El hilo del K-pop

saopaulo

En este hilo el Kpop es una excusa xD

Tlb

¿El Kqué?

#1500 me has recordado a algo que me pasó Oboro: http://www.ideal.es/granada/20131118/mas-actualidad/sociedad/chino-demanda-esposa-tener-hijos-feos-mundo-sera-indeminazado-201311181100.html

lol'd

1 respuesta
B

hahaha yo posteo mas articulos y curiosidades k videos xDDD voy a tener k crear el hilo de corea xdd

#1502 ostia jajajaj

ChanNNged

PD: hyuna i love you <3

B

que vicio con esta cancion...

me recuerda a hace 2 veranos k no podia de escuchar durante todo el verano xDD

LouLouita
ChanNNged

Ya queda poquito.

Y de regalo, una del señor Henry Lau

Demonlike
1 respuesta
St3in3R

#1508 Muero de amor _ inserto:

Tlb

Sí, por favor, que uno ya empezaba a tener mono de Crayon Pop:


ChanNNged

Naeun please, esta como un tren.

1 respuesta
LouLouita

#1511 Las hay mejores, pero sí, es cutie.

No me gusta el villancico de Crayon Pop, es lo mismo de siempre, jobá, que se salgan un poco de Bar Bar Bar!

Edit:

1 respuesta
ChanNNged

#1512 Para mi es perfecta jaja.

Un clásico.

Oboro

[INFO] GLUE is (as expected) produced by... SWEETUNE !

[INFO2] GLUE is a song about how hard a breakup can be. It's a dance song with some retro, funky and disco sounds!

[INFO3] Nine Muses new concept for GLUE is rated +25 !!

La tengo ya en la mano, si ahora salgo de casa siempre con Gun, no sé que puede pasar con esta canción xDDDD

1 respuesta
B

Me encantan los live the apink xDD son monisimas por dios, todas wapisimas, naneun espectacular y aunque eunji me parece un poco wannabe the princess en los programas hay que reconocer que tiene una voz unica xDD

#1514 pff +25 a saber que cerdadas haran.. como sea rollo cerdas a saco o dandose el lote no me mola nada

1 1 respuesta
Oboro

No comentais nada de los MAMA, que failers sois que no se puede ir uno ni a Londres...

Lo de Ylvis + Crayon Pop pff, me parece que Crayon Pop cansa ya con el Bar Bar Bar, mira que me gustan pero es que ya me ralla la canción infinito

Lee Hyori TREMENDA, el vestido y el baile que se hace con los de Big Bang...


Lamentable HS con el "bondage", al estilista debían de matarlo. Aún asi esta vez el morreo se ve clarisimo.

CL al lado de Icona Pop es un llavero.

Ya iré viendolo entero que lo vi a trozos y seguiré comentando

ChanNNged

#1515 Están potentes, todo hay que decirlo y obviamente Naeun destaca por encima del resto, aunque Boomi y Chorong también tienen un puntazo. PD: A Pink sin la voz de Eunji no sería A pink.

Los master vocalist de cube:

1 respuesta
Oboro

#1517 Rain nos lo olvidamos no? XD

2 respuestas
B

#1518 rain es lo mas overrated que he visto en mi puta vida ni lo nombres xd

ChanNNged

#1518 Personalmente el timbre y la potencia de voz tanto de Yoseob como Eunji son los que más me gustan. Rain no he escuchado mucho así que no puedo opinar en ese caso.

Tlb

L-linzy~

:qq:

Oboro

Vamos a ver que se os va de las manos, lleva ya lo menos 4h posteado el teaser y si no vengo yo se os pasa...

HYPE

1 1 respuesta
Tlb

#1522 está pasando :o

Edit: Bonus track, viva Rainbow:

1 2 respuestas
ChanNNged

#1523 viva por dios viva, omg.... no hay palabras.

PD: Short version del comeback de Suju , blue world:

B

#1523 por dios... si esk es imposible no matarse a pajas todos los dias xDDD yo me paso palote el puto dia entero jajaja voy a bajar ahora a correr antes de ir a clase y seguro que vuelvo enfermisimo de alguna que haya corriendo en las pistas

bonus:

Demonlike

<3 <3 <3 <3

ChanNNged

Let's go.

Oboro

Super Lunes, ni Cyber ni ostias...

Primero:

Opinión: Mejora sobre el teaser, video cachondo pero me sobra la parte del Readyyyyyyyy go del 빠빠빠 (pongo las cosas en coreano y asi practico xDDD)

Segundo, megatón y fotaza por lo que me permito ponerlo sin spoiler

Opinión: La quiero

Tercero, no por ello menos importante y mención especial a Tlb que se acordó de mi...

Opinión:

1 respuesta
B

#1528 soyul es una diosa xDD las de 9 muses es que tienen demasiada pinta de zorras de discoteca no me mola aunque esten muy buenas

la adoro, encima fotaza en haeundae <3 tengo que informarme de cuando vienen por busan e intentar hacerme una foto con ella xDDDD

bonus: vale para paja

1 respuesta
Oboro

#1529 Las manos quietas que me la pedí yo primero, esta me va a esperar hasta que tenga el Topik3 como tú y vuele

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags