El hilo del K-pop

Oboro

#1620 Te quiero, poniendome esos videos me derrites :qq: !!11!1!1!!!

Yo te dejo este :(

Tlb

#1604 Las odias porque son negras:

Oboro

A mi me dan bastante asco las Wa$$up también

Tlb

Por que son negras. Y un pelín ridiculillas, pero pse, no creo que el rollo que tienen cree tendencia, así que no hay nada de que preocuparse.

Edit: Tomad un poco de amor.

1 1 respuesta
B

#1624 diosa xDDDD

joder nens que puto asco de no ser ingles, estoy buscando curro y es que son solo para guiris de mierda! encima sueldazos de 40euros la hora no me toques los cojones.... k puto asco ser español en serio

https://www.facebook.com/photo.php?v=683247615028701&set=vb.420870007933131&type=2&theater

LouLouita

Y habiendo visto este video por 12830912 vez, revivo el debate y subo la apuesta a:

Sojin +54684654654654 >>>>>>>>>>> todas las demás. He dicho.

1 1 respuesta
HooP

#1626 no hay debate ninguno, sojin #1

1 respuesta
LouLouita

#1627 Gracias, alguien que me entiende.

Por si no os habéis enterado, Sohee no renueva contrato, con lo que creo que ya se puede decir que las Wonder se han ido al carajo definitivamente.

1 respuesta
Oboro

Sojin está muy buena, pero Minah >

#1628 Hace tiempo que Yubin dijo que no volverían las WG ... una putada ;_;

LouLouita

Por si a alguien le interesa el mundo del training visto desde dentro, es la formación original de Nine Muses. Es largo pero merece la pena, te enteras bastante de como va la cosa.

Oboro

:oooooo Luego me lo veo en casa.

Por cierto ayer viví de primera mano el racismo clasismo y exclusivismo de Corea xD, fue muy hardcore y me pareció super raro

1 respuesta
LouLouita

#1631 ?

1 respuesta
Oboro

#1632 Una amiga de una compañera de clase (que estudió coreano en la uni y que quería apuntarse al CCC para el curso siguiente) vino de oyente a clase.

Pues bien mi profesora las mandó a pedir permiso a secretaría/dirección, y la dijeron que no se permitían oyentes que si no estaba matriculada que no blablabla pero que bueno, que si la profesora no tenía problema harían una excepción por un día.

Total llegan a clase, y les pregunta la profesora, y contestan las chicas:

" Han dicho que por un día no pasaba nada " y dijo mi profesora: " Pues a mi me han dicho otra cosa, que dependía de mi si la dejaba o no ", pero super seria y sonaba muy violento . Total la chica ya super incómoda ya dijo que si molestaba que se iba a la biblioteca, que no pasaba nada y que lo entendia, y mi profesora casi la echa, ya ves tú uno más en clase cuando de 13 que somos faltan 4 todos los dias mínimo xD. Al final la dejó y empezó que si sonrisas que si jijiji que si estás invitada y tal, pero el rageo de antes me dejó descolocado hasta a mi, no me esperaba esa cara oculta XD

Vamos que son super elitistas y clasistas, y que no les cambien ni un mínimo la forma de hacer las cosas o se rebotan/agobian muchisimo.

https://twitter.com/moongom119 Best Hyun-A

2 respuestas
LouLouita

#1633 Es super guapa esa tía en serio, y mira que no me gusta demasiado, pero nadie se lo quita.

Viste el documental que te puse?

B

#1633 xDDD seguro que eran feas xDDDD

LouLouita

Lo encontré! Al fin! Había visto este vídeo hace un mes y llevaba buscándolo una semana y no lo encontraba por ningún lado!

B

me he pasado por facebook y he visto al friki de coreano por gusto con un pibon de la virgen... Lo que os digo siempre xDDD los feos occidentales pierden la virginidad en corea jajaja asi que dont worry oboro que no te van a faltar mujeres si tios como ese las tienen a pares xDDD

LouLouita
1
Tlb

Me encanta esto de los villancicos. BESTie sacará uno y no puedo esperar a verlas.

Recordatorio de por qué hay que amar a BESTie:

1 2 respuestas
LouLouita

#1639

B

#1639 su puta madre...

tomar un temazo de los buenos, nada mejor que los canciones lentas coreanas

1
Tlb

Ahora que cierra el año estaría chachi hacer balance, para mi lo mejor ha sido el "salto" definitivo de 9muses. Y hablando de todo un poco ¿con qué tres canciones os quedaríais?

Por ejemplo. Seguramente sean las que más he escuchado.

1 respuesta
St3in3R

#1642 easy: Crayon Pop > all (con permiso de 9M, claro)

ChanNNged

Yo quería destacar el salto de Henry, que a mi parecer ha hecho un gran debut en solitario y creo que es de uno de los artistas mas infravalorados. Aunque soy bastante nuevo del mundo del kpop ( des del verano) y no albergo un gran número de grupos me quedo con estas tres canciones de 2013 :

PD: Hubiera deseado un comeback de Suju al completo en Corea, pero veo que no ha sido así y dudo que el año que viene lo hagan ya que gran parte del grupo se irá al servicio militar.

#1647 No estoy de acuerdo. Si nos basamos en todo lo que dices deberías aplicarlo entonces en que todos los grupos numerosos terminan destacando tres y los demás se quedan mas bien en la estacada. En el caso de Suju, hay varias sub unidades para que todos puedan tener protagonismo y claro esta que el main vocalist y los bailarines e el rapero principal tendrán mas presencia que otros, pero no por eso los demás se convierten en conos. Por lo de Henry, nunca entenderé a las fans locas coreanas que no permitieron que entrase en el grupo, incluso creo que hay que resaltar aun mas por eso mismo su carrera en solitario por que el hecho de no recibir el apoyo de las fans y que después salgas y tenga esa impacto tiene mérito y obviamente, como todos hacen, promocionar su carrera en solitario con miembros de la compañía no es nada nuevo y me parece bien como el resto . Todo lo que ha conseguido él es por méritos propios, lo veo con mucho talento , además que domina una gran variedad de instrumentos que a muchos ya les gustaría poder hacerlo.

1 respuesta
SoulNigh

Para mi, mi top 3 de este año es sin duda este:

B

imposible elegir solo 3.... asi que pondre las que mas he escuchado de este a;o

El grupo de este a;o es claramente 9muses (aunque solo por que crayon pop es del 2012 xd)

Oboro

Top3:

Rookies del Año: Crayon Pop y después Ladies Code. Se avecinan buenos años para compañias pequeñas.

Mención especial al declive de los grupos punteros de SMTOWN debido a su World Tour que no veremos en Europa, ya que se han dedicado muy mucho a promocionarlo dejando un poco de lado sacar canciones decentes. En especial las SNSD, que su mejor canción este año es del 1 de Enero.

Vueltas de las BEG (cada vez me gusta más Recipe) y de IU (con nuevo estilo)

#1644 No se como lo ves, pero poniendo por delante que SuJu (al igual SNSD) cantan 3 y los demás mueven los brazos, Henry tuvo mucha suerte de que las fans no le quisieran en el grupo principal. Le han montado una carrera en solitario, le han puesto a 2 pesos pesados entre los fans en su debut, le han puesto a la mejor rapera que tienen en su 2º canción.

La primera canción es un temazo y la segunda es un meh, pero las ha sacado en el mismo año. Más que infravalorado está un pelín subido, bajo mi punto de vista, porque si, Trap mola, pero la otra canción es un pestiño bastante gordo. Aparte que el baile de Trap es una mierda considerable xD

1 respuesta
Demonlike

Pues parece que mis gustos no coinciden con nadie aquí xDDD

spoiler

Y estas de regalo que también me han encantado.

spoiler
HooP

No van en orden

2
Oboro

Joder con el top3 del Hoop, casi me hunde el firefox xDDDDDDDDDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags