Dreambeach Villaricos 2014

Frani_DjVul

#210 yeah, espero un bombazo por lo menos y ya tener 1 buen cartel

AlejaaaN1

#209 #210 Pues mal en el sentido que estaba en la entrada del Mercadona, y te pegabas la fiesta y al día siguiente daba el sol en la tienda a las 10:00, a todos nos dio fiebre, y el malestar de que la tienda a las 12 parecia un invernadero y encima todo llenisimo de polvo

3 respuestas
llslockll

#212 Pues nosotros tuvimos sombra 24/7 supongo que será dependiendo de donde te coloquen .

El 27 confirmaciones y subidas de precio !!! Hagan sus apuestas !

n3On

#212 Pues enteoria a nosotros depende de la hora, tmb por decirlo asi. A las 9 o 10 todos levantados ya porq la xixarra era buena pero... por la tarde o noche directamente antes de algun concierto que queriamos ir, a sobarla a la fresca!

Regalt

#212 si, eso también me pasó xD a las 11 ya estaba despierto durmiendo apenas 2 horas por la solana que hacia, la solución nuestra fue dormir en la playa, bañito refrescante y a dormir rato a rato

St3in3R

Al final nos hemos decidido a ir 3 colegas y yo desde Barcelona. A ver que confirman el 27 pero tal como esta he pagado encantado xD

N

Yo el sabado llegue a las 9 y media y como daba la chicharra saque el colchon inflable y me lo lleve a una sombra al mitad del camino y dormi de puta madre hasta las 6 de la tarde, cai sobre el y KO al instante. El domingo empalme directamente para pirarme. Asi que eso de dormir lo lleve bastante bien :)

Andara14

Me acaban de informar sobre las nuevas confirmaciones del dia 27.......

1 1 respuesta
llslockll

#218 cuéntanos más !!

Andara14

Si es cierto, ya podeis pillar la entrada los que esteis dudando. Me han dado 1 nombre.

1 respuesta
Andara14

Y empieza por A. No puedo decir mas. Es una fuente fiable ya que es ALGUIEN de otro festival.

llslockll

#220 rulate un MD ! Creo que Madeon o Vicetone pueden acabar en el Db, puesto que van a otros españoles

n3On

Joeeer! Q yo aun nose que haceeeeeeeeeeeer!! jajajajajajajjajaja Y ahora con "esta pista" aun mas dudas tengooo !!

Empieza por "A" ?? Mmmmm Armin??

Andara14

Compratela, va a ser anunciar a lo que me han dicho y posiblemente bajo mi punto de vista vuelen las entradas.

1 respuesta
rAstiFTW

#224 me cago en tu vieja, como puedes hacer eso desgraciado. Incluso para los que ya tenemos entrada es morirse del hype.

Como sea Armin, me vengo. Tambiñén puede ser axwell...

2 1 respuesta
Andara14

#225 Ya lo siento tio, la verdad que no me lo creia cuando me lo han dicho, y aunque me fie de la fuente 100% todavia no lo han soltado los del Dreambeach.

Igualmente el festival ya pinta bien pero con esto va a ser un bombazo.

1 respuesta
n3On

Pues ale a la mierda, hoy hablare con mi colega y mañana antes que suban... A comrpar entrada! jajajajajajaja

p.d: Maaaaaamones (con amor xD)

HeaTz

Juégate la cuenta a Armin, si no es ban.

2
llslockll

Antes de salir ninguna confirmación corría el rumor de Axwell...
Armin ha estado en festivales como El Arenal cuando no estaba tan masificado asi que por que no ? :qq:

1 respuesta
llslockll

Ojo que yo no me juego la cuneta eh jajajajajja

rAstiFTW

Yo me juego el avatar si hace falta.

1 respuesta
HeaTz

#229

Por poder puede ser claro, viendo el rumbo de confirmaciones que llevamos todo pude ser... Pero venir y soltar a tremendo artista, sin jugarnos nada... Muy soso xd.

#231

Baah, el avatar, eso es una mariconada!

P4tr1

#226 como podemos hacer para que demuestres que es verdad, mira enviame un MP y me dices quien es y yo no digo nada de nada y si luego es yo lo corroboro y te doy mis dies y quedas como un señor. xD

1 respuesta
P4tr1

como sea Aoki, rompo la entrada

5
Frani_DjVul

Puede ser Aoki, axwell o armin
si es el primer, ni fu ni fa, pero si es armin o axwell... i will be in the paradise

Andara14

Aoki no es porque empieza por Steve Aoki jajaja eso 100% confirmado xD

Andara14

#233 A ver si te digo quien es no tiene gracia jajajaja

Andara14

Esta es la imagen del mensaje. No puedo daros mas.

1 respuesta
P4tr1

#238 por el tamaño que ocultas creo que sera armin xD

1 respuesta
Andara14

#239 Tambien puede ser Axwell, Alesso, Afrojack, Avicii... os habeis dejado muchos!!!!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul