Editors - In This Light And On This Evening

smoGG

Best acoustic ever.

Kails

Lo siento, pero el momento epico de esta canción, es taaan epico, que en acusitico la mata xd

B

Joder, The Racing Rats no puede sonar en acústico hombre. Si lo que más motiva son las eléctricas sonando a todo trapo.

smoGG

pues a mi es al revés, AEHAS la prefiero con caña, antes que en acústico, aunque la versión con los xilófonos también es awesome.

E

No puedo parar de escucharla.

Espero que este disco sea epic.

smoGG

Para los mas impacientes, he subido el disco entero, grabado de un directo. Para ser grabado se oye bastante bien, y he añadido papillon, Eat raw meat, y You Dont Know Love en acústicas.

PD: falta Bricks and Mortar, pero no me hagais resubirlo otra vez, en youtube podeis escucharla xd

alelale

ya tengo mi entrada :D

WiNnEr

#126 El link se jodio :(

B

Alguien sabe donde puedo conseguir entradas para La Riviera para el 9 de diciembre?

EDIT: OMG! 100? ?????? No eran 30 ??????

http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_editors/54968_editors_madrid

smoGG

Resubido

alelale

a mi me costaron 27,50 no se pq pone 100 ahí

vaai

Alguien tiene el link de los otros dos discos en megaupload? creo que les voy a dar una oportunidad :_

B

Alguien sabe si quedan entradas todavía para el 9 de diciembre en Madrid? Quedan muchas?

Es que tengo q conseguir el dinero todavía y me da miedo de que se agoten antes de que pueda conseguirlo :(

JMBaDBoY

#126 Por simple curiosidad, sabes de qué directo fue?

smoGG

Birminghan, 10 de sept. Algunas se oían peor y las he recopilado de otros directos, xd

PD: las acústicas son de buena calidad.

JMBaDBoY

Sí, lo estoy escuchando y para hacerse una idea está bien, aunque obviamente con el album ripeado ganará enteros.

De momento me está gustando bastante el disco.

B

Joder callaos que estoy haciendo un esfuerzo por esperar a oirlo filtrado y en perfectas condiciones de audio xDDDDD

Kails

Yo no lo escucho hasta que no esté rippeado de cd xd

JMBaDBoY

Yo ya lo he acabado.

Como sois, si igualmente luego os meten vídeos de conciertos que rulan por youtube y os tragáis las canciones xD

vaai

need cd!

B

Comenta JMBaDBoY. Cómo lo ves? Mejor que los dos anteriores? Peor?

Kails

Editors – No Sound But The Wind, una cara b que han tocado sólo en live, formará parte de la OST de la pelicula New Moon ( Saga crepusculo )

:wtf:

smoGG

asco, esa cancion deberia ser parte de la BSO de la carretera por ley, pero bueno, al menos la escucharemos con buena calidad xD

zoeshadow

Efecto muse v2, ahora todas las teenagers escucharan editors (me da a mi que no, pero quien sabe xDDD)

LoYuRiU
E

¡Que salga yaaaaaaaaa que estoy harto de escuchar Papillon yaaaaa!

smoGG

se tiene que haber filtrado ya por algún sitio, porque hay gente en el foro de editors que dice que lo han escuchado ya.

Kails

Tios he tenido pesadillas con las consecuencias de que editors salgan en la OST de New Moon U_____U

E

#148 ¿Qué es la OST?

¿La banda sonora?

Fuf no me gusta mucho que tengan que ver con esa saga para quinceañeras pero bueno si sacan dinero y eso les ayuda a seguir sacando buenos discos, bienvenido sea.

B

Aún no se puede conseguir de ninguna forma? En muchos sitios parece q ya lo han escuchado y todos coinciden en que el disco es AWESOME

I WANT

Usuarios habituales

Tags