El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

Joder que delicia después de ver los cuartos de final, creo que no había visto tanta variedad de estilos y que entonaran también, a parte que se nota un buen rollo en general tanto en lxs participantes como en los producers.

Lo mágico es que han habido 4 actuaciones que han sido de 10 y que al final todo dependía más del gusto personal o del mood que no otra cosa y eso dice mucho de esta season. Aun así, destacar a Mushvenom y a Wonstein que se la han sacado montando ellos el set sin ninguna colaboración de por medio. Con muchas ganas de ver la semifinal y la final.

1
iKarbOne
2 2 respuestas
ChanNNged

#4502 shiquito spoiler que me he comido al no ver a Wonstein, WTF, como ganó Layone en semis? No entiendo na.

1 respuesta
Channie

#4503 Personalmente su estilo no me gusta pero es el mejor de esta edición en lo referente a las letras. Son muy top.

1 respuesta
ChanNNged

#4504 lo hizo tan bien en semis para dejarlo fuera? Ya cuando lo vea juzgaré yo mismo pero no me deja de sorprender, to be honest.
PD: Ahora me he dado cuenta que también está fuera Khundi, madre mía xdddddddd

1 respuesta
Channie

#4505 Deja de ver #4502, primer aviso.

3 horitas para la final.

1 respuesta
ChanNNged

#4506 Tampoco es un drama, tengo más hype para lo que saquen a partir de ahora en sus respectivas carreras musicales que hayan llegado a la propia final aunque me hubiera gustado verlos, para qué engañarnos.

iKarbOne
3
Channie

Sin spoilers. Son las canción que siempre hacen en la final algunos de los eliminados.

Por cierto, el mejor SMTM imo.

1
Channie

Ojito que c viene.

Mejores producers que en smtm xD

1
iKarbOne
javiguilla
2
Channie

Han pasado unos días desde la final y sigo muy enganchado a esto:

Deberían prohibir las bases de GRAY para ser justos.

1
iKarbOne

No encuentro esta version de la cancion en spotify

Porque la otra no me gusta tanto

No se como me he podido pasar la de TTC, engancha muchisimo.

javiguilla
Demonlike
kmikase

Version de Nayeon para navidad

Nayeon eta en mi TOP3 de Bias junto con Taeyeon, que perfeccion de mujer.

5
AnGeL-eme

A ver si me podéis ayudar; Llevo tiempo buscando una canción de K-pop que se hizo famosa hará unos 3 o 4 años máximo, era medio cómica (no era PSY) eran un grupo de algunas chicas, entre 2 y 5 creo recordar y hacían un baile en el estribillo como si fuera una especie de conejito con orejitas o algo así.
Se que estoy dando muuuuy poca información, puedo añadir algo más, pero es muy muy concreto y no se si a nadie le servirá de ayuda para decirme que canción o grupo es pero aquí va.
La canción la descubrí cuando el Blade & Soul iba a salir en occidente y dos Coreanos hacían streaming de dicho juego, ambos profesionales del juego en PvP. El menos famosete de los dos (gordete y solo jugaba con espadachin el 90% del tiempo) no hablaba casi casi nada de inglés pero siempre hacía el tonto con esa canción e incluso bailaba el videoclip a veces y la descubrí por el, pero he olvidado por completo el tema.
Vaya lio.... a ver si alguien me ayuda y disculpad las molestias!

2 respuestas
iKarbOne

#4518

3 2 respuestas
AnGeL-eme

#4519 Nope, pero me la quedo. Gracias por la buena intención!

1 respuesta
ChanNNged

#4520 Del Blade and soul Girls generation sacó una canción que se llama soul, quizás sea esa. La otra cosa que puede ser con el baile como orejas de conejo puede ser el chok chok dance que aunque no sea de un grupo de chicas como tal lo versionarion varios grupos y es así medio cómica. Si no es ninguna de esas dos ya ni idea la verdad.

1
kmikase

#4519 Los feels xDDD que buena era esta cancion xD

ChanNNged
1 1 respuesta
iKarbOne
ChanNNged
2
desu

#4523 manita por it was love, me encanta el ritmo

iKarbOne
covaga

#4518

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#4528 nope... he desistido ya. El día que menos lo espere seguro que aparecerá en una lista de Youtube o algo. De todas formas, muchas gracias!

Jalryn

Nuevo mini de (G)I-dle el 11 de enero:

Todas las canciones han sido escrtias y compuestas por las integrantes del grupo:

¿Conoceis algún otro girlgroup que esté tan involucrado en su música?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags