Dreambeach Villaricos 2014

Frani_DjVul

#240 de esos 4, todos me molan
el que menos afrojack
pero vaya, que hice bien comprando mi entrada hace ya :)

Regalt

#240 déjate de incógnitas y dilo ya! o si no a la hoguera XD

1 respuesta
HeaTz

Yo sigo pensando lo mismo, BANNN.

2
llslockll

realmente si no iba a decirlo podía callarse... se está jugando la cuneta... jajajjajaja

rAstiFTW

Plataforma para kickear al att whore este ya.

#246 Nervo again no pl0x

2
N

Hagamos una porra, yo digo que la proxima confirmacion empieza por N y van a volar las entradas mas aun ;)

1 respuesta
llslockll

Si traen a Krewella dudo que traigan a Nervo.... Nero ? Noiserippers?

Yo me reafirmo , Madeon o Vicetone

P4tr1

Ya se lio quien es, va acompañado de otro que empieza por N

llslockll

MD cabrones !

B

Otro por aquí si es verdad! Jaja

Shatterz

Vaya conjunto de dj´s para casuals del festival y la electrónica os estáis marcando, madre mía. De todos modos con el headline que llevan, no voy a Creamfields ni aunque lo monten dentro del agua de la playa. Si llevan a Aviici, Axwell o alguno de estos, ya directamente me mantengo alejado con un margen de distancia de 500 km, kilómetro arriba, kilómetro abajo.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#251 cada uno tiene su opinion
la tuya veo que es negativa
pero te digo que para la inmensa mayoria de los que hay aqui, confirman a axwel, armin o avicii, y se quedan muy muy contentos
pero como digo, cada uno que opine lo que quiera
y tu deberias respetar las opiniones de los demás

1 respuesta
Shatterz

#252 Claro que respeto vuestros gustos y opiniones, faltaría más. Si os gustan esos djs y su música, pues miraquebien.
Que son dj´s para jovencitos, casuals y gente con poco recorrido en la electrónica no es una opinión, es un hecho: igualmente, habrá excepciones.

Y que a mí no me gustan esos djs ni su música ni el ambiente que generan es otro hecho.

Realmente he comentado porque he ido viendo (y sufriendo) la evolución de los Creamfields a lo largo de los años a algo cada vez algo más casual y comercial, con nombres de cartel muy reconocibles para llamar a una gran cantidad de gente que se ha subido al carro del festival y la electrónica de consumo masivo para sacarse selfies y poner chorrocientas fotos en twitter y facebook y ponerse ciega impune y justificadamente y mantenerse al día en cuanto a actividades que marcan tendencias cool. A mí esto no me molestaría sino fuera porque me afecta directamente: cada día son menos los reductos donde se mantiene un nivel de música electrónica de auténtica calidad, y cada año son menos los festivales y salas a los que uno puede acudir con garantías de buen montaje, buen sonido, buen servicio y buenos artistas.

Para los que escuchamos electrónica desde hace 20 años, como es mi caso (no hace falta llevar 20 años escuchando electrónica para tener una perspectiva más amplia del género, desde luego) toda esta masificación y popularización no nos está cayendo muy bien. Será que estamos entrando en el sombrío dominio del puretaje.

2
B

Y quien juzga si una musica es mejor o peor que otra? Tu? Por llevar 20 años escuchando musica? Si alguien tiene otro gusto ya no entiende de musica? Repito, eso porque tu lo dices? Quien escuche otros estilos es inferior?

En serio, la gente como tu me da mucho asco y pienso que sois los que de verdad perjudicais todo lo que rodea la musica

1 respuesta
llslockll

Dejando de lado que sea más mainstream o menos , yo llevo escuchando la música electrónica desde que tengo 13-14 y no me considero un experto, si que es verdad que hay mucha gente que se ha subido al carro de la electrónica en estos 2-3 últimos años, pero aún así muchos de los dj's puede que los consideres una moda porque simplemente no les has seguido, te pongo el ejemplo de Doctor P el cual algunos de mis colegas de los que van no saben ni quien es, pero yo se que va a reventar db y va a dar mucha caña, los que fueron el año pasado y estuvieron en Monsta (I see monstas) me entenderán. Que la música que a ti te guste sea de otro tipo o de estilos no es culpa del festi, vamos eso opino yo , y si no ,deberías estar contento de que trajeran a gente como Jeff Mils o Carl Cox , y no se centran directamente en lo que hoy en día se llama Big Room o más conocido como EDM

llslockll

#251

Shatterz

#254 Por supuesto, yo, a través de un sistema de selección y repudio establecido por mis gustos personales, hago un juicio y otorgo más o menos valor y calidad a la música según los criterios que considere oportunos.
La suma global de los criterios personales de cada cual generan un mapa general de qué cosa es mejor que otra: sin estos criterios, todo sería igual de bueno o igual de mediocre.
Por supuesto, el plano estético de las cosas, del arte, es personal. Cada cual puede dar su opinión y verter un juicio de valor sobre algo basado en lo que ve, y eso perfectamente respetable. Si te das cuenta, yo opino que eso no es música de calidad según mis criterios, pero en ningún momento falto el respeto porque no digo que vosotros seáis inferiores porque os guste.
Y por último: el plano estético en los juicios de valor es sólo un factor entre muchos otros que deberían ser tomados en cuenta. La gente se escuda muy frecuentemente en el: "pues a mí me gusta" para justificarse, y rápidamente lo usa como arma arrojadiza sobre quien no tiene la misma opinión, hablando de respetar opiniones y braubrau: a ti te puede gustar más un tipo de columna griega que otro, y eso es perfectamente respetable. Pero tu juicio de valor, si no tienes más datos, es incompleto: no tienes en cuenta factores como la innovación, la técnica, el momento histórico, la originalidad, el uso práctico, el esfuerzo empleado, una base de conocimientos para poder establecer comparaciones y paralelismos, etc.
A eso me refiero con que ser aficionado de larga duración de una cosa te permite valorarla de mejor modo, ya que puedes completar tu juicio con diversos factores además del puramente estético. Esto se aplica a la música electrónica y prácticamente a todo.

Llevo ya un buen número de años moviéndome por toda la geografía española de sala en sala y de festival en festival. He visto estilos musicales nacer y prácticamente morir, he visto a djs tocar el cielo y meterse hostias enormes, he observado cómo cambiaba y trasmutaba la escena y considero que he aprendido mucho de todo esto. Si quieres desestimar mi opinión, es tu libre elección.

1 1 respuesta
P4tr1

yo paso de leer tanto, que estamos en la escuela o que, que sera lo siguiente....

2 1 respuesta
Dewy_

#258 Leer esta sobrevalorado.

1
Andara14

#242 No digo quien es porque no me la quiero jugar, y si encima no es cierto quedaria como un imbecil xD

1 respuesta
Frani_DjVul

aun asi, te has dejado 1 atrás, aunque no creo que venga
y ese puede ser Alesso

albertoste

#246 Ya sé que fueron el año pasado, pero si repitieran....NOISIA

Lo que daría por volver a verlos :/

1 respuesta
B

#260 marcate un md hombre! Si es pues bien, si no no ha pasado nada jaja pero no nos pongas los dientes largos mamón jaja

N

#262 Nose, si la verdad es que me lo he invenado para seguir el juego de aqui nuestro amigo Andara14 jajajajajaja.

Pero vaya que si vuelven a venir Noisia calidad, es mi grupo favorito :D

niitrox

alguien sale desde sevilla con hueco? :/ xD

1 respuesta
n3On

Como siempre nunca hay dj para todos los gustos... como siempre digo yo... yo voy a los festivales a pasarlo bien! No a analizar la musica, si va bien, si pincha o es un pen, o lo que sea !

Esta tarde seguramente entrada para la saca! :D

1
KaNiBaL_Cb

Si entrar en gustos personales, todo lo que ha dicho #257 es completamente cierto. La gente se olvida que los criterios existen.

Mi abuela está convencida de que la iglesia de mi pueblo es la mas bonita del mundo, pobre, aun no conoce la sagrada familia.

La gran mayoría de la peña que acudirá a este festival tienen el mismo perfil; gente con bastante poco recorrido en la electrónica, con poco criterio, joven y con un indice importante de gustarle esto por moda y por pegarse la fieshhta. Deberías fiaros un poco mas de la gente que "entiende un poco mas que vosotros", almenos respetar su opinión.

"A veces pienso que seriáis capaces de discutir sobre matemáticas aplicadas con Stephen Hawking simplemente porque os da coraje lo que os cuenta"

1
n3On

Bueno esto acaban de poner en facebook!!

spoiler

Bueno yo ya tengo mi entrada!! :D :D Porfavor no me pegeis porq quiera pasarmelo bien y de fiesta en el dream !! :)

1 respuesta
St3in3R

TRANCE = Van buuren, por pedir... xD

Andara14

#268 Creo que con esas pistas, mi fuente parece ser 100% fiable dado que la primera pista canta y MUCHO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul