" El dilema " a3

RickE

Bueno hace un tiempillo acaba de terminar esta pelicula que han hechado el dia jueves a las 0.15 ( ya viernes ) , cacho de peliculon que he visto ( con mis viejos =), me he quedado totalmente satisfecho . Desde hace tiempo no se pasa una buena pelicula en estos canales, casualmente en antena3. Menos mal que no es como t5 que corta cada 15 minutos, sino que ha hecho bien en cada intervalo ( como mucho 4 o 5 de 195 minutos de peli )
Por supuesto buenos actores Al Pacino, Russell Crowe, Christopher Plummer. Por dios ha sido una pelicula de puta madre, a ver que opinais sobre este film .

Yo le daria un 9 tirando a 10 ( 9.5 exactamente ) , ademas ha sido basada en hechos reales , dejo aqui el tema, un saludo a todos , gracias por la atencion :D

Emperoff

Yo vi la peli xq la pusieron en el insti y como nadie hacia ni puto caso, mandaron una redaccion, y me toco verla en casa xD

Viendola trankilamente la peli me parece muuuuy buena :D y te da mucho que pensar tambien

Saludos!

v0rTeX

la pelicula esta bien pero no pa un 9.5 ni patrás

Sh0_0PinG

de ke va?

JMBaDBoY

Hombre, no han dado tantos anuncios pq eran las 0:15 y en esa hora los anuncios valen menos dinero... que lo pongan a las 22:00 y verás XD

Fa-Li

Otro peazo de peliculon de Michael Mann, como HEAT.

Y dando una positiva opinion de esta magnifica película, doy una pésima opinion de A3 por su actitud manipuladora y partidista a la hora de dar las noticias, poniendo sólo lo que a dos personas de la junta directiva les interesa que pongan.

M

aun me acuerdo cuando dieron la de gladiator.... anuncios cada 15 minutos.

por cierto, han dado ya en lo del peliculon 'la comunidad del anillo'? es ke la vi anunciar hace un mes o asi, y ponia proximamente, y como he estado 2 semanas fuera de aki no se si es ke la habran dado en esas 2 semanas de ausencia, o ke los proximamente de A3, son un poko largos :S

LmrZ

muerte a la publicidad!

JMBaDBoY

#8 Hombre en una tele privada sin publicidad no podrían salir adelante XD

B

K a3 no es como telecinco?

Ahora pk no miro la tele, pero antes, una peli k empezaba a las 22:00 (k no empezaba a esa hora, empezba mas tade :D), te duraba hasta las 0:30, asi k, no digas k a3 no es como telecinco (k no se si t5 hay mucha publi)

_PaKmAn_

#7 Creo que no la han hechado (al menos que yo sepa ^^) pero te sale más a cuenta bajartela, acabas antes XD
La peli...me quedé sobao, estube viendo Espartaco ^^ y Ed TV y luego me kedé rendido...XD

ManOwaR

Pos el lunes echan Pearl Harbor ^^

sefirotx

Pero de q peli hablas? -_-'

JangoBout

Fa-Li deja la politica :D

Pues a mi me parece demasiado lenta ...

RickE

Bueno nos desviamos del tema, que si la publicidad , que si no es antena 3 igual que telecinco, yo solo di mi opinion sobre esa pelicula y sobre ese momento, no voy a sacar hechos anteriores que si hay mas publicidad a las 22 : 00 que a las 0.15... solo comente lo que vi en ese momento ;)

Pa los que anden despistados la pelicula se llama " El dilema " y se ha hechado ayer por la a3.

Pa mi un peliculon . Un saludo a todos

PD : Por cierto mi viejo dice que espartaco se pasa por el culo a Gladiator, ayer la dieron pero al final la pille empezada y como que pasando de mirarla por la mitad.. un saludo.

S

yo me rayé y cambie xDDD

M

#11 no si ya la vi en el cine y mas tarde en el pc, pero lo ke pasa es ke me hacia ilusion el volverla a ver en algo ke fuese mas grande de 15 pulgadas. la verdad es ke dan puto asko, la de la comunidad del anillo la llevan anunciando con lo del peliculon desde septiembre.... y hara un mes ponian un mini anuncio en el ke ponia 'proximamente', pero nada, aun la tienen guardadita para nosecuando. patetico.

v0rTeX

HEAT me parece mucho mas peliculón que "El Dilema".

A mi Gladiator me parece un plagio descarado de Espartaco , esta ultima es mucho mejor a pesar de los años de diferencia.

La Comunidad del Anillo , creo yo , que estan esperando a que alguna fiesta caiga en martes o algo , porque quien va a ver una pelicula de 165 minutos ( 2:30 aproximadamente ) un lunes , con los anuncios que meten a estas horas y teniendo que levantarse al dia siguiente para trabajar y/o estudiar.

Usuarios habituales