El nuevo hilo del K-pop

mark
3 1 respuesta
minjiukx
1
Jalryn
kmikase

#6751 uff me encanta Yena, pero he de decir que esta cancion me parece bastante genérica. Me llama bastante poco, mira que tuve dudas con love war, pero me termino convenciendo, aunque cambiara completamente de registro con lo que venia haciendo, pero esta de momento no la cojo por ningún lado.

1 respuesta
mark

#6754 Esta canción es pre-release, la principal sale el 27

1
iKarbOne

El publico coreano sigue siendo cuanto menos raro.

1 1 respuesta
TYO

#6756 lo que yo no entiendo cómo le dan publicidad así a choiza xd

dynamic

No queria caer en el Kpop pero entre Fifty Fifty y Blackpink me han enamorao xD

1 respuesta
mark

A mi me ha gustado, vuelve a ser estilo Smiley y ese concepto le sienta muy bien

1 1 respuesta
Jalryn

#6758 Bienvenido a este mundo :hugging:. No podrían ser más diferentes los dos grupos que mencionas xd Si buscas recomendaciones de canciones o grupos, pregunta por aquí.

1
kmikase

#6759 que monaaa poniendo en un momento fotos de ella de pequeñaja y de joven.

dynamic

Que Diosa es Jisoo

2 2 respuestas
kmikase

#6762 tremenda diosa

1
mark

#6762 Yo estuve en el concierto de Barcelona y siempre he sido de Lisa pero os juro que cuando salió Jisoo a la prueba de sonido con las gafas no podía dejar de mirarla, es una diosa joder

1 1 respuesta
dynamic

#6764 es súper guapa tiene algo especial, ni me imagino en persona como tiene que ser 😍

dynamic

Por cierto menudo lio hay con Fifty Fifty no? La agencia que las lleva esta denunciada

1 respuesta
Jalryn

#6766 Si no tengo mal entendido son ellas mismas las que han denunciado a su agencia pero no sé si se han dicho los motivos.

1 respuesta
dynamic

#6767 por lo que he leído por encima es porque no las respetan ni las dejan tomar decisiones vamos lo tipico

Se iran a otra compañia digo yo, se las tienen que rifar ahora mismo

1 respuesta
Jalryn

#6768 No sé si es tan fácil, el nombre del grupo pertenecerá seguramente a la agencia. Lo más probable que pase es algo parecido a Iz*One y cada una irá a parar a algún grupo nuevo de otra agencia.

1 respuesta
dynamic

#6769 seria un desastre que se tuvieran que separar cuando ellas 4 quieren estar juntas

Jalryn

A ver que sale de esto, casting para crear un grupo en USA de JYP:

dynamic

Este grupo también me encanta 🤩

Yunjin es una locura

2
mark
1 1 respuesta
dynamic

#6773 mola el estribillo

Channie
dynamic

Escándalo de mujer

1
dynamic

Jajajaja Jisoo no puede ser más icónica

1
Jalryn

A parte de NewJeans, este mes de Julio también tendremos comebacks de Itzy y NMIXX

2 1 respuesta
dynamic

#6778 tiene pintaza el de Itzy por lo que veo

Ahora mismo mis grupos favoritos son Blackpink, Le Sserafim y las chicas de Ive 😜

Ando investigando más grupos 😂

1 respuesta
kmikase

#6779 actualmente los grupos que dominan son Ive - Le seraffim y Newjean (que estoy obsess con sus canciones ahora mismo). Luego mira Aespa, Nmixx itzy que son los grupos de las grandes compañias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags