El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

#7348 Que en corea fumar porros es drogarte, que ahí cualquier mierda ya está categorizado de drama nacional XDD.

dynamic

Ya tenemos la cancion de Le Sserafim con Overwatch

1 1 respuesta
Demonlike

#7348 Habrá salido algún escándalo de algún político/directivo de conglomerado y están usando esto como pantalla de humo, siempre hacen lo mismo en Corea :joy:

1 respuesta
dynamic

Hay alguna web fiable que venda merch de los grupos sin cobrarte 50 pavos de envio como la Weverse shop? XD

Alomejor me pillo el Yearbook de NewJeans

Jalryn

#7352 No está mal pero esperaba algo más movidito al tratarse de una colaboración con Overwatch; algo del estilo de las que se hacen para el LOL.

RebelRebeka

insuperables

fkdlzh

#7353 lo dices como si las drogas, el puterio y los abusos sexuales no fuesen el pan de cada dia en la industria idol coreana

a gdragon solo le ha faltado empezar a hablar de hipotecas fijas

1 respuesta
mark

#7357 A mi un video acelerado para hacer ver que va drogado tampoco me dice nada eh, que gdragon tiene pinta que puede meterse? pues si, pero vamos que hasta que la policía no diga algo todo el mundo es inocente, aunque esto ya se está perdiendo en estos tiempos por desgracia.

1 respuesta
dynamic

Como amo a Minji

2 1 respuesta
fkdlzh

#7358 como sois los grupies. el video esta acelerado por que son las noticias y tienen un lapso de tiempo. para que no me llores te pongo uno a velocidad normal
si no le paran los guardaespaldas se hubiese comprado varias hipotecas fijas del tiron

no son rumores, son pruebas ya. al igual que al de la peli de parasite que le han pillado con todo el carrito de los helados en un puti estando casao

1 respuesta
mark

#7360 Ni lloro ni soy groupie lol, de hecho casi no escucho boygroups de kpop.La cosa es que me gusta seguir aquello de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, llámame raro no se xdd.

dynamic

Como se nota cuando esta Chaewon, DIOSA

2
iKarbOne
ChanNNged
1
Jalryn

Ya han encontrado sustituto para Chaewon xD

Karina con el pelo corto :heart_eyes:

3 1 respuesta
dynamic

#7365 como envidio al cabron de Jungkook, todo el día haciendo tiktoks con mis biases de NewJeans y Le Sserafim

Lo de Karina y Winter es de locos 😮💨

1
kirtash74

#7359 soy más de Hanni pero Minji es god tambien

2 1 respuesta
dynamic

#7367 Para mi son las mejores junto a Haerin jajaja pero la verdad es que las 5 son top

El unico grupo que he staneado en mi vida

1
Channie
2
dynamic

Curioso que las facecam de Sakura son las que mas views tiene de todo Le Sserafim, incluso mas que Chaewon que seria la segunda

Imagino que los 12 años que lleva como idol pesan jajaja

1 1 respuesta
ChanNNged
1
Demonlike

Lo que se viene

3 2 respuestas
dynamic

#7372 Winrina mis mamis 🔛🔝

kmikase

#7370 Sakura está espectacular en este comeback, y ya de por si la fanbase de Sakura es una locura desde antes de ir a Korea y participar en Produce, ya era la idol top 3 de Japon. hubieron muchos rumores de que produce fue amañado y que por votos tendria que haber ganado Sakura y no Wonyoung. A mi la verdad me encantaban y me encantan las dos xD

#7372 se nos viene tremendo comback de Aespa y Red Velvet el mismo mes, a tope la SM. El comeback de RV pinta a ser una locura tambien por las fotos del concepto

1
Channie
3
dynamic

Vaya fotazas esta subiendo Yunjin a su instagram 🫠😍 se le ve feliz por EEUU

2
Channie
2
dynamic

Dios mio los visuals de Aespa 😍😍😍

3 1 respuesta
kirtash74

#7378

1
dynamic

Volvió la reina Chaewon por fin, rumbo a Los Angeles 😍

Y NewJeans confirmadas para actuar en la final de los Worlds, veremos que coreo tienen preparada 🐰

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags