El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne

#5670 hay alguno titulos que dan bastante grima, la verdad. Los de los comentarios es para darles de comer aparte.

Jalryn

#5669 Desconocia ese subreddit. Con poca cosa se contentan algunos xD

mark

Poster D-1

1 1 respuesta
kirtash74

#5669 menudos enfermos holy fuck :cold_sweat:

Jalryn

#5673 Me gusta el poster pero no me cuadra con los otros teasers :thinking:

1 respuesta
Sk8TeR

1
mark

#5675 Opino lo mismo, espero que los outfits del mv sean los rosa/negro que hemos visto en otros teasers porque estos no pegan una mierda con la supuesta temática del video la verdad

ChanNNged

Un poco de recup para calentar motores:

kirtash74
2
ChanNNged
1
mark

Esto es otra cosa, D-DAY CHAVULES

1 1 respuesta
kirtash74

#5681 13 horitas ya solo

ChanNNged
3
iKarbOne
Jalryn

El videoclip muy guapo y ellas tambien pero la canción la tengo que escuchar más veces para saber si me gusta.

1 1 respuesta
mark

#5685 Mientras escribía lo que quería decir lo has puesto tú, pero opino lo mismo exactamente, hay partes que me chirrían más pero creo que con escucharla más me van a terminar gustando la verdad

kirtash74

Después de unas 10 escuchas, he de decir que un poco decepcionado. El MV está muy guapo y hay partes de la canción que me gustan, pero como conjunto creo que no funciona como yo quería. Sobretodo las partes de Jisoo y Rose donde hay la melodía esa rara, desentona demasiado con el resto de la canción. Seguramente me gustará más con más escuchas pero el hype después de 2 años es demasiado como para que este tema esté a la altura :pensive: Aun así mejor esto que nada y ojalá sacaran canciones más a menudo, espero que en el disco haya mejores canciones.

En resumen:

-Intro decente (0.00 - 0.12)
-Versos rap Jennie + Lisa: buenos (0.12 - 0.34)
-Precoro Jisoo + Rose: meh (0.34 - 0.55) --> Peor parte de la canción, si se quita o se pone otra cosa, mejora mucho todo
-Coro: me gusta (0.55 - 1.17)
-Rap Lisa + Jennie: bastante bueno (1.17 - 1.38)
-Precoro Jisoo + Rose: meh (1.38 - 1.59) --> Lo mismo que antes, no me gusta esta parte, la melodía desentona demasiado
-Coro: me gusta (1.59 - 2.20)
-Interlude/bridge: nice (2.20 - 2.42)
-Outro: mi parte favorita? Es fire (2.42 - 3.05)

fkdlzh

decir que tienes que escuchar una cancion varias veces para saber si os gusta solo demuestra lo perdidos que estais y como os esforzais en que algo os guste cuando os estan haciendo tragar mierda.

sera que no hay temazos coreanos para que andeis promocionando esos grupos de mierda

2 2 respuestas
kirtash74

#5688 no sé si es bait, espero que si, pero si no es bait, llamar a BP eso con los temazos que tiene y lo que ha conseguido, me parece un poco desafortunado por tu parte

iKarbOne

#5688 y me pones al Alex Ubago coreano jaja

RubenLionel

Pasan los años y nada supera AIIYL ;(

1 respuesta
kirtash74

#5691 unpopular opinion: me gusta más Playing with fire

PD: el MV más visto del año es That That de PSY con 311M. ¿Cuántos días le harán falta a Pink Venom para superarlo? Yo digo que menos de una semana, 4-5 días

1 2 respuestas
Jalryn

LOL

La verdad es que han elegido la camiseta del equipo más meme del momento para llevar en este videoclip xD

#5692 Mi apuesta es que la semana que viene lo supera :sunglasses:

1 1 respuesta
RubenLionel

#5692 Ahí te acepto discusión, junto con Whistle y Boombayah.

Pero desde As If Its Your Last creo que canciones que me molen de verdad han sido Lovesick Girls y Pretty Savage.

Pero vamos, para gustos culos

kirtash74

#5693 me ha gustado mucho ese outfit, después del Barça el United es mi equipo favorito y aunque esté en un mal momento me ha gustado ese guiño de Jennie

mark

La verdad es que cuanto más la escucho más me gusta, lo único que me desentonaba un poco era el coro en la primera escucha, pero ahora que me estoy acostumbrando me está gustando más.Me pasó lo mismo con Next Level, la primera vez que la escuche dije vaya meh y después me parece un temazo

1 respuesta
kirtash74

#5696 ya llevo unas 20 escuchas y Next Level me gusta muchísimo más. Eso sí, esta cada vez me gusta más pero cuando llega el pre-coro cada vez me da un bajonazo de la hostia y solo quiero que se termine rápido y llegue el coro xD

1
Sk8TeR

Pues a mi no me ha gustado nada, la verdad. No hay que desprestigiar a BP por la trayectoria que lleva y los temazos que tienen, pero esta canción es muy meh.

Armix34

Yo creo que el problema es nuestro, que llevamos días generando un hype de la ostia, y la ostia nos la hemos dado hoy :sweat_smile:

kirtash74

Tampoco es tan mala la canción, seguro que no es ni top 10 de BP pero no es taaan mala

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags