El hilo del Drum & Bass

turbonegro

Sorry por si esta repetido

http://www.youtube.com/watch?v=ozOFHe_D1rk

AnTiChRiSt

#1 la ultima es la unica que me funciono y esta interesante

de lo que potearon los demas tambien es paranoia mental
salud

T

no conocia a este pavo xD pero apunta bastante lejos igual que c&k

Bumpahead

#573

Ivan007valla

Recomendadme temillas please, tengo muy poca idea de D&B xD

Me refiero a canciones del palo de:

O si es un género, subgénero o algo decidme cual es, me resultan muy relajantes la verdad, pero conozco demasiadas pocas :____

T

liquid

renegadecell

Liquid Funk!

Artistas

Seguro que muchos se me olvidan, pero con esos tienes para ir tirando :DDD

Eveyx

#577 te ha dicho todo lo que necesitas saber xDDDD

Si quieres una opinión, empieza por escucharte cosas de Netsky, yo empecé por el y me gustaba todo lo que tenía xDD luego ya fui pasando a otras cosas.

B

#572 si te gustaron las 1º k puse deverias pasart poco a poco por las paginas y oir los temas.

Pd: yo no meto nada por rellenar,a si k te recomiendo los k e puesto 100% temasos :P

Ivan007valla

Gracias a todos por contestar :) Me los iré mirando poco a poco, sabiendo que es liquid ya lo tengo más facil.

ZJM003

Garitos en Madrid que pongan este rollo un jueves por la noche?

B

bueno despues de el 7 de agosto soy otra persona.VAYA PUTO DESCREME ANDY C ES DIOS!!! y ya lo e visto 2 veces jajaja.

Lo vivido:

pd: tengo 1 foto con PHANTASY :D !

y ya k toy pos 1 pokito de castufa jeje :

el original lo colgue ase tiempo( y flipe pero ya lo tengo muy oido) pero aki 1 remix con vocal nuevo =)

renegadecell

#582 te odio mucho!!!

arGe
hnkn

Nose si esta repetido pero es un TEMAZO de jungle dnb
http://www.youtube.com/watch?v=2wEwYhMltQw

B

#583 GRACIAS jajaja.tiooo eres de barcelona y no fuist pa la inno de ay o k !?!? pal año k viene aver si voyyy mira ver si te apuntas jajajajajaja

Unr3al

Y un clásico...

renegadecell

#586 Tenia que trabajar por eso no fui :(

Pero el proximo año voy fijo!!

Vamos a darle caña!!!

arGe
1
kheldar

ei ese remix con la roux está curioso, no es muy original el bassline y tal pq es un arreglo común pero está muy bien llevado con la parte vocal

y ahora k terminó puedo decir k me ha molado ;)

arGe
T

ahi va una amateur dirty dirty!!

y otra no tan dirty

coño que weno es el pavo xd

Makoki

impresionante este tema, no le doy mucho al DnB pero me encanta. Me apunto NetSky, suena muy bien :clint:

arGe

jo! jo!

Ivan007valla

Esta me ha molado mucho:

sergiovk

Ahora que al fin he vuelto a casa añadire temitas a la lista de Spotify, estoy escuchando los que habeis añadido y de momento va de lujazo ;D

wolfa
arGe
1
M4v3rikj3j3

¿Si me gusta Pendulum(sobre todo el ultimo disco) y Prodigy , que Subtipo de D&B es el mio ? me gustan los temas con Vocal y que no vayan muy acelerados (va por el Bateria que en algunas canciones parece que va con Redbull en vena) algun artista parecido a los dos grupos ya mencionados que me puedan gustar? thx.

wolfa

#599 Hombre, es que Pendulum tiene un estilo muy suyo, pero...

Como estilo de dnb, puedes buscar algo de Liquid, que es más melódico por lo general. A medida que me acuerde te posteo más.

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • crasten
  • trobo
  • uvege69
  • Eveyx
  • Estelle
  • arGe