el equipo g ?¿

SoyLoPeor

Y la estupidez del dia se va para... #28

¿Como que en 10 años? ¿Como es eso? ¿Sales a comprar el pan y cuando vuelves a casa te toco el "virus gay" y ya esta?

Estos homofobos...que chorradas tienen.

S

viva emilio aragon

KaMyKaZe_PcS

primero los lunis luego el ekipo g, NOS ESTAN TRAUMATIZANDO HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UEUEUEUEUEEEEEEEE

SoyLoPeor

#34 Los gays llevan existiendo miles de años o te crees que aparecieron hace 5 años.

B

esta de moda.......
incluso yo tambien me pasaria por ser un bujarron
y me iria a los programas de telebasura..
ke yo tambien kiero ganarme 200 o 300 mil pelas
por criticar,marujear y comentar cosas las cuales no les incumbe.

PD:no hay nada que me de mas rabia...que ver a un maricon comentando la vida de algun famoso. antes se decia lo mejor de los famosos,ahora sacan la mierda,no le interesa las cosas buena que hacen....va a un acto público y le dicen si sa follao a su puta madre.

Ri0Ga

esto es una locura dios, todo el mundo se ha vuelto gay xDD

KaSe

ah claro ke el sueño de todos los gays es criticar a los famosos en los programas del corazon, y las tias ke salen todas lesbianas o esas no?

Evilblade

#35 pero antes los gays eran hombres que les molaba petar culos, antes no tenian ramalazo.

p.d: Alejandro Magno xD

SoyLoPeor

#39 En un mismo mundo pueden convivir homosexuales y heterosexuales aunque te parezca increible.

Y al de los gays en TV. ¿Cuantos gays hay en España? Docenas de miles ¿Cuantos trabajan en TV? Docenas, en proporcion podria ser un 0,001% de la poblacion gay, asi que deja la demagogia trasnochada para otro post.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • KaSe
  • Cyph3r
  • GaN2
  • Spybreak
  • ShumAchEr
  • Chok0