Editors - In This Light And On This Evening

smoGG

Los de Birmingham preparan ya su tercer disco, aun sin conocerse el nombre. Rumores dicen que la fecha de salida será agosto-septiembre del 2009, y le daran un toque mas electronico con algun que otro sintetizador. El propio Tom Smith ha dicho que será un disco bastante mas oscuro que los anteriores.

Tracklist:

  1. "In This Light and On This Evening"
  2. "Bricks and Mortar"
  3. "Papillon"
  4. "You Don't Know Love"
  5. "The Big Exit"
  6. "The Boxer"
  7. "Like Treasure"
  8. "Eat Raw Meat = Blood Drool"
  9. "Walk the Fleet Road"

Entrevista a Russel, bajista, sobre el tercer disco:

spoiler

fuente

Huk

jur, me llegó el mail list tmb, yo estas 4 ya las he oido en directo.. van mucho mas joydivision en lo nuevo, con mas reverbs, mas delays, mas movida ochentera. Las nuevas voces van a ser decisivas, ha pegado un giro armonico que te cagas, ahora si que esta luciendose, que armonias mas bonitas.

sonidazo tremendo, pero se la juegan a hacerse cansinos.. para mi sera un discazo, con un 100% de posibilidades

edit: no hay ningun synth en directo, ese efecto es guitarra

Por si interesa: Es un pog de ehx + vox valvetone, y delays boss normales y corrientes, todo el limpio del canal 1 de un deville y la gain de un jcm800 con v30s para el strumming gordo de algunas intros. Pese a lo que pueda parecer llevan un set de directo bastante normalete, con gusto, pero normalete.

En los directos nuevos si que van a llevar samples, y un sinte cada uno, el juno de siempre tom, y el microkorg chris (En los directos que les he visto yo fuera de españa siempre las han tocado y han llevado el set de synths) Si tienen 10 demos y 10 temas en mente no creo que tengan el disco en 1 mes :S

smoGG

para mi con que llegue al nivel de AEHAS me conformo, aunque si siguen esa linea no creo que me decepcione. esos synths rollo depeche mode y tal, tienen muy buena pinta.

RuLi_pucela

'No Sound but the Wind' guapísima :O

CybeR

Al final me van a acabar gustando... Yo también he oido las nuevas, no todas en directo y están bastante bien. Un grupo que va a mejor entre tanta decadencia tiene mucho que decir.

LoYuRiU

soldier es dance fucker

smoGG

#6 ke no pesao xD

SpLaSh

#6 no, en ese video tocan "The weight of the world"

#9 es verdad, es racing rats xD

smoGG

#8 no, tocan 1 minuto de soldier, (ke al final tenia loyuriu razon, y se llama asi xD) y despues siguen con the racing rats.

Adeiko

Con suerte se filtra a finales de este mes, la verdad tiene muy buena pinta los directos

alone

:)

smoGG

nuevos rumores de fecha de salida: agosto.

ojala no sea verdad :(
- someone here on board (for example Roonzil and Joella) remembers Russell saying something about August at its earliest as hypotetical date of release....but that was wild guessing he admitted.
fuente

Suicide

Y pensar que me perdi un concierto suyo (entrada gratis para mas inri) por un curro de mierda, q ademas me podia aber escaqeao...arfffffffff

m3tr0

decian que iban a entrar al estudio en febrero, como pretendeis que se filtre el disco este mes?

Kails

#5 me lo apunto y hago screen xDD

1 mes después
RuLi_pucela

han colaborado en un disco tributo a The Cure (junto a otros grupos como Lostprophets, Alkaline Trio...) con la canción 'Lullaby'

1 mes después
smoGG

"Flood is the professional pseudonym of the British post punk/alternative rock record producer Mark Ellis, whose work often blends synthetic and organic elements. Some of his best-known works include collaborations with Depeche Mode, U2, Nick Cave and the Bad Seeds, Nine Inch Nails, The Jesus And Mary Chain, The Smashing Pumpkins, The Sound, Erasure, Curve, Nitzer Ebb, The Killers, Sigur Rós and PJ Harvey."

senior_mocho

dios que ganas le tengo

Huk

menudo pepinaco, por cosas de la vida estoy "currando" con un productor escoces bastante conocido por alli, que es el cantante de un grupo tambien bastante conocido por alli.. y estan colaborando con un tal wafner mezclando cosas del disco de editors, canela en rama segun comentan..

que metan mas sinte gordo y vayan mas ravero-ochentero.. y a vender discotes

1 mes después
smoGG

Titulo definitivo: In This Light And On This Evening. (ITLAOTE)

el 10 de sept hacen un concierto en birgminghan presentando el nuevo disco, y éste sale a la venta el 18, con posterior gira.

que algun admin cambie el titulo por lo de TBA xd

Zeny

Les estoy dando ahora a ellos, empecé por The Back Room y me parece un discazo, la voz del cantante me recuerda un poco a la del de Interpol. Así queeeee...que Dios bendiga a Inglaterra que yo también estaré pendiente de ellos :)

1 mes después
JMBaDBoY

El 8 de Diciembre concierto en Barcelona, en Razzmatazz.

El 9 de Diciembre en Madrid, La Riviera.

El primer single será "Papillon"

Tracklist:

  1. "In This Light and On This Evening"
  2. "Bricks and Mortar"
  3. "Papillon"
  4. "You Don't Know Love"
  5. "The Big Exit"
  6. "The Boxer"
  7. "Like Treasure"
  8. "Eat Raw Meat = Blood Drool"
  9. "Walk the Fleet Road"
Kails

Must not fap. El 9 empezamos examenes jm. FFFFFFFFFUUUUUU

smoGG

Bilbao 12 de Diciembre tb.

Para Bilbao ya hay entradas, las demás salen el lunes 3.

EDITORS

  • THE MACCABEES
  • WINTERSLEEP

Entrada General: 25,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

vamos anticipando:

en #22, 'Walk the Fleet Road' es la antigua 'No Sound but the Wind'.

JMBaDBoY

Eat raw meat = Blood drool

Bricks and mortar

Adeiko

HDP poniendo el concierto en barcelona el mismo dia que empieza el Primavera Club, va a ir a verlos su madre.

11 días después
Idaho

Editors + The Maccabees + Wintersleep

8 de Diciembre - Barcelona (Razzmatazz 1)
9 de Dicembre - Madrid (La Riviera)
12 de Diciembre - Bilbao (Sala Rockstar)

Ticketmaster (Anticipada: 25€ + gastos / Taquilla: 30€)...

Yo diría que a Madrid voy fijo.

uMeK

yo diria que ya tengo entrada para Madrid muhahahaha!!

smoGG

Ya hay portada:

la pongo en #1

por cierto, ya podeis hacer el pre-order en play.com por casi 12 euritos.

7 días después
Kails

Ya ha salido el single de Papillon.

Mp3: Editors - Papillon
Streaming Editors - Papillon

La putapollaenvinagreta.

Usuarios habituales

Tags