El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
Armix34
5
ChanNNged

beginagain best programa y mejor elenco imposible.

Ojalá viéramos más artistas haciendo real music disfrutando y chilleando de esta forma.

Ganas de ver el full episode.

2 respuestas
FUNnn

#4053 Me ha picado la curiosidad, empiezo desde el principio (2017)? No encuentro apenas sitios con eng subs en cualquier temporada, ayudita?

1 respuesta
ChanNNged

#4054 hmmmm tendría que revisar. En principio los artistas van cambiando y precovid iban por toda Europa a tocar música en directo pero ahora lo hacen en Corea con distancia de seguridad etc. Los que he colgado son los actuales pero varios de los artistas que están ahora también estaban en la temporada pasada y hay otros que són invitados especiales.

https://drama.fandom.com/es/wiki/Begin_Again

Aquí tienes toda la info. Los programas sub eng si no están en páginas como kshow123 y kshowonline dudo que estén a otros sitios que no sea el propio canal de Youtube que han sabido las actuaciones con los eng sub. PD: espero haber ayudado.
PD2: En kshow123 hay algunos episodios con subs. Te recomiendo la temporada que sale Henry y suhyun y esta temporada que siguen ellos dos + Crush.

1
Channie

#4053 El programa es muy bueno. La temporada 3 me gustó bastante por el elenco.
Esto es 10/10.

1 1 respuesta
Armix34
3
iKarbOne
3
ChanNNged

#4056 La gente no sabe la suerte que tiene de tener un mini concierto en directo de gente como Taeyeon , Paul Kim, Henry, Suhyun, Crush y compañía. A ver si post covid pisan España y suenan las campandas xddd.
Yo del grupo de Taeyeon me quedo con esta de Paul kim:

Y de esta season claramente esta:

No hay vídeo de 4:28 min que te haga sonreír tanto como este.

1 1 respuesta
FUNnn

#4059 Acabo de comprar Blue de Teayeon, las demás me suenan demasiado típicas de baladas coreanas

Channie

Lee Hi <3

1
iKarbOne
2
ChanNNged
javiguilla
2 1 respuesta
B
2
Channie

#4064 C viene

1
iKarbOne
R

Si queréis descargar musica de youtube de forma rápida y gratuita, podéis usar esta herramienta que permite escoger entre varios formatos compatibles con el programa de reproducción de audios/vídeos que tenéis instalados en el ordenador.

Demonlike
ChanNNged
voyasermala
Demonlike

Se viene Dreamcatcher

Channie
2 1 respuesta
iKarbOne

#4073 que pena me da el estropicio que se hizo en la cara.

2
iKarbOne
1
ChanNNged
voyasermala
1
iKarbOne
2
ChanNNged

como no se puso este temaso a lo old school:

lmaooooooooooooo
Alguien sabe a qué es debido este project grupo? De un programa debe de salir pero I'm not sure.... Con la tontería ya es el segundo mv que han sacado XD

1 2 respuestas
Demonlike

#4079 Creo que empezó con el programa "How Do You Play".

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags