El hilo del K-pop

Discharge

cuanto bueno por aqui

1 1 respuesta
Oboro

#1561 Te echo de menos, pensaba que te habias suicidado después del morreo de los mama 2013

1 respuesta
Discharge

#1562 Una decepcion tremenda, creo que debo ir a pegarle una paliza al afeminado ese.

1 respuesta
Oboro

#1563 Voy contigo, solucionamos 3 o 4 cosas pendientes por alli y nos volvemos con 10 coreanas a levantar la media del pais

B

decepcion de video de 9muses, como era de esperar, mucho humo y pocas nueces, la cancion del monton, no se acerca a gun ni a kilometros xD me voy a dormir decepcionao que os peten xd

1 respuesta
Oboro

#1565 Vaya loser irse a dormir viviendo en Corea con esos pibones sueltos... Ya dormirás cuando muerassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
Zoko

Vaya obsesión, tio, durante un rato me hace gracia, pero es que luego pienso que si realmente piensas tanto así, me da hasta miedito.

1 1 respuesta
Discharge

#1567 hehehehe voy a matarte mientras duermes
hehehehehehehehieheieheieheiehei

B

#1566 no hay que ansiarse ademas si no duermo no estoy wapete xDDD ya quedan solo 15dias para volver a españa que perezaa

1 respuesta
Oboro

Comienza mi Spam de lives

#1571 Yo estoy esperandole con un palo para robarle el billete de vuelta

Discharge

#1569 Vuelves por Navidad? A ver si te esperan con el turron ese xD

2 respuestas
B

#1571 si, antes de noche buena ya estoy en casa xDD aun no tengo el billete de vuelta Oboro, me vas a robar para nada jajaj

Hasta marzo no empieza el curso asi que no se cuanto tiempo me quedare en españa, hasta que mi madre se harte de mi supongo, poco mas de un mes seguramente xdd

1 respuesta
HooP

Taeyang - Ringa Linga (Taekwondo Dance Cover)

2 1 respuesta
Oboro

Que wapens

#1572 Ya me dirás precio de billete, si pasas por Madrid desde tu cuevasturiana avisame y vemos si eres tan top model como profesas ¬¬

1 respuesta
B

#1573 pasada xDDD ya estoy buscando a la tia del final del video que dice su nombre en facebook xDDD

#1574 sabes que lo soy que ya me has visto xDDD uhmm el billete sobre 500 que fue directo a asturias, pero d madrid a corea lo puedes encontrar por 300 y poco

lol la tia debe ser famosa https://www.facebook.com/ktigerstaemi

Aixela
1 1 respuesta
LouLouita

#1576

1
Tlb

Como pongan fuerte los focos se derriten en directo.

1 1 respuesta
Oboro

#1578 Son como de cera, sobre todo Bom, no me parece fea la chica (cuanto menos cera lleva, más me gusta) pero no se como T.O.P se ha podido beneficiar a eso habiendo tenido a Lee Hyori a huevo xD

LouLouita

Me estás diciendo que prefieres a Bom antes que a CL? Estás ciego? xD

1 respuesta
Oboro

#1580 No has visto a CL sin que la tapen la nariz creo. Llevan entre las 2 1003 operaciones pero vamos por forma de vestir ,estilismo y forma de comportarse Bom >>>>>>>>>> CL

2 respuestas
LouLouita

#1581 Pues mira que me he visto el programa 58937923 de veces y Bom me parece rara rara RARA. Vamos, que ni con un palo. Y sin embargo a CL y a Dara las adoptaba y me las quedaba para mí, son super cuties.

1 respuesta
Demonlike

Dara>>>>CL>>>>>>>>>>>>>>>Bom

Oboro

#1582 Tampoco tiene sentido discutir sobre 2NE1 cuando es de lo peorcito que te puedes traer para casa (musicalmente tienen algun temazo).

Teniendo Secret y similares (por no repetir las de siempre) es tonteria discutir por CL

Que por cierto Dara cuando no peca de extravagante ni se pone tan tan de hindú, si, mola más

EDIT: Que opinas de Hyolin y su nueva canción solista enseñando bragas?

1 respuesta
B

minzy > dara > cl > bom

minzy con ese pelo corto,esos labios y los movimientos de cadera.... xD

1 1 respuesta
LouLouita

#1585 NOOOOOO D: Por dios qué dices xD

#1584 Mola un huevote, todo sea dicho, pero como ya comenté varias veces, es como escuchar una canción de Sistar sin las demás, ya ha demostrado que ni siquiera necesita a Bora, que no es que rapee maravillosamente. Pero para mí Hyorin es Hyorin y es una de mis divas.

1 respuesta
Oboro

#1586 Al contrario que Hyolin por ejemplo y mira que me gusta T.O.P pero me cansan mil sus canciones de solista. Con G-Dragon ya si que tienen algo, pero cuando va solo T.O.P pfffff, no deberian de seguir por ahi creo xD.

Hyolin me puso burrisimo

LouLouita

Yo vi una de G-Dragon con CL que me gustó bastante, pero ya ni recuerdo cuál es.

No sé si lo pusisteis por aquí pero siempre viene bien verlo!

Btw, pregunta a Rayko, fuera del kpop, gente como LeesA o J Rabbit tienen fama? Me encanta esta cover.

1 respuesta
Demonlike

#1588 Puede que sea alguna de las dos?

1 respuesta
Tlb

#1581 Ve al 1:33 y dime que Bom > CL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags