El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
2 1 respuesta
kmikase

#4741 Lol fox stevenson es de mis Djs favoritos, no tenia ni idea de la existencia de esta colab, muy buena !

iKarbOne
2
Channie

¿Nadie ha puesto a la reina de las OST?

2
iKarbOne
1
F
5 2 respuestas
kmikase

#4746 Yeji es increible <3

1 1 respuesta
F

#4747 Parece tan simpática y atractiva al mismo tiempo

1
FUNnn

#4746

1 1 respuesta
F

#4749 Tiene demasiado carisma por favor!!

2
Jalryn

Me vais a matar, pero para mi es la más sosa de las Itzy. Y no hablo de las actuaciones o videoclips sinó de detrás de las cámaras cuando, en teoria, son ellas mismas. Por lo demás es la que mejor baila de todo el grupo, y eso es decir mucho.

2 respuestas
FUNnn

#4751 Bueno, a mi eso es lo que menos me importa

2 respuestas
Jalryn

#4752 A mi me parecen uno de los grupos más divertidos de ver haciendo cosas ajenas a la música :laughing: No actuan como si tuvieran 12 años como hacen el 90% de los demás grupos de chicas.

1 respuesta
FUNnn

#4753 Menos los vídeos de cuando fueron a Francia y algún otro, el resto me dan sueño (no el de ellas, el de todas, de los tíos paso directamente)

Admiro como cantan, bailan, alguna gracia... Pero al final descubro que el resto no me interesa, es que paso de que me cuentan la vida de nadie

kmikase

La sonrisa de Yeji es next level #-#

1 respuesta
F

#4751 #4752 #4755 Creo que estoy en el sitio adecuado para preguntar, no son coreanas>españolas, por los menos la mujer coreana parecen damas con valores ya perdidos como los modales

1 respuesta
Jalryn

#4756 Es otra cultura, para lo bueno y para lo malo.

1
Channie
1 respuesta
ChanNNged
F

#4758 Oye perdona el offtopic, es más difícil aprender coreano que chino o japones?

2 respuestas
FUNnn

#4760 Se suele decir que sí

Edit: Sorry que he debido de leer las pregunta al revés... Se suele decir que el Coreano es más fácil

1 respuesta
F

#4761 Mi gozo en un pozo

1 respuesta
FUNnn

#4762 Ups perdón... Se suele decir que el Coreano es más fácil

Las lenguas asiáticas no suelen tener mucha gramática. Además en el caso del Coreano no suelen usar kanjis, o una letra con un significado, sino una letra una pronunciación.

Como en el Español que tú puedes leer sin entender la palabra. En cambio en Chino y Japonés no

Channie

#4760 No sé chino ni japonés así que no puedo decirte. Lo más difícil del coreano es la gramática. El abecedario es fácil y la pronunciación medio medio.

1 respuesta
F

#4764 Las mujeres por allí es del retrato que se da?

Joder como aprende de rápido Yeji

2
F
Channie
3
Channie
3 2 respuestas
Jalryn

Acaba de salir el videoclip de Gone, la segunda canción de Rosé.

4
Alrich

#4768 Wife material

Usuarios habituales

  • Jalryn
  • dynamic
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags