El hilo del K-pop

Demonlike
Akmu + Lee Hi
3
javiguilla

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
Demonlike

Sonamoo showcase

Hay muchas fotos, asi que las he separado en 4 bloques.

Bloque 1

#7052 God bless you

4
Alrich

#7052 sólo tiene 63 videos bailando en frente de la cámara xDD

kupacia
spoiler
ChanNNged

Me han puesto muy berraco con esas medias.... son la clave!!

SNSD FOREVA

1 1 respuesta
kupacia

#7056 madre mia los fanchants en un estadio tan gigantesco y se escuchan !!!! xDDDDDDDD
Fuerza fanboy

1 1 respuesta
ChanNNged

#7057 Desearía ser uno de ellos..... D: Tengo claro que si hacen SMTOWN en París o va SNSD, voy ir de cabeza :DD

1 respuesta
kupacia

#7058 seguro que alguna vez vienen a Europa, no hay que perder la esperanza

Demonlike

El curro que me he pegado para poner las tropeciontos mil fotos del showcase de Sonamoo y ni una simple manita ni comentario? Y encima os poneis a fanboyear de unas acabadas y unos que todavia no hen debutado. Idos donde amargan los pepinos :mad:

2 1 respuesta
kupacia

#7060 yo soy tia, a mi no me mires que no me van las girl groups
xDDDDDDDDDDDDD
Pero si te sirve de consuelo cuando lo he visto he pensado "para que se pega semejante paliza?"

1 1 respuesta
Demonlike

#7061 Me aburria y así pasaba el rato Yo que pienso en vosotros y os queria ahorrar el trabajo de buscar las fotos... y así me lo pagais, que desagradecidos...

Sabia que con lo de las acabadas, Oboro me iba a dar manita xDD

1 respuesta
kupacia

#7062 ya tienes una manita. Pero por favor, no pongas más a Jiyeon-arpía

Demonlike

Que alguien le diga a Hani que deje de pasarse los fancams

3
kmikase

http://www.allkpop.com/article/2014/12/allkpops-top-50-k-pop-songs-of-2014-10-1

me parece una lista bastante acertada, la canciond e Some tambien me gusta mucho aunque suelo escuchar la version con Sojin

2
javiguilla

yo no habría puesto Mamacita en el top 10 pero por lo demás coincido plenamente, Epik High número 1

1
Demonlike
1
ChanNNged

Virgen santísima maría JOYYYYYYYYYYY :wow: :wow: :o_o: Hayoung también está increible pero damn..... aquí Joy es next lvl

EDIT: Hyolin y Ailee tiene que sacar un álbum YA.

Eso si, para mi la parte del rap me sobra.....

1 respuesta
kupacia

OMGOMGOMG

1
ChanNNged

RV happiness remix version,

Chanmi nos hace un favor tapándose la cara

javiguilla

de parte de Oboro/NS-Shaka, que no puede postear hasta el dia 5:
행복한 새해 되세요!

2
Demonlike

#7068 Ailee y Hyolyn a su nivel, un escalon por encima de las demas cantantes, y Jessi ha bordado su parte también, aunque me esperaba más de Jessi, no que solo cantara la parte del rap T.T. Esta era la actuación que mas hype me producia y no ha sido en vano, la mejor actuación de los festivales de fin de año.

Mamamoo como siempre geniales, pero por dios, Hwa Sa con este peinado esta tremenda :O

Pues el festival de la MBC les ha dado 500000 patadas a los de la SBS y KBS, no se en que pensaban estas dos para hacer actuaciones de menos de 3 minutos.

2 2 respuestas
iKarbOne

#7072 Hwasa esta tremenda aunque fuera calva.

ChanNNged

#7072 Normal, es lo que hace no tener artistas de la yg en la gala, te sale un show cojonudo XDDD. Anyways estoy de acuerdo que ha sido de lo mejor de los gayo y eso que me han faltado ver muchas actuaciones por ver. Eso si, lo he echado en falta ha sido una canción como la de you are a miracle del año pasado para terminar guay el año.

FELIZ AÑO NUEVO!!! :D :D

1 respuesta
Demonlike

#7074 Pues ninguna actuación de artistas de la SM ha sido de lo mejor, porque seamos sinceros, la mayoria fueron un tostón. Y encima los de la SM no tenian suficiente en copiar canciones que ahora encima copiais outfits xDDD

2 1 respuesta
kupacia
Para chuu
1 1 respuesta
Ika-Meow

Kikwang en Happy Together , no me lo pierdo ¡¡¡ :qq:








[INFO] 01.01.2015 ‪#‎Gikwang‬ (@B2stGK) se pone nervioso cuando GaYoon revela que a él le encanta ser llamado “oppa” en “Happy Together 3”
Previamente reportamos que Ga Yoon de 4minute y Gikwang de B2ST estarían mostrando su amistad en el próximo episodio de “Happy Together 3” y el programa finalmente se emitió el 1ero de enero.
GaYoon puso un poco nervioso a GiKwang al revelar la historia de cómo a él le encanta ser llamado “oppa” (como las chicas más jóvenes llaman a los chicos mayores).
Ella dijo, “Conocí por primera vez a Gikwang oppa cuando era una aprendiz, pero era incómodo porque no podíamos establecer un ranking. La compañía me dijo que me llevara con GiKwang como amigos porque nacimos en el mismo año. Sin embargo, Gikwang oppa se acercó a mí cuidadosamente y me pidió que lo llamara oppa.
Honestamente, el cumpleaños de Gikwang oppa y el mío tan sólo están separados por 40 días de diferencia, pero él pretende ser un oppa porque nació a principios de año.”
Ella también reveló que siempre que Gikwang habla con ella, él se referiría a sí mismo en 3era persona con “oppa”, haciendo reír a todos.

:)

MrChu

#7076

1
kupacia
1 1 respuesta
ChanNNged

#7075 A pero cuando yo he comentado algo sobre las actuaciones de la SM? Y no hay ni mejor ni peor, es cuestión de gustos. A mi los MAMA me pareció un tostón en parte por qué el rap no es que me apasione y que la primera media hora tres cuartos solo hubiesen actuaciones de ese género pues me cansó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags