El Hilo de Skrillex

KaNiBaL_Cb

Será el nuevo David Guetta.

2
Zombie_Mv

Llego tarde para dar mi opinión pero bueno, lo digo igualmente:

No comprendo que os importa lo que escuche la gente, parece que muchas personas quieren betar la música a la gente por conocerlo más tarde que otros. Señores, aquí ninguno ha inventado el Dubstep eeeh.

Qué se hace comercial? Joder pues genial por él, muchos parece que quieren que los músicos se mueran de hambre. Además gracias Skrillex seguro muchisima gente se ha empezado a interesar por el dubstep y grupos que antes los escuchabais 4 ahora serán 100, pero claro, os quitan esa pequeña cosa que os hacía sentir especiales e independientes al resto, igual que pasó con los memes.

Encima os creéis que vuestro gusto es el bueno y verdadero que debería sobreponerse al de la mayoría de las personas porque los demás escuchan "mierda", un poco de respeto anda.

Siente meter este "tocho" pero llevo tiempo deseando meterlo en algún sitio del foro de música porque aquí no sé que pasa mucha gente da asco y tienen respeto 0 a los demás :S

21 1 respuesta
blerkk

#92 mi ídolo :$

bioshinra
11 2 respuestas
zeN2k6

#94 Grande xDDD

Hurtiek

#94 Que guapo xDDDDD

Unr3al
1
blerkk
D4rKa
anikex

raro es que no esté este tema con lo wapens que está :3

1 respuesta
Eveyx

Estoy muy deacuerdo con todo lo que ha ido diciendo el señor KaNiBaL_Cb

El primer EP que sacó gratuito "My Name Is Skrillex" me gustó bastante, era algo novedoso, de hecho lo escuché porque deadmau5 lo puso en su FB y le dió bola, más tarde se lo llevó a sus giras y fue pillando fama. Ahora tiene su propio sello y todo, si no llega a ser por el ratón se hubiera comido los mocos pero bien.

Ahora cada tema que saca me parece más de lo mismo y no puedo evitar mover la cabeza con resignación tras la primera escucha de cada uno de ellos xD

Pero bueno, esto le pasa a muchos artistas y siguen vendiendo, vease David Jetta, Avicii etc...

#100 Moombahton del bueno! mira que odio el regueton pero esas bases me encantan en ese tipo de temas.

Knife Party saves the party! \o/

3
anikex
1
MILF

no tiene desperdicio XDDD

Unr3al

2
Mcdollar27

Estoy tope viciado a este remix

lo bueno empieza en el 1:40, pero vale la pena escucharlo todo.

B

Korn (ft. Skrillex & Kill The Noise) - Narcissistic Cannibal: http://www.youtube.com/watch?v=MZLPf-m5jPM&feature=g-like&context=G242d9ecALTycBYgAiAA

^^

1 respuesta
blerkk
3
Narkus

#106 el tema empieza en el 2:12 y acaba en el 2:35.

Y mira que me mola korn xD.

1 comentario moderado
anikex

#109 no es por menospreciar a feed me, pero tienes un hilo de electro y otro de dubstep preciosos para poner esos dos temas, aqui la cosa va de skrillex

5 2 respuestas
Gussed

#110 Temazo, como me mola este tio

Whiteness
3
blerkk

#110 pense en ponerlo ayer yo de un video que hay de cuando fue a barcelona , me leiste la mente

min 3.10
#114 lo escuche ayer y dije para mi, como coño no e escuchado este temazo antes xddd
se pasa mucho tio :)

1 respuesta
anikex

#113 precisamente lo saque de ahi al verlo :P

1 respuesta
Unr3al

10 días más y estaré viendo a Skrillex en Londres, espero conseguir mucho material en forma de fotos/videos.

:qq:

2 respuestas
anikex

#115 bffffffffff que envidia me das xD haz muchos videos plz!

blerkk

#115 saca todo lo que puedas, que envidia loco :qq:

1 comentario moderado
Narkus

#118
que te maten a ti tiparraco que no vales ni para trollear. El otro por lo menos hace música, aunque sea mala.

Si no te gusta que haces aquí? cierra la puerta al salir.

7
anikex

segun se comenta por twitter fb y tal skrillex a ganado hoy 3 grammys lol

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • blerkk
  • Eveyx
  • Unr3al
  • alex_almonte
  • Tirik
  • anikex