Editors - In This Light And On This Evening

V4MPiR3

macho como apesta este disco comparado con los dos anteriores, pfff /suicide.

B

Sí, eso, suicídate. xD

Huk

xD yo no voy a ir al concierto, y eso que me gustan un poco xD. Los vi en birmingham en el tercer concierto de la gira del in this light.. y presiento que no os va a gustar el concierto xD. A los que los visteis en gira del primero, y lo vivisteis como groopies en primera fila diciendole "tio buenoooo" a chris.. el bolo ha perdido todo el sentido editors que tenia, o al menos asi lo vi yo, lo tendreis petao de modernos del low que estudian fotografia y alguno que otro moda, con cabezas medio rapadas y septums, alguna quizas lleve hasta alguna estola de rata. Sin ninguna duda estan aprovechando el tiron de los modernos que llegan tarde, por que las canciones son MALISIMAS en directo, pesadisimas y vacias xD. Cuando en el medio del estiercol te meten racing rats o algun armario asi tienes que disfrutarlo, que dura poco XD.

B

Habla desde tu opinión, no lo digas como si fuesen hechos. Vacías las canciones? En fin.

Brb

Vaya tela con algunos de aqui

A mi de primeras me costo bastante escuchar el disco, pero es de esos discos a los que hay que hacerse, no entra tan facilmente como the racing rats y demas. Eso si, una vez te haces a el es brutal, los subidones finales de determinadas canciones (in this light and on this evening y this house is full of noise) en directo pueden ser brutales, eso sin contar con eat raw, papillon, the boxer... que son autenticos temazos.

Y eso sin hablar de las versiones acusticas del nuevo disco, que son brutales.
(ejemplo aqui)

como ejemplo

Y si esto son canciones vacias, malas y demas, pues ole vuestros huevos, porque da la sensacion de que lo unico que os gustaba de editors eran las canciones conocidas.

Y en semanita y media concierto, a ver si sacan otra vez las acusticas :qq:

smoGG

insisto, escuchad el final de "For The Money". Eso en directo es imposible que suene vacio xd

Huk

pf Xd, temazo eh brb? si llega a durar medio minuto mas me duermo xd

Suicide

#245 jajaja me parto con el video cuando enfocan al publico que hay en el estudio y estan todos con caras de estar eyaculando en ese momento xDD

LoYuRiU

creo que seguire gritando "tio buenoooo".

canhaya

muy bueno el acustico!

Huk

tu no los vistes en la gira de back room, asi que no entras en el grupo que yo hablo xD

ah los vistes en pernambuco.. oh wait..

LoYuRiU

tema de prioridades

B

#251 sabes que "vistes", "tuvistes" y todo eso está mal dicho no? Digo, ya que te las das de hiper culto y tal.

smoGG

hiperculto JAJAJA

por mi como si los visteis en el rancho de Billi Joe. El miercoles 9 es el_día.

B

Alguien sabe cuál va a ser el próximo single de ITLAOTE?

smoGG

You Dont Know Love

Huk

tomatoma!

LoYuRiU

Pepsicola?

LoYuRiU

Más o menos, caera esto:

Kails

DIosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hype over nine thousands.

Y acaban con finger in factories ! Y tocan scape the nest. PAJOTE

Suicide

Vaya final de set list :D

LoYuRiU

Para los que vayan mañana a razz, por si quereis que nos tomemos unas birras o algo, yo estare alli sobre las 6 o por ahi, si os apetece, estare a la izquierda del escenario, con que griteis "loyu" nos vemos y a tomar algo,
cheers

Kails

Yo también iré prontico. En mi perfil tienes una foto los los de la derecha somos xD

smoGG

ojalá toquen el setlist de Bangin Heads. Pagaria los 30e de la entrada solo por oir esa canción en directo xD

Aunque la sustituyen por Like Treasure :(

LoYuRiU

muy bueno el concierto, en vez de let o banging, tocaron camera; como siempre funcionaron bien las luces, tom se colo en the boxer, buen ambiente.

Huk

ah y nadie que estuvo en madrid ha tenido los santos cojones de darme la razon, que fue una mierda de concierto de tomo y lomo XD

LoYuRiU

estuve, y el sonido fue un poco lamentable, the boxer la cancelaron a la mitad y poco mas reseñable, el pobre tom empezo a pegar brincos y aun asi nada.

Brb

#266 yo estuve ahi y el concierto no es que fuera una mierda, pero no fue algo destacable.

Editors cumplió, no es que se salieran pero no lo hicieron mal, aunque no consiguieron contactar con el público. El problema es que si a un recinto preparado con un sonido de mierda (sobretodo sonaban fatal las del último album), le metes a la mitad de gente que cada vez que tocan una del nuevo album pitan o ni se mueven, pues pasa lo que pasa..

Yo por mi parte lo disfruté, pero evidentemente uno sale algo decepcionado cuando lo compara con conciertos anteriores. Pero de ahí, a una mierda.. hay un trecho.

7 días después
Fl1p3

Yo estuve en el concierto de barakaldo en la sala rockstar lo pase de puta madre. el sonido de la sala estuvo bastante bien , os dejo un video del concierto que grabe con mi cutremovil xddd

sergiovk

Lo tenia en discos pendientes y hoy me ha dado por escucharlo... decepcionante, no se si es porque ha sido la primera escucha pero salvo 2 canciones el resto son un horror.

A ver si con mas escuchas me acaba entrando (como me paso con el primero) pero no tiene buena pinta.

Usuarios habituales

Tags