El hilo del K-pop

LouLouita

MTV se ha hecho eco de la noticia internacionalmente y afortunadamente no ha habido comentarios maliciosos ni nadie haciéndose la víctima.

En fin, esperemos que puedan recuperarse con mucha calma.

2
kupacia

#4735 Pues lo han sacado hasta en la vanguardia
http://www.lavanguardia.com/gente/20140903/54414244059/eunb.html

MyLostShadow

#4738 Sojung sigue recuperándose y fue trasladada a el hospital de la Universidad de Corea, las operaciones de Rise fueron detenidas después de 9 horas a causa de un nivel de presión de sangre bajo y la trasladaron a la ICU a que se ''recupere'' y luego planean seguir con las operaciones.

Fotos del velatorio de EunB:

En otro orden de cosas, nuevo MV de OC:

Oboro

Ladies' Code's 'I'm Fine Thank You' ranks #1 on several music charts

Ladies' Code's "I'm Fine Thank You" is ranking #1 on several real-time music charts including Melon, Bugs, Genie, Monkey3, and Olleh.

Fans as well as netizens gathered to make the only wish of EunB happen come true, which was to rank #1 on a music chart.

http://www.allkpop.com/article/2014/09/ladies-codes-im-fine-thank-you-ranks-1-on-several-music-charts

6
kmikase

que bonito gesto de los coreanos, yo de verdad creo que nacie en el lugar incorrecto u.u

MyLostShadow

Aparentemente Rise podría estar en estado vegetal y Sojung debido a desfiguraciones tendría que dejar la industria...

http://onehallyu.com/index.php?/topic/98825-ladies-code-accident-a-little-more-background/

1 respuesta
dadito

:/

LouLouita

Por favor parad :_ Recordad cosas bonitas de ellas pero no me pongáis esas imágenes porque si no voy a llorar, mucho D:

Prostyler

#4746 di-os...

kupacia

¿Lo de tener que dejar la industria por quedar desfigurada? Me parece algo que se podrían ahorrar, sea quien sea el que lo ha dicho. ¿Importa ahora mucho una cuestión así? ...

pd: se acerca el fin del mundo -> http://blog.koreaboo.com/post/96577187353/t-o-ps-exclusive-shirtless-photos-from-tazza-2-leak

1 respuesta
kmikase

#4750 estoy casi segurísimo k no se refiere a lo k te piensas he estado leyendo las noticias y creo que se refiere a que tuvo una lesión grave en el hombro la pierna las caderas etc. por eso ha de ir a cirugía por lo k se pre supone que no podrá volver a bailar en su vida y con suerte volverá a caminar y correr con normalidad. no todas las cirugías se refieren a la cara aunque se pueda mal entender en este caso

1 respuesta
LittleBoss

#4730 La verdad es que sí...

D.E.P.

Nueva canción de Oc :O Tengo que ponerme a verla. Pero la han sacado muy seguida...

#4748 Pufff... es que afecta eeh. Y mira que no seguia mucho a Ladies Code, pero me he roto a llorar...

No se si lo habreis puesto, pero lo dejo por aquí:

ACTUALIZACIÓN:
La operación de Rise fue todo un exito después de 9 horas, se encuentra estable junto a Sojung y serán trasladadas a otro hospital en Seúl. Ashley y Zuny se encuentran bien en estos momentos ya que recibieron daños leves.

1 1 respuesta
kupacia

#4751 Entonces pueda que lo haya entendido yo mal, es que no me leí el artículo, simplemente con el título me asqueó. Puede referirse a lo que tu dices también, sería muy probable. Esperemos que le vaya lo mejor posible...

edit:

"Sojung will be undergoing surgery for facial fractures tomorrow afternoon, and has not been told of EunB's passing.

Polaris Entertainment revealed they have hidden the truth to ensure she is mentally and physically ready for surgery tomorrow."

1
MyLostShadow

#4752 La canción salió con el mini de My Copycat, lo nuevo es el MV. Sobre lo de Rise no es del todo así, de hecho no la van a mover a Seúl por un par de días al menos. Después de esas 9 horas de cirugía pararon por el bajo nivel de presión en la sangre.
EDIT: se me olvidaba, Sojung dijo un par de palabras al estar consciente, básicamente se disculpó por no poder completar la schedule...

1
kupacia

Irrumpo para poner TEASER de GO CRAZY!!!!!!

spoiler
3 1 respuesta
javiguilla

#4755 tiene muy buena pinta, me ha gustado lo poco que han mostrado xD

1
ChanNNged

PD: Kevin hijo de puta

3 1 respuesta
kupacia

#4757 madre mía pero como pueden bailar tan bien? !!!

2
LouLouita

Pues me esperaba una coreo mucho más complicada para que se luciesen y me parece muy normalita, así que menuda decepción.


Prostyler

"One year ago, like a gift we were given a girl
Fans were attracted to this bright "vitamin"
And her beautiful smile that lit up the stage
We will always remember
And we pray for the soul of Go EunBi"

1
Oboro

Han salido fotos de Zuny y un poco la cabeza de Ashley en el funeral de EunB, puesto que creo que ya es hora de ir dejando el tema y pasar a otras cosas no las posteo.

La verdad es que exceptuando alguna cosa grave, creo que lo mejor es que dejemos ya el tema porque nos jode y duele más que nos ayuda o reconforta. No creo que nadie de aquí desee que no se recuperen y el que quiera hacerle seguimiento a las chicas tiene mil webs para hacerlo. Pienso que seguir pasando malos tragos hasta aquí es tonteria.

Como es solo una idea y no quiero imponeros nada (faltaria más), yo me la aplico y vosotros haced lo que querais

2 1 respuesta
kupacia

#4761 Yo también pensé igual ayer, no quise poner lo del funeral. Por mi bien. Mejor poner cosicas alegres.

[Behind-the-Scenes] Suzy for 2014 MLB Fall Stadium Jacket Collection

Behind-the-scenes of Suzy in September issue of GRAZIA Magazine

1
Demonlike

xDDDDD

1 1 respuesta
kupacia

#4763 Hay mucha droga en ese mv xDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

Vete aprendiendotela Khupi, ya sabes lo que tenemos que bailar

2 1 respuesta
kupacia

#4765

1 respuesta
Oboro

#4766 Y esto te lo haces en solo, o te buscas una amiga igual o superior

LittleBoss

No apto para débiles. Yo lo he pasado mal, pero soy masoca para estas cosas.

EDIT: Sry, no vi lo de que no se posteaba más sobre esto.

Espero que cuando estén bien todas y eso, lo pongáis. Así nos daremos una alegría todos, aunque sea...
Suerte para ellas.
1
LittleBoss

(Doble post, no me matéis)

Para los que les guste Krystal...
Para las muchachas de por aquí...

Poneros celosos/as

Oboro

No mas Domino Game, Kiss&Cry disbanded

http://www.allkpop.com/article/2014/09/haena-reveals-kisscrys-disbandment-she-and-former-teen-top-trainee-audition-for-superstar-k6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags