El hilo del K-pop

Alrich

Que no os falte la paj* de esta noche

http://www.koreaboo.com/spotlight/15-super-sexy-hd-photos-k-pop-idol-underwear-models/

me quedo con la de Kyungri #7022

2 respuestas
LittleBoss

#7021 Ouh con Clara.

ChanNNged

#7021 Agree. Si es que está para comérsela....

1 1 respuesta
iKarbOne

https://www.youtube.com/watch?v=TRY0Dk9avck

Me esperaba algo peor de Sonamoo realmente.

3
Alrich

#7023 Coincidimos en todo, no serás mi hermano secreto?

1 respuesta
Demonlike
3 1 respuesta
LouLouita

#7026 Las adoro, no se puede ser más genial.

Bueno, y esto ya, y Feliz Navidad y esas cosas que se dicen:

2 3 respuestas
Demonlike

#7027 Sin Jessica se ve raro, se nota que falta algo...

1 respuesta
ChanNNged

#7025 Quien sabe XD, Dicen que con mi hermana gemela no nos parecemos en nada, quizás deberías de haber sido tu mi hermano ><

#7027 Te daría manita pero ya no me quedan D: Esta tarde lo veo sin falta. El concierto es de un dvd supongo que sacarán o han sacado, no? Por qué con esa calidad de vídeo...

#7028 Deja los baits bitchhhhhhhhh

1 respuesta
LouLouita

#7029 Es del The Best Live en el Tokyo Dome, el último que están haciendo ahora. Pero sí, cuentas 8 y sabe raro. Qué se le va a hacer.

Ika-Meow

GD para la revista VOGUE 2015 :si: :si:



Ika-Meow

SHINee China Magazine December 2014 :o_o:










Alrich

1
Ika-Meow

:O supuestamente, supuestamente ... Flipo con la peña de verdad¡¡.
La gente no entiende que los grandes genios de la música siempre han vivido drogados?? XDD esa es su esencia coño¡¡
Quien no recuerda a Kurt Cobain, Jimi Hendrix,MJ, Elvis Presley,Sid Vicious??
GD llegara mas allá con o sin drogis , pase lo que pase hay estaré yo para defender su esencia¡¡ :cool:

G-Dragon crea controversia después de publicar una foto en Instagram en la que supuestamente se refería a las drogas.

El líder de BIGBANG, G-Dragon, ha sido criticado por internautas coreanos al publicar una foto en su cuenta de Instagram que ha creado la controversia.

A pesar de que la foto fue subida el 1 de octubre, al cabo de poco tiempo, fue borrada de la cuenta de Instagram de G-Dragon.

En la foto se podía ver el nombre de “Molly” escrito dentro de un corazón relleno de polvo blanco. “Molly” es la palabra slang usada para referirse a MDMA, un tipo de droga en las fiestas, el cual también es un producto químico usado en el éxtasis. Desde el año pasado, el fármaco ha sido cubierto por los medios de comunicación, ya que ha ganado popularidad entre los jóvenes, particularmente es Estados Unidos.

Los internautas coreanos criticaron el comportamiento de G-Dragon, especialmente debido a que el artista ya estuvo en una controversia en 2011, cuando fue descubierto fumando marihuana en Japón. Algunos internautas se preguntaron si él no sabía el significado de “Molly”, pero la mayoría expresó su mal estar debido a este comportamiento.

1
Ika-Meow

L de INFINITE explica que su misterioso comportamiento fue por orden de su agencia Woollim Entertainment. :wtf:

L miembro de INFINITE reveló que Woollim Entertainment le había dicho que se quedara tranquilo por el bien de su imagen.
L, nombre real Kim Myungsoo, reveló el 23 de diciembre que había sido informado por su agencia de entretenimiento de no hablar mucho durante las entrevistas de INFINITE por el bien de su concepto misterioso, miembro visual. Sin embargo, como miembro del subgrupo INFINITE F, L ha sido menos restringido durante las entrevistas.
Los tres miembros de INFINITE F aparecieron en Sunny's FM Date para promover su nueva canción "Heartbeat", organizada por Sunny de Girls 'Generation. Durante el show con los tres miembros de INFINITE F, Sungjong, Sungyeol, y L informaron que los tres discutieron el concepto de L como el miembro misterioso de INFINITE.
"Cuando estamos promoviendo como INFINITE, L no decía casi nada. La compañía le dijo que su concepto era no hablar", dijeron los miembros, "Pero ahora habla demasiado. Es tan ligero como una pluma", causando risa.
L dijo: "La gente piensa que yo no hablo y no soy bueno para hablar, pero eso no es cierto. Yo estaba oprimido hasta ahora. Estoy revelando esto por primera vez aquí, pero soy bueno hablando".

Ika-Meow

khupiii mira todo para ti :P

Bobby Photoshoot of 2015

1 respuesta
kupacia

#7036 te gusta bobby?

podemos repartirnos iKon si quieres. Yo me pido a B.I, Jinhwan y Junhwae.

1 respuesta
iKarbOne

#7027 sin Jessica, ya no es GG.

1 1 respuesta
Ika-Meow

#7037 opss¡ :wow: pensaba que quien te gustaba era Bobby¡¡
Pero no pasa nada me lo quedo yo ... esos ojos me penetra XD

1 respuesta
ChanNNged

#7038 Claro que si campeón. Como si Sica fuera de las vocalistas esenciales o algo... Claro que era importante pero no es el fin del mundo.

kupacia

#7039 Nono, si bobby también me encanta y melofo basto

el gif ma matao <3

1 respuesta
Ika-Meow

#7041 somos unas pervertidas compulsivas , sobretodo yo me van a meter en la cárcel por asaltacunas XDDDD

para el dolor de ovarios lo que viene siendo esto...

Tlb

Qué definición de costillas, por favor. ¿Qué tengo que (no) comer para ponerme así?

5
Prostyler

holy fucking shit la reacción de los hombres.

1 respuesta
kupacia

#7044 me encanta
como hordas de zergs ahí

MrChu

Todos sabéis que es la reina de AOA, pero disimuláis muy bien :)


Alrich

Vengo a haceros llorar

2
Ika-Meow

Dujunie‬, ‪‎Junhyungie‬, y ‪‎Dongwoonie‬ en sus vacaciones en Parapente y surfeando en Hawaii :)




:qq: Y yo pasando frescoo

Ika-Meow

empanaaa de verdaa¡¡ :regan:

Q cosas haces Taemin?? ahhhhhh¡¡ O.o parto el cristal con la cabeza y le como todo los morros :muac:

Te violoooo en los matorrales :D

Ika-Meow

Voy a pegarme mis dias de vacaciones en este Hilo XDD

Tomaaa 2015 Season's greetings BEAST :P

buenorros de la muerte si si...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags