Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

Trance_Girl

Dias 9 y 10 de agosto

3
albertoste

Ya me extrañaba a mi que no hubiera hio de esto...

Here we go!

Latted

Noisia................... :D:D:D:D:D

PD: Como es que ya no lleva el nombre de creamfields?

2 respuestas
Trance_Girl

#3 Pues eso me gustaria saber... la verdad esq Creamfields quedaba mejor, le daba mas categoria. Ya que es un festival de renombre por todo el mundo

1 respuesta
shake_it

Solo por The prodigy ya merece la pena pagar xD

1 respuesta
Trance_Girl

#5 teniendo en cuenta que el sonido sea mejor que el de 2011...

17 días después
N

Yo ya tengo mi entradica desde hace un par de semanas ^^

Latted

Mañana a las 12 anuncian mas artistas

Trance_Girl

Gareth Emery está practicamente confirmado con las pistas de hoy

Latted

Estas son las nuevas... sinceramente me esperaba algo mas de dnb y dubstep :/

dudutorde

no va teniendo mal cartel por el momento, esta de puta madre, a mi con prodigy ya me tendrian ganados, pero me voy en julio al electric y no se si dara para mas, jejej

N

No esta mal, la verdad, para mi gusto, preferiria que hubieran metido algo mas de drama o dub, pero bueno, es lo que hay, a ver las siguientes confirmaciones

drakezisback

loooooooooool en creamfields en cuevas de almanzora JAJAJAJA TOMA YA

Yukkon

Acabo de saber de este festival, me estoy pensando si ir, Noisia debe ser puro espectáculo.

KKOo

Yo voy si o si.

22 días después
choper

Joder Fore Begar, prodigy, nosisia, dub elements..

Yo con éso ya.

Dónde será este año ¿? El año pasado decñia la gente por aquí que el ambiente de los Cream era como visitar Canilandia. Que a mi me la suda pero desde que conocí Monegros y el ambientazo de buen rollo que hay..

2 respuestas
Trance_Girl

#16 Era en Jerez. Que vas a esperar. Yo recuerdo haber ido a supermercados de Jerez y pasar miedo debido a los gitanitos que habia.

2
fLeKy

#16 cuando vinieron los prodigy a jerez se lleno de zurrapa a mas no poder, pero fue terminar y todos se fueron a sus coches a seguir drogandose y con su breakbeat y se quedo aquello de puta madre y agusto,y como pusieron abonos para poder ir sabado o domingo, el domingo se estaba de lujo ni rastro de subnormales

1
JuaS

dejaros de dnb y dubstep, modernos...

1 respuesta
N

#19 Yo prefiero que halla variead, las ultimas confimarciones han sido todas casi de lo mismo

KaNiBaL_Cb

Estoy hasta la polla de los Paul Ritch, de los Mauro Picotto y de su puta madre. Por otra parte veo cosas buenas como Anthony Rother Live, Zabiela, Noisia o Hernan Cattaneo... de todos modos va tener que cambiar mucho a mejor el cartel para decidirme a ir.

fLeKy

#3 #4 Por lo visto por diferencia de opiniones entre gonçalo y los socios con los que se juntaba, eso se rumorea por la internes, que sea verdad o no...

1 respuesta
Trance_Girl

#22 y El gonçalo ese que es socio tb o qe?

1 respuesta
fLeKy

#23 Sip, esta metío por ahí en medio, lo explicaron en twitter todo el mamoneo y creo que fue gonçalo no me acuerdo bien, de todas formas da igual como se llame, siendo el sitio que es... yo ya tengo el abono desde marzo :)

Idaho

Mañana más confirmaciones!

fLeKy

LAS NUEVAS CONFIRMACIONES!

1
rAstiFTW

Joder soy de Almería y me encuentro esto ahora, reservando entradas en 3, 2, 1....

Si alguno quiere info de la zona, que avise!

1 respuesta
Yukkon

Nervo!!!! :qq:

KKOo

#27 Estoy buscando ya casa en Villaricos, para 7 u 8 chavales. He encontrado varias cosas pero nada del otro mundo. A que pueblo o zona cerca de villaricos podríamos ir sin un gasto excesivo en taxis?

2 respuestas
rAstiFTW

#29 la costa de almería se llena mucho en verano y va a ser algo dificil, sobre todo para tanta gente. Puedes mirar en Vera, que está cerca (20mins en coche max), o en Palomares que está más cerquita (si, donde cayó la bomba).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales