El Hilo de Skrillex

3 comentarios moderados
B

geniales los dos primeros comentarios:

  • the asians trained the two white guys well

  • Difficulty Level: Asian

1
abE

No es lo más bonito del mundo?

6
K

#60 veo que no soy el unico que se da cuenta xD

fags todos, musica de mierda, ruido, modas yv destacados de youtube. know your rooooots

2 comentarios moderados
Zombie_Mv

#68 Y si no te gusta Skrillex para qué narices entras al HILO DE SKRILLEX?

7 1 respuesta
blerkk

#69 se llama deficiencia mental

7
blerkk
bloodhound

¿Tenéis por ahí el vídeo donde sale Skrillex pinchando, y detrás hay una pantalla con un muñeco que copia sus movimientos?

1 respuesta
T

que de llorones en este hilo ;(

alguien que me explique ese odio hacia skrillex plz

1 respuesta
Palantre

#72 este?

1 respuesta
CaraLimon

#73 Creo que el odio viene de gente que empezo el otro dia a oir dubstep y se creian tope guays y unicos. Entonces el tal Skrillex adquirio algo mas de fama que el resto, empezo a ser posteado por quinceañeras en tuentis, etc. Esto mosqueo a la peña y por eso ese odio hacia el, o eso creo.

6 2 respuestas
bloodhound

#74 No pero me sirve. Es más, mucho mejor. Dios que brutalidad.

#75 Es que es muy mainstream. XD

blerkk
1
blerkk

soz, doble post

bioshinra

#75 básicamente es eso. Ve y ponlo en el hilo del dubstep que me aburro. ;D

MILF

Skrillex y The Doors - documental Re-generation

KaNiBaL_Cb

Cuando un americano se pone de moda... hay que aguantar el tirón.

Noisia, Tommy Trash, Pretty Lights,Wolfgang Gartner, Feed Me, Zedd, Koan Sound, Nero, Porter Robinson, Mord Fustang (por nombrarte algunos conocidos)....

Cuántos productores se mean en Skrillex y nadie lo flipa/llora/se corre tanto?

Ahora sí, me quedao tranquilo.

2 respuestas
bloodhound

#81 Cuántos productores se mean en Skrillex y nadie lo flipa/llora/se corre tanto?

No entiendo esa pregunta. :S

4 1 respuesta
T

#81 se mean en Skrillex según tú, ¿no? porque a mi me gusta muchisimo más el estilo que hace Skrillex que la mitad de los que has dicho por ahí, tal vez a alguno no los he escuchado.

y si la gente lo flipa/llora/se corre tanto con Skrillex y no con Noisia, Feed Me, Nero, etc. será porque hay más gente que piensa como yo que como tú.

otra cosa es que haya gente a la que no le guste Skrillex directamente y ya por eso empiezan a echar espumita por la boca.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#82 Me refiero a que Skrillex es una moda sin mas (no le quito merito) con una promoción gordiísima detrás, cuando por otra parte con los demás productores no existe.

#83 Claro, cuando escribo (lo hago yo), entonces hablo desde mi persona y de lo que pienso. Que haya mas gente que piensa como tú no te da la razón ni a ti a mi (para esto ya hay otras formas de medición). Son dos puntos de vista distintos y es lo que intento explicar. También en España la gente lo flipa mas con El Canto del Loco que con Bigott, y qué?

Simplemente digo que hay (PARA MÍ), muchos productores mas completos, con una carrera mas intensa y extensa que Skrillex y nadie crea un hilo con su nombre.

1 2 respuestas
T

#84 Simplemente digo que hay (PARA MÍ), muchos productores mas completos, con una carrera mas intensa y extensa que Skrillex y nadie crea un hilo con su nombre.

dicho así sí, pero si vienes a un hilo de Skrillex y sueltas esto.

Cuántos productores se mean en Skrillex y nadie lo flipa/llora/se corre tanto?

pareces otro pobre hater llorando de Skrillex.

y sobre la moda, no sé, yo creo que simplemente ha creado un nuevo estilo de música, por eso no se le debería comparar con Noisia, Feed Me, Nero, etc. simplemente son estilos de música diferentes.

1 1 respuesta
polvorilla

#84 Estoy de acuerdo contigo en gran parte. Creo que en todos los géneros tenemos algún "comercial" que se come todo el mercado... y que conste que me gusta bastante Skrillex

1 respuesta
bloodhound

#86 Pero que sea comercial no significa que sea malo. Aunque esto si que se cumple en la otra dirección.

Si Skrillex sabe hacer lo que hace y es capaz de crear canciones con momentos épicos es porque algo hace bien. Si los demás lo hubieran conseguido y se hubieran dado bombo quizás estarían ellos en vez de él.

#88 Pero eso pasa en todo. La raza humana somos bastante hipsters y nos gusta ser siempre los primeros en todo. Y yo no me excluyo.
Cuando empecé a escuchar dubstep en verano, no conocía nada y solo había escuchado algo de Skrillex, y pregunté en el hilo de Dubstep y me dijeron: "Escucha Nero" me baje cosas de nero y luego fui a parar en UKF Dubstep, Monstercat...

Y luego resulta que me encuentro con una tía que dice "Awww, o, como mola el Derpstep" habíendo escuchado solo una canción de Skrillex. Me dieron ganas de matarla, pero la ignoré y listo. No creo que se haya molestado en escuchar nada más.

1 respuesta
polvorilla

#87 Es cierto.

Creo que por donde van los tiros es que quizás la gente que mas lleva en esto (donde no me incluyo) vea que llegue un "fenomeno fan" y que haya muchachillos que digan "yo escucho dubstep" y en realidad solo escuchan a este nota. Pasó lo mismo en el rap hace unos años.

Además si ves como era este chaval antes, pues como que muy autentico no parece....

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#85 Hater no. Cuando Skrillex publicó su primer álbum me gustó (sinceramente era algo novedoso, fresco y muy alegre). Solo me hace gracia como tiene el personal en un pedestal a este señor. También me hace gracia cuando dicen que ellos son seguidores del dubstep y ni siquiera han escuchado a Burial o N-Type (yo no entiendo el dubstep sin estos señores, entre otros). Todo esto para mi es ensuciar un estilo tan puro como era el dubstep y comercializarlo hasta la saciedad. A vosotros os parece bien? OK!, yo no lo veo así.

Skrillex hace música fiestera y original, pero no va vivir siempre de este estilo cansino y repetitivo por mu fiestero y alocado que sea, ya te lo digo yo.

1 respuesta
anikex

#89 te digo yo que se seguira forrando y por eso cada vez se volvera mas vago y menos original y de aqui a 2 años no se acuerda de el ni su madre /nostradamus

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • blerkk
  • Eveyx
  • Unr3al
  • alex_almonte
  • Tirik
  • anikex