van-dermeide

#178 justo jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul