El hilo del K-pop

Demonlike

Vosotros pelearos por Soyul pero a mi Ellin ni se os ocurra tocarla, he dicho.

B

#1530 no tienes nada que hacer, estoy de vuelta en el mercado y juego con ventaja de tiempo, zona e idioma, mianhae :D

elige otra, k eres un acaparador ademas xDD

1 respuesta
Maquiavella

[media]http://www.jukebox.es/ayumi-hamasaki/videoclip,rainy-day,sqx0x.html[/media]

1 respuesta
Oboro

#1532 Acaparo porque voy con retraso, una vez conozca a todas me quedaré con la más simpatica, que buenas están todas

#1533 KPOP =/= JPOP :(

1 respuesta
B

#1534 xDDD yo hoy tuve una cita a ciegas de esas (bueno no se xk se llama a ciegas xk me habian ense;ado una foto pero bueno xd) la verdad es que conoces a mucha gente muy rapido, siempre tienes amigos que te presentan a alguien y presta ir a tomar algo con alguien que no conoces y ver que tal es

1 respuesta
Oboro

#1535 fak you, yo de momento estoy con los verbos y ya la cosa empieza a complicarse. Entiendo muchas cosas pero el vocabulario de momento es GL , me va a tocar empollar mucho XD.

De momento me va a hacer una entrevista y evaluación personalizada mi profesora para ver si sería apto para aprender rápido el idioma e irme para alli, más mona ella...

Cada vez que compacta alguna palabra o algo dice "pyon pyon" para borrar la letra XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1536 pff a mi eso de que vayan de cutes no me mola mucho, si es natural si pero esk hay mucho fake basto, estoy de los ppoing ppoing y sus putas madres hasta los cojones xDD con la que quede hoy hacia todo el rato una risa en plan "aja" y se llevaba el pu;o a la boca para parecer cute pero se ve tan fake que toca la moral, si es natural mola pero si no... intentan parecer muy monas cuando son todo lo contrario xDD te quieren vender la moto

lo mas facil es que cojas unas cuentas palabras por dia y las metas en conversaciones repitiendolas unas cuantas veces en el mismo dia, se te queda mejor que empollando, pues son palabras dificiles casi todas asik es mejor hacer ejercicios de memoria de ese estilo

1 respuesta
Oboro

#1537 Si si eso tengo, ya hice una redacción y la cagué en todos los sufijos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me lié mil con el 예요 y el 에 요, puse todo 여요 xDDDDDDDD en de dónde vengo, mi fecha de nacimiento y todo

1 respuesta
B

#1538 na, tiempo al tiempo, lo mas dificil es la gramatica sin duda como por ejemplo.. no se expresar deseos o esperanza a;adiendo 으 면 좋겠어요 al final de la frase y cosas asi, la gramatica es bastante jodida la verdad, al igual que el a;adir sufijos intercalados tipo 는 를 etc

Oboro

Últimas imagenes Tease de GLUE, OJO HYEMI

2 1 respuesta
Zoko

Se mean en todos los grupos de K-Pop por talento.
Cantan increíble.

1 respuesta
Demonlike

Moar Crayon Pop

RAyK0 y Oboro, que siga la pelea para Soyul. Fight! :D

B

#1540 joder esk estas tienen pintas de putones easy xDDD eso si, estan muy buenas y operadas xddd todas tuyas :D te doy 9 a cambio de soyul para que veas mi generosidad xd

#1541 estos tienen varias canciones con otros grupos como apink y sistars,etc.. la verdad esk lo clavan xd

me la como w

1 respuesta
Oboro

#1543 Firmo, 9 muses, Taeyeon y Hyosung por SoYul

Luego ya para los findes Tiffany y Minha

1 respuesta
B

#1544 te doy la mano y coges el brazo xddd con soyul no necesito mas, soy monogamo xD

1 respuesta
Oboro

#1545 Tio me estoy entrenando, es pura competencia todo por alli , entonces las acaparo todas y asi nadie puede competir contra mi.

Tú sabes el hate que puede surgir si se enteran que una estrella de estas está saliendo con un occidental? Nos queman Europa

1 respuesta
B

#1546 no creo, se enamorarian todas de mi y comprenderian totalmente a soyul :DDDDD

que va a haber competencia... si te las llevas a todas de calle por dios, en un club te pones morao cogiendo kakaotalks y donde sea que curres o estudies siempre hay muchas queriendo salir contigo xD

con la que quede ayer, me vino hoy a buscar a la salida de clase que estudia en mi universidad tambien y queria volver a salir pero le dije que no (estamos en diciembre ya, recta final xd) aun asi se vino conmigo a la biblioteca aunque tampoco le hice caso por que estaba alli mi ex

le pillo las fotos del kakao y las subo, luego edito xd

1 respuesta
Oboro

#1547 Hdp rulate el kakaotalk k te insulte de aquí a que vaya... Además tu estás en Busan yo me iré por Seoul a forrarme en Gangnam o algo

Pregunta random:

Que opinais de esos "Debut solista" en el que aparece todo el grupo menos 1 o 2?

Ejemplo:

Es en plan... Daesung no te quiere nadie y TOP pasa de Seungri como de la mierda asi que solo van sus coleguitas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Al final es como si fuera una canción de BigBang sin 2 miembros (para mi sin TOP pierde mucho cualquiera)

Pero luego llega Crayon de G-Dragon y te la cantan todos los de BigBang como si fuera suya propia, es un poco nonsense.

PD: Momentazo Tell me your Wish

#1549 FML pibon, ya te he agregado, te sale o te tengo k mandar un mensaje o algo? Que pollas de perro tienes? XD

1 respuesta
B

#1548

ya se dijo que top no se llevaba nada bien con seungri, y la verdad es que parece un payaso xDD daesung el pobre esta algo marginao profesionalmente si

a mi las divisiones no me gustan mucho, acaban creando siempre malos rollos xd

mi kakao es blanditu88

#1548 si si me sales, miralo con el nombre en coreano y todo jajajaja un respeto a mi perra eh, precioso bull terrier de 15 añitos que murio en octubre u_U respect

1 respuesta
HooP

como desviais el hilo perras

Tlb

Horas...

ChanNNged

Recién salido del horno: Canción de navidad de Cube Enterteinment :)

Oboro

International Mine!

Hi this is sera :)

Just wanted to write u something thats unknown but truly crucial.

For our next song,
We, nine of us spent so many hrs and days
to put ideas together. We collected pictures, images, and movie clips.(Adjusting wasn’t easy lol if u know what its like to have 9 girls around)
We had so many ideas bursting
And luckily, our staffs accepted most of them. Sooooo happy!! (not all though haha)
The cover images, outfits, music video, and even choice of the song itself are from nine heads.

Because

We hoped to see u again
We wanted to hear u , read u again.

Thanks for ur support and love
But now we r even more dependent on Mine
Cause if it weren’t for you, we could have never go on,
For real. (Will tell u more about it in the future)
Just wanted u to know that.

Once again, thanks for being in love with us, with NM music.
(We always invite staffs in international marketing department to our meetings )

Oh! Btw, for next week’s immortal song, i sang in french real short
Did my best to pronounce the words correctly, practiced so hard
But it was hard :(
However, singing in different languages gives me unmeasurable joy!

Wanna try singing in other languages too!

Have a good day my dear Mine

From
Sera in the trembling car on her way home with great appreciation and love for u

© 9muses daum cafe

Yerbabuena

Yo espero de verdad que este comeback les haga subir un escalón más, porque ya es hora. Desde Dolls no entiendo porque no son más populares cuando es un grupo tan perfecto.

Y la nueva canción de T-ara es un flop.

LouLouita

OMG OMG OMG me voy una semana de mediavida y me la llenáis de posts interesantes, sí señor, veo que trabajáis bien!

Me voy a ver todo lo que habéis puesto, pero no sin antes recordaros que yo os introduje a Crayon Pop por lo tanto merezco elegir primero :D

Oboro

Os di tiempo y no lo aprovechasteis, son mías definitivamente las 9

Está pasandoooooo. Temazo del siglo. Me encanta. Eso sí el +25 no lo veo más que por lo retro de la base, he sido trolleado. Me parece más follamuses wild o gun

1
LouLouita

Meh, no está mal, pero no es ni de lejos mejor que Gun o Dolls, y opino lo mismo con lo de los +25, como no saquen de repente una unrated version o algo parecido yo no lo veo por ningún lado. Como no sea porque con esos trajecitos no dejan nada a la imaginación... aunque por lo que ví hay mucho sujetador de dios por ahí de esos que hacen milagros xD

Pero majísimas como siempre, vamos.

1 respuesta
Oboro

#1557 Te explico lo del +25, que lo leí y ha sido un trolleo EPIC XDDDDDDDD

+25 es porque la media de edad de ellas ha superado los 25 años, por lo que se han dado este "homenaje" en este video haciendo lo que les ha salido del chichi. Arriba lo dice Serah, han cojido las ideas de todas y cada una se ha puesto el vestuario y demás que les ha salido del higo.

Maximum trolling.

Pero desde luego, GUN es >>>>>>>>>>>> (es mi canción de salir de casa todos los dias) pero este rollito retro me encanta también, llevo 5h con la canción nonstop xDDDDDDDDDDDDDD

Tlb

No tienen un single malo, y ese toque disco nghhh. Yo soy muy de Ticket y de Wild, Gun psé.

LouLouita

A mí Playboy no me dice nada, ni Figaro.

Mientras tanto en Korea...


2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags