El heavy nunca muere

GoMe

Cada uno viste como kiere, si no saben respetar tu forma de vestir o tus gustos no merece la pena entrar ni en el bar...

B

Y pk en una discoteca hardcore (pont aeri) no puedo entrar con chanclas o con un chandal? No es en tono ironico, es una pregunta real xD. Algun dia conseguire entrar a una discoteca en chandal !_!

K

pues sí, eso es de gentuza, yo desde luego no voy como un heavy, nunca he llevado chupa de cuero ni demás chorrada, esa parafernalia me parece que sobra hoy en día, no por llevar más cuero que una vaca y una camiseta de maiden vas a ser más heavy no se, me parece una gilipollez, me pasa eso en algun bar heavy sin llevar mucho tiempo escuchando esta música y me tiraría para atrás, menudos capullos los q miraron mal a tus amigas, la verdad.

GoMe

A d+, pa q tanto cuero... ni q fueramos moros xDDD. hay mucha gente q viste a si en plan hevylon, con su chupa, sus camisitas, etc y solo han escuchao 2 discos, esos son los heavys de pega y pon, la musica se lleva dentro

K

exacto, yo paso d identificarme con esas señas, es como si todos los q les gustara jimi hendrix vistieran como él, no tiene ninguna razón de ser, prefiero vestir a mi bola :)

Berto

lo de las vestimentas es una forma de rebeldia, pq no es ninguna novedad q el heavy esta mal visto, pero vamos que cada uno q vista como quiera (apartando modas q no las soporto) pero cada uno a como mas le guste. Hay que borrar la intolerancia del mundo de la musica!

Belz3c

Pues deberia...

P3KaX

joder yo sigo vistiendo como toda la vida, pero ya hace tiempo ke solo compro camisetas de bandas y pantalones bakeros negros o azul oscuro.

Por cierto muy bueno lo ke dijeron por ahi de porke en una discoteca no t dejan entrar con chandal t zapatillas deportivas :(

Un saludo!

Forkito

#33 tu te vistes como un jefecillo nazi... xdddd

PLACA

el puto lmrz toka ya demasiado los huevos, espero q los admin que hayan ido leyendo sus comentarios en los posts hagan algo xq esq ya cansa...
....Rock & heavy 4ever....

Korbax

Bueno lo de las ropas yo me he ido escaqueando, por eso de que siempre voy a mi aire, asi que recuerde un concierto de Napalm Death iba con sueter y en una discoteca de estas de verano con mi camiseta de Narco y pantalones más anchos de lo normal (no los típicos sacos de patatas pero vamos que cierta comodidad xD), y la verdad me noté más observado en el concierto de Napalm. Algún caso se ha dado de quedarme en mi casa porque mis colegas se iban a sitios "ultra mega fashion" en Valencia, como Giorgio o Gurú, donde no te dejan entrar si no vas con zapatitos y corbatita. Total un asco, que para dejar de ir como ese dia me ha apetecido e ir obligado como ellos dicen, prefiero cambiar de planes o quedarme en casa haciendo cualquier gilipollez. Por cierto, la zona de Carmen powa xD.

K

ESTE POST ES OFENSIVO PARA ALGÚN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD ASÍ QUE HA SIDO DEBIDAMENTE BORRADO PARA HERIR LA SENSIVILIDAD COLECTIVA.

Korbax

Gracia de preadolescente ¬¬

Y luego se quejan de lmrz, el problema es que gente lmrz sabes de que van y ellos admiten su falta de luces pero gente como este sujeto chistoso venden una imagen y en el fondo son iguales.

K

#43 sí, tienes razón, no ha tenido ninguna gracia, y es cierto, están en todo su derecho de banearme, pide que me baneen si quieres, me da lo mismo, que yo sepa no apoyo el banemo de Lmrz y puede decir lo que quiera, para eso está en Off Topic.

La diferencia está en que esta coña no ofende a nadie (y si te ofende desde luego es que eres más blando q un yogur d nata) y las de Lmrz son bastante hirientes (los heavys sí se mueren, de no lavarse) y ESO es diferente.
Respecto a la imagen, qué imagen vendo?? la de un tío al que le gusta el heavy?? no, pensarás: si en realidad será un gilipollas sin vida social que no tiene ni puta idea, postea lo que ve en las revistas y en realidad sigue escuchando la misma música que todos los mendrugos como é, intenta ganarse alguna reputación en la mierda comunidad que es MV y se ampara en el anonimato.
Gente como tú que lleva un Avatar con un clan que directamente es ofensivo para otra persona (en este caso es Thunderstone) con una mierda como dibujo creo que pocas críticas puede hacer, así lo veo yo, no sé que imagen tienes tú pero desde luego me pareces un memo que no tiene ninguna consideración ni puta idea de lo que habla, borraré el post que tanto te molesta pero desde luego si tienes algún problema eso, contacta con un jodido adimin, si es que... puta gente por favor (mira, otro punto más para banearme)

p.d: lo de la falta de luces, qué criterio puedes tener tú?? si es que... no sé de que va esta peña, dime donde sacas que no tengo luces, supongo que de lo explicado ahí arriba, pse, no m gusta criticar a nadie pero tú desde luego eres gentuza

Amedo

(Editado x mi xD) No kiero ser partícipe de esa decadencia xD vamos a limitarnos a lo ke de verdad nos atañe...

saludos

JuKi

Estoy con KaK1ta

Ah por cierto no sabia eso de thundermojon fans.....y creo q deberiais gastar vuestra imaginacion en algo mas productivo.

P3KaX

a mi m ofrecieron entrar en el "clan" ese :(

ke locos xD Esta claro ke el thunderstone es un personajillo pero de ahi a hacerle un clan tios :O

Un saludo!

atEr

si normal que se ria de vosotros thunderstone pero que frikis jajaja en fin , por cierto larga vida al metal !!

B

hoy Dream Theater en madrid!!!!

#48 ssslu

CeBaO

#22 mustafaine dice ke joputa xdddd! si es el puto amo!

Fa-Li

Still Loving You

SioN_cS

el heavy no se, pero el fary seguro ke no muere

"ahora di ke el Fary es dios!!"

by: Torrente

Usuarios habituales

  • Fa-Li
  • P3KaX
  • JuKi
  • Kak1tA
  • Korbax
  • GoMe
  • Idaho