El hilo del K-pop

Demonlike

Comeback de GD en un par de semanas y comeback de Taeyang anunciado para este año también. Good year.

1 1 respuesta
Channie
1
Nordes

#15211 madre mia Yezi, que diferencia de verla en Fiestar a verla sola...se desboca xD

kupacia


alguno ve Circle? Está bastante curiosa

Third-Rate My Way es top risas

1 respuesta
Channie

#15214 Yo he visto hasta el 3 de Circle y me está gustando más de lo que esperaba

1
ChanNNged

dirty base nigga

Aldepadorio

Se me ha metido algo en el ojo

4
iKarbOne
Aldepadorio


1
MetaELLADAN
1
ChanNNged

YORO con el repaso de sus canciones D:

1
javiguilla
Demonlike
1
ChanNNged

WHATIFOCK

1 respuesta
Aldepadorio

Hyukoh también de gira por Europa. Lo mismo que DEAN: Paris, Berlin y Londres
http://unitedkpop.com/2017/06/news-hyukoh-world-tour-2017-to-include-london-paris-and-berlin/

Demonlike
4
Aldepadorio
1
iKarbOne

#15224 es simpatica y todo

1
ChanNNged

Voy colgando las actuaciones de PRODUCE101, que hype con el que se está emitiendo hoy y las canciones.

2
Aldepadorio

Han pillado a T.O.P. fumando maría y la que estaba con él es una ex trainee de Jellyfish, pero lo mejor son sus comentarios http://www.asianjunkie.com/2017/06/01/t-o-ps-supposed-weed-pal-han-seo-hee-you-fucking-bitches-yes-i-hugged-kissed-your-oppas/

1 respuesta
ChanNNged

#15230

Jaque Mate sassaengs.

2
boro_sjp

Edit: ostia puta que fail de post xD

para no desviar el hilo recordemos un tema:

2 respuestas
Aldepadorio

#15232 wat

1
iKarbOne

#15232 boro plz

1
Aldepadorio

Me he topado con este tema, full anime opening.

1
ChanNNged

ahora han sacado la cover conjunta, sigue siendo nice:

3 1 respuesta
kupacia

#15236 doblemente orgásmico

1
ChanNNged

No he podido resistirme al hype y he visto todas las actuaciones de PRODUCE101 antes de ver el capítulo. Hay una en concreto que es un fucking temazo... Lo pondré todo en spoiler por si queréis aguantar hasta que salga el cap con subs :D

1
kupacia

Minhyun es el ACE

Yo lo veo en el grupo. Pero también veo a Baekho y JR... lo malo es que seguro que no meterán a más de un Nu'est :(
Kang Daniel dentrísimo también. Guan Lin está gustando mucho, aunque a mi no me llama la atención.
Ong seungwoo es taaaaaaaan creído... y entrará por su cara bonita :¬¬:

Del resto tengo muchísimas dudas, bastante igualado el nivel.

Samuel ojalá se quede fuera xDDDD

SPOILER con los resultados de las votaciones esta semana
1 respuesta
ChanNNged

#15239 Por lo que se ha visto de Nuest van a entrar Minhyun y Jonghyun. Dongho es el que se encuentra en el límite y puede caer, pero también tiene números para estar en los 11. A mi personalmente, me gustaría que entrara Park Woo Jin, es un crack el tío. Solo espero que se pueda recuperar bien por el herpess.

Kang Daniel también va a entrar casi seguro, salvo sorpresa de las grandes. A parte el cabron es bueno en todo y es un mojabragas de la vida.

A mi Ong me hace mucha gracia, un payasete que baila bien en el grupo siempre suma XD.

Luego, hay unos cuantos en el 11 actual que no me sé ni los nombres pero que no me transmiten nada de nada y espero que se quedan fuera.

Eso si, como se quede fuera jaehwan es para matarlos, el mejor vocalist junto con dongho, aunque prefiero a Jae si tengo que escoger.

Será interesante ver en el próximo cap los 22 que quedan restantes antes de la gran final.

PD: Y el tema de Samuel coincido... Me da pena por el chaval por el tema primero de Seventeen y que luego se quedara sin 1PUNCH, pero no sé.. había mucho hype con y él, y al principio del programa se le veía con aptitudes pero luego me ha dejado bastante indiferente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags