El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
F
iKarbOne
2
Jalryn

Menuda locura de reservas :scream:

iKarbOne

Hasta cuando esta en el ejercito?

2 1 respuesta
Channie

#4685 Finales de marzo del año que viene.

F
RubenLionel

Con todo el tema de los problemas entre Spotify y las productoras coreanas, ¿recomendáis alguna app en específico para escuchar música?

La estocada que le han metido a mi playlist de Spotify ha dolido

1 respuesta
iKarbOne
ChanNNged

Madre mía ha vuelto a pasar como en Up&Down, aunque esta vez más heavy. Rollin después de años de su release se coloca top1 en todos los charts. Y todo debido a una performance que hicieron en un campo donde hacen el servicio militar y de ahí se viralizó.

#4688 Yo estoy rezando para que lleguen a un acuerdo..

2 3 respuestas
Channie

#4690 Todo empezó por este video xDD (2:17)

2
javiguilla
1
RubenLionel

#4690 Por lo que he leído en reddit ya han llegado a un acuerdo, ahora es esperar a que vuelvan a estar disponibles

1 respuesta
ChanNNged
1
Channie

#4693 Justo venía a poner esto.

Imagino que spotify ha recogido cable.

1
ChanNNged

De hecho ya empiezan a volver algunas canciones, como las de Epik High entre otros.

1
desu

La de pasta que genera el kpop para que se bajen los pantalones HAHAHA

Jalryn

Hablando de dinero que genera el kpop, ha salido la lista de discos más vendidos el año pasado a nivel mundial. BTS y BlackPink ocupan 4 de los 10 primeros puestos:

Top 10 Global Albums (Sales) 2020

  1. BTS – Map Of The Soul: 7 – 4.8 million

  2. BTS – Be (Deluxe Edition) 2.7 million

  3. Kenshi Yonezu – Stray Sheep – 2.5 million

  4. Taylor Swift – Folklore - 2.0 million

  5. Blackpink – The Album – 1.5 million

  6. AC/DC – Power Up – 1.4 million

  7. Justin Bieber – Changes – 1.2 million

  8. BTS – Map Of The Soul: 7 – The Journey – 1.2 million

  9. Arashi – This is Arashi – 1.0 million

  10. King Gnu – Ceremony – 1.0 million

https://www.musicweek.com/labels/read/bts-celebrate-triple-victory-in-ifpi-global-chart-awards-and-unprecedented-sales-success-in-2020/082806

iKarbOne

creo que es de los raperos con menos talento del panorama.

kmikase

#4690 a mi en su dia me encantaba esta cancion y este grupo hubo una temporada que me flipaba, no entendia que se le infravalorara tanto.

me alegro muchisimo por ellas, fue y es un TEMAZO este rolling. se merecian mucho mas igual que EXID en su dia, grupo que tambien apoye a muerte antes de que se viralizara la FanCam de Hani. me tenia enamorado jajajaja

B

igual ya esta puesto pero este

esta muy bien, a quien le guste las guitarras ruidosas y melodias pop le va a gustar xD

ya le he dado algunas vueltas y creo que este esta es mi fav, aunque como es habitual en un tiempo lo sera otra :hear_no_evil:

mas alla de algunos discos en lo relacionado con la musica coreana soy un completo ignorante pero ojala descubrir mas cositas asi

el bandcamp de los chavales https://parannoul.bandcamp.com/album/to-see-the-next-part-of-the-dream

1
Jalryn
5 1 respuesta
iKarbOne
2
kmikase

#4702 opiniones?

a mi la cancion me gusta bastante, pero he de admitir que no es para nada lo que me esperaba, me da la sensacion que desaprovecharon completamente la increible voz de rose, cosa que por ejemplo no paso con Solo de jennie la cual tiene una voz mucho menos potente y su cancion tiene una carga vocal mucho mas grande

1 2 respuestas
Jalryn

#4704 Pienso más o menos como tu. La canción mola pero se le puede sacar más jugo a Rose. Quizás en la otra canción del single se aprovecha más su voz:

1 respuesta
F

#4704 #4705 Floja, espero que Lisa tenga un rap potente

1
F
Jalryn

Me da miedo el solo de Lisa, demasiado hype. Encima va coincidir seguramente con el de Jungkook y los van a comparar irremediablemente por ser los dos miembros más populares de los dos grupos más exitosos del kpop en la actualidad.

iKarbOne

Paso mi lista de Spotify de solo krap: https://open.spotify.com/playlist/6EFwC8a53ydtt06wRwlL7Z?si=yjMODbuBSRewaHXxN4soOg

Todas las canciones son bastante actuales.

2 1 respuesta
Alrich

#4709 Me la guardo que es bastante diferente a la mía

Y la dejo por aquí por si alguien saca algo

https://open.spotify.com/playlist/3kbUF7o2JT9cyrZIgFB8v2?si=b1oyeYaXQoSwwF5wA4QShg

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags