El hilo del K-pop

kupacia

me encanta la reacción del soldado <3

F

Mi novia es surcoreana, siempre ha odiado el KPOP, le parece muy hortera y de baja calidad. Yo sin llegar a esos extremos, si diré que el KPOP copia del pop americano y del japonés, yo prefiero la vertiente japonesa, especialmente por Orange Caramel y Kara, los que me parecen los mejores grupos de la industria coreana. Eso sí, es difícil encontrar material coreano que no sea redundante, en Japón siempre son más arriesgados y eclécticos, es posible encontrar música japonesa para todos los gustos, cosas que no pasan en Corea.

Una cosa más, es más interesante que el Kpop la música tradicional coreana, el Sanjo, los conjuntos de Kayagum etc o los sonidos de Corea del norte, con marchas militares, coros de propaganda...

Mi podcast sobre música por si os interesa (en el próximo programa es posible que ponga algún tema coreano)

http://www.ivoox.com/podcast-frescor-podcast-musical_sq_f1123356_1.html

kmikase

me alegra que hyeri vaya subiendo en popularidad, mis niñas de girls day se lo merecen todas y cada una <3

2
MyLostShadow

Ladies' Code han estado en un accidente de coche, EunB ha muerto y el resto están heridas y hospitalizadas: http://www.ytn.co.kr/_ln/0103_201409030531424909

RIP.

EDIT: El artículo explica que estaban atravesando una carretera mojada por la lluvia al rededor de las 1:20 AM y se estamparon contra una pared. Debido al accidente EunB (de 22 años) ha muerto y Kwon-Ri-Se y el resto de miembros han sido trasladados al hospital de inmediato, la policía está investigando para asegurarse que fue debido a la lluvia.
También he leído que Sojung (su cumpleaños es el 3 de septiembre, es decir hoy en Corea) está en estado crítico y he conseguido fotos del coche:

1 1 respuesta
kupacia

#4714 Dios... :no: Qué pena...

Oboro

Ostia que mal cuerpo se me ha puesto...

ChanNNged

madre de dios......

Alrich

pfffff... con 21 añitos que mal

MyLostShadow

Actu: Rise y Sojung están siendo operadas de emergencia: http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20140903070309547

LouLouita

Llevo un buen rato pensando qué decir sin sonar demasiado dramática, pero joder, qué puta pena.

Oboro

A mi me ha jodido mil la noche, tengo un mal cuerpo y una pena encima que no sé pq me ha dado asi porque a fin de cuentas no las conozco de nada, pero me ha dejado hecho polvo.

1
boro_sjp

R.I.P

Prostyler

rip, menuda putada tan joven y espero que las demás se recuperen, puta vida..

St3in3R

Coño, estaba de risas con los colegas en Skype y se me ha puesto un mal cuerpo... joder, es una pena que muera gente tan joven. DEP.

kmikase

madre mia sin palabras .....

MyLostShadow

Pequeño resumen de últimas actualizaciones: todas iban en el coche (las 5), más el mánager y un estilista. La rueda de detrás se desprendió (?) del coche cosa que hizo el coche girar varias veces antes de chocar. Rise todavía en estado crítico y Sojung se ha estabilizado un poco.

Oboro

Lo peor de todo y la puta realidad es que esto es otra muestra más del trato de objetos que tienen hacia los idols, por mucho que nos joda o que la peña se crea que están endiosados.

Si os fijais, son infinidad de grupos coreanos los que han tenido accidentes en el coche, y no es precisamente porque conduzcan mal, que también, sino porque todos tienen a los mismos conductores, con jornadas hiperlargas y se acaban durmiendo al volante.

Obviamente todo esto no te lo van a decir, porque ahorrarse pasta >, pero ya habia habido muchos sustos y ahora le ha tocado lo peor a LC y a EunB sobre todo.

Me hierve la sangre que se gasten tantisimo dinero en entrenamientos, operaciones y promociones y no sean capaces de cuidarlos en seguridad, alimentacion y descanso.

En fin, que espero que Rise y Sojung se recuperen rápido fisicamente, porque psicologicamente las han hundido de por mi vida a las 4 restantes.

Rise lo tiene muy dificil salir de esta, y si sale es con muchisimas secuelas, traumatismo craneal y lleva 3 operaciones en 7horas


Ya se empiezan a levantar los idols... Hoy va a ser un dia largo para todos

Eric Nam: Heartbreaking news this morning. Thoughts and prayers go out to ladies code. Please keep the ladies and their families in your prayers.

Announcer Kong Seo Young: Ah…LADIES’ CODE, who greeted me at the shop with passion in their eyes, despite being tired in the early mornings… I pray for all those injured to have a good recovery. EunB, so unfortunate and so sad to lose….Rest in peace. Let’s all pray for them.

Kara’s Gyuri: How can this happen…. Rest in peace. / Everyone please pray that So Jung and Rise will also recover safely. / It’s So Jung’s birthday today...Hope she receives strength….

15& Baek Ye Rin: I didn’t really know her, but she was a very talented and hardworking person, and also someone with passion all the time. She was someone I really liked, making me even sadder and more regrettable. I’ll pray a lot. Really. Rest in peace.

U-KISS’ Alexander: Tragic news for the morning.. That′s too young.. May God provide the comfort to all members, families n staffs of Ladies Codes. RIP EunB

miss A’s Suzy: Rest in peace. My heart aches. I pray that the other people will quickly heal.

Block B’s Jaehyo: Rest in peace. I’m praying for the other members to quickly recover. Let’s pray together.

Block B’s Zico: This is very saddening. Rest in peace.

Block B’s Taeil: She was someone I greeted just several hours before… It’s frightening and so unfortunate. Rest in peace. I pray that the others, who are injured, recover quickly

Rainbow’s Jaekyung: Rest in peace.

Fly to the Sky’s Brian Joo: Just heard the news about the group ′Ladies Code′ :( So sad to hear news like this. Praying for all who were affected by the whole tragedy

Madclown: I want to pay my condolences to EunB, who passed away in an unfortunate accident. I didn’t know her personality, but I greeted her in the waiting rooms when we were promoting…. Ah...this is so heart breaking. So unfortunate.

Rainbow’s Noeul: This is so unfortunate. Rest in peace.

Kahi: This is such heart breaking news. I pray that she rests in peace. And the families… I hope they can cheer up. Sigh. I hope the other members recover soon.

Dal Shabet’s Subin: Seeing the pictures… tears keep coming out… How painful and scary it must have been. Rest in peace…. I’m sincerely praying that the others will have a successful surgery.

Byul: Go EunB… such a young age… Ah...my heart hurts. Her family must be devastated. Please cheer up… Rise and So Jung’s surgeries, I pray that they will finish successfully and the girls will recover. I pray the others who are injured will also heal quickly. Driving in the rain… is scary. Everyone who is driving, please be extra careful. I pray that no one else gets hurt today.

Spica’s Jiwon: The accident that happened to my colleagues, who were running towards their dream together… My heart is aching. I give my condolences to EunB… I pray that Rise’s surgery will end successfully.. Please…. please...

Bumkey: I just woke up because my sleep was very uncomfortable all of the sudden.I can’t believe that such a terrible thing could happen. I give my condolences. I also pray that the conditions of the others will improve. This is so very unfortunate. I give my deepest condolences to the families and staff.

2
ChanNNged

Es triste que para que los seres humanos aprendamos tengan que pasar desgracias de este tipo. A ver si se dan cuenta una vez por todas que tienen que ser mucho más estrictos con la seguridad en las carreteras, que no tienen que poner por delante siempre el trabajo y si en la seguridad de las personas, que al fin y al cabo es lo que debería ser primordial ante todo...
Lo de EunB ha sido una pérdida que a uno le hace reflexionar lo frágil que es la vida y que rápido te puede cambiar todo de un plumazo. Ahora mismo solo deseo que las dos miembros que se encuentran en peor estado puedan salir para adelante y que sobretodo en un futuro puedan seguir su vida diaria sin ningún tipo de problemas. También no hay que olvidarse del conductor, que también perdió la vida. Solo queda decir que espero que esto sirva de ejemplo para que tomen medidas de seguridad para que se puedan minimizar el riesgo de accidentes en Corea del Sur.

Otros también se han añadido dando sus condolencias a todo el entorno de ladie's code:

Super Junior's Kyuhyun: This doesn't even seem like someone else's business. People who are reading this, please let's pray together. I hope to hear good news about the other members who are currently being treated.

A Pink's Chorong: It was a group that our previous director and Changddai oppa worked hard to prepare for. My heart is aching. I really give my condolences. I'll pray that Rise will have good results. To the members, staff, director, and Changddai oppa, who are probably quite shocked, please cheer up.

Baek A Yeon: Rest in peace. My heart aches so so much and it's such an unfortunate incident that it's hard to believe even now. As well as for my friend So Jung, and the other members and staff, I will pray for their recovery. .

4minute's Kwon So Hyun: I give my condolences. My heart hurts and I cannot believe it. We even appeared on broadcast together just a while ago… I will desperately pray for the others to quickly recover.

Girls' Day Minah I give my condolences… I hope that the other people will also recover quickly.

Girls' Day Sojin: LADIES' CODE EunB… please rest in peace. This is most unfortunate. I pray that everything thing will be okay with Rise. Please let's all pray together. Please pray for all the LADIES' CODE members.

A-JAX's Seungyub: Rest in peace

Girls' Day Sojin: LADIES' CODE EunB, rest in peace. This is most unfortunate.

2AM's Jo Kwon: This is such heart breaking news. She's only begun blossoming… I will always be praying for you in my heart. I give my condolences. I'll pray that the other members and staff will also recover quickly.

PD: No quería darle importancia al echo pero es imperdonable que una serie de energúmenos no tengan respeto por un ser humano que acaba de fallecer.

R.I.P

1
B

Acabo de llegar de clase y me he enterado leyendo las noticias en naver... Me he quedado de piedra, no se que decir.

Estare al tanto de que escriben en naver sobre las verdaderas causas del accidente.

MrChu

Puta mierda... mirando twitter mientras comía y no podía creermelo... una auténtica pena, un grupo con muchísimo talento y esta pérdida, esperemos buenas noticias para Rise y Sojung... estoy sin palabras.
DEP

1 respuesta
Oboro

Parece ser que Rise después de 9 horas ha salido de la operación y está en la UCI, y EunB salió despedida del coche al no llevar el cinturón de seguridad. En Corea parece ser que no es obligatorio usar el cinturón de seguridad en los pasajeros traseros pero ya se ve que no trae muy buenas consecuencias.

Yo la verdad que sigo en shock todavia, espero que a medida que pasen los dias y las noticias se diluyan vayamos a mejor, porque menuda ostia al Kpop y a los animos de septiembre...

1 respuesta
B

#4731 ni en los de atras ni en los de alante.... ni llevar casco en moto... bibah

Oboro

Díficil estos dias para postear MV pero bueno tenemos que tirar pa'lante todos coño.

Vaya pibon Sojin, pero al lado de Kyungree no parece nada xD

El tio intenta ser una copia de HS pero no le llega ni a la suela XD

2 2 respuestas
kupacia

#4733 Me gusta mucho la song, pero solo conocía a Krungree. Muy chula!

B

#4733 yo con esa cara de zorra no la tocaba ni con un palo.

Me he tragado todas las noticias ahora mientras cenaba y no han ni mencionado lo de ladies code u.u

1 1 respuesta
javiguilla

Que mal me ha dejado la noticia de ladies code, te hace pensar en lo fragil que es la vida :S


ORANGE CARAMEL "The Gangnam Avenue"

kupacia

El 17 ya podremos ver a nuestro querido Rain y vuestra querida Krystal juntos.

Prostyler

Yo nada más levantarme miré a ver como están Sojung y Rise, no se sabe nada aún?

2 respuestas
kupacia

#4738

"Rise is finally out of surgery after 9 hours, while Sojung is reportedly stabilizing as well."

"Hospital officials say they will not be releasing information on Rise and Sojung's condition until speaking with their parents."

1 1 respuesta
Prostyler

#4739 Muchas gracias, espero que se recuperen pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags