Dreambeach Villaricos 2014

BaSiLiSKo

Netsky :qq:

Str3k

alguien ha ido con pase VIP? el año pasado fui con el normal y un amigo esta diciendo que ir con el VIP este año pero no se si rentara mucho o que...
PD: lo de Netsky me ha matado <3

B

Menuda mierda de confirmaciones... con la expectativa que habian creado xDD

2 1 respuesta
KKOo

#183 Richie Hawtin, W&W, Dub Elements, Netsky...

Igual no hemos visto las mismas confirmaciones.

3 1 respuesta
Andara14

#184 Creo que hay mucho Hater... xD

2
dudutorde

yo quitando richie hawtin que es un tio que no me gusta, le veo poco profesional despues de una liada en coocon en ibiza, poco profesional como he dicho, por los demas, me parecen buenas confirmaciones,

#187 pues que llevaba un ciego de cojones, no estaba a pinchar que es a lo que va, estaba a todo lo demas, se le paro la musica dos o tres veces, etc

1 respuesta
M

#186

Qué paso?

choper

Nerds, fluspa, neski, doctorp

Yo ya..

3
aleG

Mihihihihiii aunq para mi gusto el cartel tiene q cambiar mucho para superar al del año pasado.

1
gaLiix

Yo a ver si convenzo a un par de amigos y lo empezamos a montar, no he ido a un festival de este estilo en mi vida. La experiencia seguro que esta chula.

1 respuesta
Frani_DjVul

alguno de cordoba o sevilla que vaya al festi? por si va en coche, compartir gastos y ya pues ir juntos
que por ahora estoy solo :)

NaCh1To

#190 ya somos dos, ya con las ultimas confirmaciones voy a ir si o si ya sea solo o acompañado.. a un par de amigos me llevare si o si :P

n3On

Yo estoy pendiente de final de mes, depende d como vaya la cosa, seguramnete me apunte con unos colegas que ellos si q van fijo... pero nose, tampoco nunca e ido a este festival :)

SaludOs !! :D

1 respuesta
KKOo

#193 Anímate! El año pasado fue mi primer festival, y te puedo asegurar que fue una gran experiencia, es mas, este año repito! ;)

llslockll

Para los que fueron el año pasado y vieron a unos disfrazados de plátanos . Este año repetimos !GO

2 respuestas
P4tr1

#195 si os vii!! xD
yo iva normal (bañador y camiseta de tirantes negra) lo único un poco raro que me paso
el año pasado es que mi mochila de cuerdas me la deje en grana y tuve que coger la de mi novia entonces iva con una mochila de cuerdas rosa fuerte xDDD

KKOo

#195 Tengo foto contigo jajajajaja

2 respuestas
Andara14

#197 LOL Espera que esto es muy epico jajajaja

llslockll

#197 va a ser que había más plátanos sueltos jajajajajajajajajaj nosotros fuimos los plátanos del camping al menos los que cantaban lo de la única fruta del amor

Andara14

Atentos!

https://pbs.twimg.com/media/Bi7YqgxCMAAPX2T.jpg

HeaTz

Un puto sorteo.

KKOo

4
n3On

Una cosa gente, sobre cuando y tal se puede agotar las entradas??? Aun quedano no? Es que mi colega y yo nos estamos esperando a final de mes, para ver si nos las pillamos... :)

O tmb, cuando subiran de precio?

Saludoooss!

2 respuestas
KKOo

#203 subir de precio no lo sé, pero agotarse no creo que se agoten a principios de abril... lo dudo mucho.

Andara14

" En pocos días está previsto el anuncio de una nueva tanda de confirmaciones para el festival andaluz. "

#203 Pues estar atentos a las nuevas confirmaciones, suelen subir precios y creo que en breve habra otra seguramente a final de mes.

n3On

Pues estaremos atento para ver q hacemos! Porq el tema esta en ir si o si pero hay mucho gasto ultimamente entre tomorrow, arenal... ahora dream xDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#206 el 27 de marzo creo que suben precios

AlejaaaN1

el año pasado fue al Arenal a Malvarrosa y lo pasamos un poco mal el tema del camping

recomendais ir a este festival ?

también decir que no salimos desde Murcia y nos pilla cerca

2 respuestas
Regalt

#208 yo fui el año pasado y me lo pase de puta madre, pero para gustos los colores.

referente al tema del camping estuvo bastante bien menos las duchas y los baños, aquello minimo habia cancer de sida en cada retrete XD, pero por lo demas en mi opinion muy bien.

1 respuesta
n3On

Pues bueno... ya toca! jejeje

[media] https://twitter.com/DreambeachFest/status/446766715117273088 [/media]

#208 Mal en que sentido??? Yo estuve en el camping Arenal en los arboles y perfecto !

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul