El nuevo hilo del K-pop

kmikase

el video me gusta, estoy totalmente in love con Haerin x___x pero es verdad que parece mas un anuncio de coca cola xD de momento bubble gum me gusta un poco mas

1 respuesta
dynamic

#8101 Bubble Gum es muuuucho mejor, no digo que sea mala How Sweet pero normalita

Yo estoy enamorado de Danielle, esta tremenda xD

1
Channie

xddddd

Hace unos días la BBC sacó un documental sobre el famoso caso:

2
dynamic

Echo tanto de menos a Sio y Aran de Fifty Fifty... :( ojalá en un futuro puedan redebutar en otro grupo/empresa, esas dos voces no se pueden perder..

Iba a ser mi grupo favorito y el primero en stanear :broken_heart:

Enhorabuena Aespa por conseguir PAK!! Estan petandolo con Supernova

2
iKarbOne
2
dynamic

Se viene Armageddon!! A ver que tal el primer album de Aespa

Vaya reinas

MetaELLADAN
1 2 respuestas
Jalryn

#8107 Buf no sé que pensar de primeras, le daré más escuchas a ver.

kmikase

#8107 uff dificil de digerir este comeback xD asi de primeras no creo que les pegue mucho el estilo.

dynamic

Pues esta charteando fuerte de inicio Armageddon, a ver como avanza en estos dias

Supernova me gusta mucho mas la verdad

Tampoco me gusta la de How Sweet de NewJeans y terminará haciendo RAK xD, el Kpop es tan raro a veces

Esta parte me flipa btw

kmikase

Como leí por ahi, Armageddon esta a dos notas de ser cancion de YG xDDDDDD

iKarbOne

Tendrá 60, y estara igual.

https://www.koreaboo.com/stories/2nd-gen-female-kpop-idol-viral-looking-10-years-ago/

dynamic

Karina… 🔥

2 1 respuesta
Jalryn

#8113 Buf. Diosa.

Seiven

¿Me acabo de volver a enganchar al kpop por las aespa? Así es.

1 respuesta
dynamic

#8115 Aespa son muy top, a mi me gustan casi todas las canciones de ellas, además que son muy facil de distinguir, tu escuchas unos segundos la canción y sabes que es de Aespa

Llevan 100 PAKs con Supernova y bloqueando el comeback de NewJeans con toda Korea apoyándolas, mucho merito

1
mark

Enganchadísimo estoy:

3 1 respuesta
MetaELLADAN

Mi bias de Loona

2
kmikase

#8117 El outfit de Lobas es una puta locura, la cancion no me ha enganchado tanto como otras de ellas, pero el MV y la produccion es una barbaridad

dynamic

Feliz cumpleaños a una de las diosas del Kpop, me flipa Eunha

Sk8TeR
1 1 respuesta
dynamic

#8121 esta cancion es mejor que la de Sheesh xD

A ver para el album que sale a finales de verano si les dan un temazo que lo rompan de una vez

MetaELLADAN
4
dynamic
1
Channie
1 1 respuesta
kmikase

No sabia que XG se presentaba en Music bank o algun programa coreano, o puede que sea alguna edicion especial o algo?

2 respuestas
mark

#8126 Yo pensaba que no podían por algo así de que al ser la canción todo en inglés no podían? no sé, estoy confundido porque ya han estado en m countdown también, me flipa la canción xd

1 respuesta
ChanNNged

#8125 vaya el nuevo AOMG. Me sorprende por eso que gente como Simon D o Loco se hayan quedado en el barco.

Demonlike

#8126 #8127 Hacen promociones en Corea, aunque no se considere un grupo de k-pop. Si no tengo entendido, el duo japonés Yoasobi también ha actuado en algún programa de estos

dynamic

Me alegra tanto ver Aespa triunfando :')

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags