El nuevo hilo del K-pop

kmikase

#7770 a mi tambien no me para de salir esta y la de Baby Monster, ambas me gustan, pero no es normal que siempre me salgan las primeras cuando pongo el modo aleatorio, he leido por ahi que es porque son canciones patrocinadas (al menos la de baby Monster) por lo cual te las cuelan siempre las primeras.

1 1 respuesta
dynamic

#7771 la de baby monster tiene un AD q flipas jajajaja

dios mio Eunhaaaaaaaaaaaaaaaa

1
Jalryn

Nuevo girlgroup

1 respuesta
dynamic

#7773 joder hay una clavada a Leeseo y otra con las coletas parece Hanni jajajajaj

Demonlike
2
dynamic

Eunha hizo un cover de Yoasobi? omg :heart_eyes:

Mamita Haerin

4
RubenLionel

Comeback de ITZY. Por cierto, ya va tocando hacer el top de 2023, ¿no?

A ver si saco un rato y me hago el top

2 1 respuesta
Jalryn

NMIXX también ha sacado canción hoy que está bastante mejor que las que habían hecho últimamente.

1 respuesta
kmikase

#7777 Ryujin modo diosa con el pelo rosa, Lastima que sigo sin creerme que vuelvan a sacar algo y ser grupo TOP otra vez, aunque espero equivocarme. La mayoría de grupos que debutaron con ellas o poco después, les han adelantado por mucho.

#7778 Wow no me esperaba este estilo en Nmixx, no esta nada mal. A ver que tal con un par de reproducciones.

Ahora mismo estoy Obsess con este dance practice, Como puede ser tan bueno todo este album y como han conseguido meter todas las canciones del album en una sola actuación xD increíble.

3 1 respuesta
dynamic

Por ahora me esta gustando el album de Itzy, le daria un 7.5/10

La cancion de Yuna >>>>>>>>>>>>>>
Soy demasiado fan del toque de su voz

#7779 es una locura ahi las partes de Haerin con New Jeans, Danielle con Super Shy y Hanni con Cool with You

2
iKarbOne
dynamic


🤭💖

3
mark

Comeback de Limelight, otro grupo que me gusta mucho:

2
3D2Y
3 1 respuesta
Jalryn

#7784 Cada comeback es un concepto nuevo, en eso no las supera nadie :heart_eyes:

dynamic

A ver que tal GIDLE, porque Itzy un 7 les doy, y Nmixx creo que ni el 7 xd

1 respuesta
kmikase

#7786 yo la de Mr Vampire le doy un pase, eso un 6-7, pero esta ahi ahi con Nmixx que tampoco es mala, sin ser cancion Top

1 respuesta
dynamic

#7787 JYP esta en la mierda, veremos que sacan con Twice

Jalryn

Pues a mi este tema me gusta. A ver que tal el álbum que sale la semana que viene.

2
dynamic

Muñeca

🫠🫠🫠

iKarbOne
dynamic

Mi top3 de grupos "humildes" ahora mismo: Humildes me refiero a que la compañia que tienen no es de las top xD

1- VIVIZ
2- STAYC
3- Kiss of Life

Top5 de grupos tochos

1- NewJeans
2- Le Sserafim
3- IVE
4- Aespa
5- GIDLE / Babymonster dependiendo lo que saquen proximamente

Karina desatando locura en Italia ❤️

1
Jalryn

El comeback de NMIXX:

Canción de Aespa:

1 respuesta
RubenLionel

Y comeback de Yena también

2 1 respuesta
mark

Pongo una canción lentita que acaba de sacar Aria (Subunidad de tripleS) que me ha gustado mucho:

1
dynamic

#7794 me encantaaaaaa Yena 😍😍 muy buena cancion

1
kmikase

#7793 me ha gustado la de Nmixx, a ver que tal les va. Haewon cada comeback me gusta mas, que infravalorado esta su visual

dynamic

Mamita Miyeon en las nuevas fotos conceptuales para el album dioooooooos

5
Jalryn

Hoy cumple 28 Jennie, felicidades :kissing_heart:

3
dynamic

Me caso

2

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags