El nuevo hilo del K-pop

Sk8TeR

Aparece LeSserafim en escena

1 respuesta
kmikase

#8011 se le ha ido la olla excusandose con conversaciones privadas que aparte son chorradas, tambien saco una conversacion que hablaba de Aespa, y que New jeans estaban fatal por lo que esta pasando ... ella misma esta poniendo imposible defenderla. No hay forma en que esto pueeda acabar bien para ella, NewJeans no se merecen pasar por esto

Genesis1910

#8009 Parece la típica de una serie que se te mete en la cabeza. No sé si serán suficientemente parecidas pero te dejo dos:

Las dos son seriones por cierto xD

ChanNNged

RPP de lo que está pasando con Ador y Hybe? No entiendo nada del conflicto. Cuál ha sido el detonante? Como han llegado a este punto? Es un conflicto interno con los CEO de cada una de las empresas?

dynamic

13 añitos tiene la criatura, Seowon tiene un gran futuro

La nueva cancion de Jennie con Zico

2
Jalryn

¿Se sabía que salía esto hoy o es por toda la polémica?

3 1 respuesta
dynamic

#8016 Si, es un Bside para la marca de champu Essential

Esta guay, pero menudo destrozo el pelo de Hanni, esta mania del pelo corto me pone de los nervios

1 respuesta
Sk8TeR

Es una canción hecha para un anuncio japonés.. el comeback es a finales de mayo.

En cualquier caso coincido con lo que dice @dynamic , qué manía con cortarles el pelo a los idol con lo bien que les queda el largo.

Primero fue Nayeon con los dientes, ahora Hanni con el pelo... qué será lo siguiente?? Ahyeon tatuándose?? T_T

1 1 respuesta
dynamic

#8018 es que está fatal no me jodas JAJAJA, si fuese un corte bob perfecto estilo Chaewon vale, pero si parece que le he cortado el pelo yo con las tijeras

2 respuestas
Sk8TeR

#8019 Es que los cortes por debajo del hombro son muy risky. Y no le ha salido bien.. por suerte estará usando extensiones hasta que le vuelva a crecer el pelo xD

mark

Por cierto menudo lol esto, no me lo veía venir ni de lejos xDD:

https://www.allkpop.com/article/2024/04/alice-member-kim-so-hee-to-marry-a-businessman-15-years-older-retire-from-the-entertainment-industry

Kabraxis

Hace un par dias escuche esta canción en el trabajo y no me la quito de la cabeza...

2
kmikase

#8017 yo confio en que sea una peluca y casi seguro que lo es xD, dudo mucho que se lo cortara. pero el pelo de Hanni y Dani les da el toque retro, muy de chill el MV

#8019 es que literalmente Chaewon nacio para llevar el pelo corto, a pocas Idols le queda bien el pelo corto, Chaewon es una exepcion, tal vez Winter tambien lo lleva muy bien corto, y aun asi Winter esta mejor con el pelo largo

1
ChanNNged

Estos estaban como un horno grabando esto:

1
iKarbOne
1 1 respuesta
ChanNNged

#8025

Esta no me la esperaba, que alegría la verdad.

dynamic

IVE Comeback mañana!!

2
dynamic

Dios me encanta Heya 😍 ahora a escuchar el resto del album

Vaya pasada de MV

3 1 respuesta
iKarbOne
1
kmikase

#8028 Liz esta monisima y wonyoung como siempre, espectacularmente hermosa.

La cancion de primeras es un cambio bastante grande de concepto de lo que venian haciendo pero es la tipica que despues de escucharla un par de veces se te queda en la cabeza.

1 1 respuesta
dynamic

#8030 Yo estoy ya esperando a la version full en Studio Choom jajaja

Lo malo de esta fecha de comeback para IVE es que van a tener rivales muy duros tanto para ganar music shows como para chartear bien 😭

Ojalá tengan suerte, me esta gustando mucho el resto de canciones también

PD: esta Hanni si que me gusta, no la que le he cortado yo el pelo con tijeras

1
Sk8TeR
1
Sk8TeR

Comeback de TWICE Japan

Sk8TeR
dynamic

La voz de Liz es un tesoro por dios 😍😍 cantando Love wins all de IU, me gusta hasta mas que la original

1
Jalryn

Como se curran siempre los teasers de Aespa

4 1 respuesta
dynamic

#8036 A ver con que nos sorprende Aespa, me parece un insulto que Drama no tuviese RAKs ni PAKs, fue un puto temazo

1 respuesta
kmikase

#8037 yo es que no me imagino como pueden superar ese comeback, aunque pitan bien los teasers. Drama, porque salio por noviembre diciembre, sino seria lo mejor del año.

Live clip de Yuqi

1 respuesta
dynamic

#8038 a Drama le jodio muchisimo que Le Sserafim se la sacase con Perfect Night

Que por cierto ahora mismo los Daesangs a SOTY del año esta Perfect Night primero y luego Standing next to you de Jungkook

ChanNNged

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags