El hilo del Drum & Bass

T

#599 dnb comercial xd

crasten

como me ido al pukkelpop tengo el honor de presentarles..... los videos sakados de los directos...

Pendulum. the island part 1 y 2.este video lo e grabado con mucho sudor...:P

:D

Chase & Status

the prodigy

netsky

Noisia

:D :D :D

T

o el vocalista de pendulum esta haciendo playback o el hijo de puta es uno de los que mejores directo tiene por que madre mia xD parece sacada del estudio la vocal, q cabron

crasten

el vocalista de pendulum es impresionante..... menuda voz.... :D :D :D

y un video mas para la gloria ya... xd

arGe

crasten sabes que te odiamos no?xDD

M4v3rikj3j3

#600 Chase & status casi casi pero le falta algo , Subsonik me ha encantado , thx :D

#601 oki , conoces mas grupos comerciales? xD

Unr3al

#606 Si te gusta Subsonik aqui te dejo unos cuantos temas que tengo subidos:

PD: (Subsenix = Subsonik + Ben Sage)

Y aqui puedes bajar los podcasts:
http://www.subsoniksoundrecordings.com/podcast.html

S

TOMA TEMAZO

cHiChOut

#608

DA VERDADERO ASCO

1
S

es algo psycotico pero esta curradisimo ¬¬

Eveyx

#608 no me gusta NADA.

Donde se ponga esto... http://www.youtube.com/watch?v=2fE9Ai7kzl8&feature=related

#612 thx!!!! putos aggros xDD

eXtreM3

Inserto, temazo no? ^^

1
Cer0MiL

hace años que ben sage no saca nada nuevo no? una lástima :s todos esos temas se pueden encontrar en una sesión que hizo en 2007 o en el cd que solo salió en mp3 :(

Unr3al

#613 A qué sesiones te refieres? porque yo tengo justo solo 2, Hits & Unsigned y Disturbed Promo.

PD: me he pillado hoy una camiseta de Subsonik ( :qq: ) que llevaba tiempo queriendo coger, cuando llegue le sacaré alguna foto... ah, y he tenido que hablar directamente (por email) con Mark Subsonik para el pedido :O

Es blanca con el logo en azul como aqui:

La esfera por detrás y las letras por delante:

Sale a 27$ (21€) envio incluido desde California.

1
T

#608 eso es halfstep?

#614 jajaja esta bien y guapa encima, me la pedire aunque con la una camiseta que me compre en el Pull&Bear que pone Drum&Bass Sixteenth notes y los tipicos colores del dnb voy sobrado xd

uvege69

no sé si anda ya puesto o que...

pero este tema lo peta muuucho

Unr3al

#615 Pues ya puedes pedir una porque me dijo Mark que le quedaban unas 5, que iban a sacar un nuevo modelo...

T

#617 por donde lo hago?

Unr3al

#618

spoiler

Le dices que estás interesado en una camiseta y te dirá que le hagas una transferencia por Paypal, cuando la hagas en la nota pon el tipo de camiseta que quieres y ya está:
http://www.subsoniksoundrecordings.com/merchandise.html

Desde la propia página puedes hacer el pedido pero el precio del envio será el de USA nada más y como no deja modificarlo tienes que hablar con Mark directamente.

Pero antes de nada preguntale si le quedan...

T

os mola algo el breakbeat?

como este tema por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=9hpSS9BQE-c

por alli no se pero por aqui es el drum and bass de los canis xd

M

Muy pepinos los podcast de Subsonik :D

wolfa

#620 Desgraciadamente ese fue uno de los motivos por los que el Breakbeat murió en el sur. Y sí, me gusta el, de hecho antes escuchaba más break que dnb... mundo evasion, con Kultur, Anuschka, Mr Fli y tal. Y esos Beat Dis que perdí hace poco...

#606 Acabo de acordarme de John B (no sé como se me pasó siendo uno de mis favos), igual te gusta.

T

#622 este es el causante de matar e lbreakbeat aqui xd

N

High Contrast - Days go by

Que temazo joder, hacia un monton de tiempo que no lo escuchaba :qq:

B

FUCKING MESSY! http://www.youtube.com/watch?v=BdRiyUj5CR0

_BreaK_

como podeis decir que el break beat es el drum and bass de los kanis, se me cae la cara de verguenza vamos, que pasa que el drum and bass es para alternativos solos o ke? nose pero los comienzos del drum and bass se lo debemos al break beat, vale hay muchos tipos de break, algunos mas pastelosos y mas "kanis" que otros. El break ha dado unos djs muy buenos como Breakfastaz, control z, cut & run, ed209, deekline and wizard, mr fli, entre otros. Yo considero el break la musica de mi tierra de andalucia aunque tambien es de inglaterra y orgulloso estoy y no soy ningun kani. esta claro que el break beat murió hace tiempo pero en los tiempos en que se escuchaba le daba mil vueltas al drum and bass.

larga vida a la musica electronica

pd: me cago en dj karpin

1
Eveyx

#626 sabe

1
renegadecell

#626 no sabe.
El drum&bass nació del Jungle (que no es drum&bass) y este del Jazz hombre no me jodais. Es más, hasta ahora aún se siguen haciendo pistas jungle y d&b con la tipica bateria Jazzera!! Buscaré hasta encontrarla y la pondre aqui!

1
T

#626 no te lo niego.. .es mas yo escuchaba break melodico que habia por aqui en foros andaluces y la gente era normal.. hasta que llegaron los canis y se apoderaron LO CONVIRTIERON EN SU MUSICA.. de la mano de hijos de puta como dj kilian, dj varo y el hijo de puta de dj karpin que se mete de todo y ahora no vale una patata xd y derrepente que paso.. que los cabrones estos tiraron pa lo comercial y dejaron el break de lao y ahora la gente ve el breakbeat como algo extraño... como musica para canis que ya se dejo de oir.. a eso me refiero con que lo mataron. Y si ... yo nunca dejare de oir Breakfastaz pase lo que pase...

PD: y vete ahora a una summer festival con djs de break y dime si el 90% de alli no son canis con gorras en la noche.......

y no hace mucho tambien estaba vivo... deekline es muy bueno pero ya he dejado de saber de el.

_BreaK_

ya ves eso no te lo niego, es lo que mas coraje me da que se crean que el break es solo suyo y solo ellos lo pueden escuchar, me encantaria ir al summer o algun festival asi y me jode y me toca la moral que solo vayan los canis con sus gorra pahrriba ts

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • crasten
  • trobo
  • uvege69
  • Eveyx
  • Estelle
  • arGe