El nuevo hilo del K-pop

kupacia

i'm soft today

:heart_eyes_cat:

1
Demonlike

Ya hay nombre para el fanclub de Dreamcatcher, InSomnia. Me gusta

2
Demonlike


3
H

My goddddd

4
kupacia
3
ChanNNged

No se si alguien está siguiendo HSR , pero viendo clips randoms por yt me he encontrado con este chaval que me recuerda a Bobby tanto por el estilo de rap como físicamente y me parece una bestia. Luego he visto a otro que lleva el flequillo a lo daesung en bang bang bang que por lo visto también es una máquina, pero a mi al menos en el cypher no me acaba. Quizás tocará ver el show entero.

Vale nada este tio es el Woo Wonjae de HRS.

1 respuesta
Channie

#1326 Yo lo estoy viendo y esta temporada está muy bien. Hay varios que lo hacen muy muy bien.

1
H
1
kupacia

Look está bien, es fácil de escuchar, pero no tiene tanta "personalidad" como otras canciones de got7 imo. Aun así 10/10 as always
Protec April uwu muy majica la canción, el mv y ellas
2018 is not disappointing

Demonlike

Ayyyy :qq: :qq: :qq:

2
kupacia
iKarbOne
Nerwen

Buenas a todos! he llegado a este thread buscando cosas nuevas. En el mundo de la música asiática soy fan de la música j-pop / j-rock y me dije, ¿Por qué no atreverme con el k-pop y derivados? Así que como hay mil y un vídeos en estas 45 páginas y mi hora de la comida en el trabajo no me da para tanta búsqueda xD, busco a quien me pueda recomendar cositas que se parezcan a los primeros grupos que ya he escuchado y me gustan como pueden ser Monsta X, EXO...

Gracias de antebrazo!

2 respuestas
iKarbOne

#1333 en eso Kupacia es una experta.

1 1 respuesta
Nerwen

#1334 Gracias! me encantan las dos opciones :heart_eyes: esos estribillos pegadizos me matan de :heart:

1 respuesta
H

10/10

2
javiguilla

#1335 Si quieres conocer más estilos de kpop y ver lo mejor que se saco en 2017 ve a la pagina 38 de este foro, ahí están los Top 10 de 2017 de algunos de los que posteamos por aquí, igual encuentras algo que te guste.
-----------------------------------------------

1 1 respuesta
H

Monsta X en Madrid el 23 de Junio

3 1 respuesta
kupacia

#1338 se saben precios?

#1333 Este thread necesita más fangirls. Bienvenida, yo soy la encargada de los boygroups/soloist. Te hago una introducción muy por encima a los más importantes (te recomiendo que luego busques por tu cuenta porque esto es solo una muestra pequeñísima):

spoiler

nhgnhhnnhg
nghnghgnhgnhghhgnn agony sobs

EL COMEBACK DE NCT :two_hearts::revolving_hearts::heartbeat::heartpulse::sparkling_heart::cupid::gift_heart:

BOYFRIEND CONCEPT THE BEST CONCEPT

IM DED :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::heart_eyes_cat::sob::heart_eyes_cat::sob::heart_eyes_cat::sob::heart_eyes_cat::sob::heart_eyes_cat::sob:

1 1 respuesta
Nerwen

#1337 #1339 Muchas gracias por todo! Desde luego me está encantando lo que estoy escuchando :D

javiguilla
1
Demonlike

2
kupacia

SM haciéndome comprar el mismo álbum dos veces porque hay dos versiones y es un must :money_mouth:
TOUCH + Black on Black (@NCT 2018 EMPATHY SHOWCASE)
[FULL] 'NCT 2018 EMPATHY' SHOWCASE

echo tanto de menos a Beenzino que me parece oírlo en la canción de Loco xdddd
por cierto, vaya temazo chill

1 1 respuesta
Nerwen

#1343 las sonrisas esas de lado que me tienen estos pipiolos que pones por aquí están patentadas en el K-Pop? porque parezco una quinceañera suspirando cada vez que veo un vídeo de alguna boy band y tengo treinta tacos...injusticia

1 1 respuesta
RubenLionel

Buenos meses se aproximan con comebacks de Exid, GFriend y Twice entre otros.

Ya me tiemblan los euros de la cartera

2
raidbrain

Dado que estoy bastante pez en el tema del k-pop y de la música asiática en general me gustaría saber si alguien podría recomendarme algunos grupos coreanos o japoneses de hip hop ya que me gusta como rapean pero en youtube hay material muy disperso y casi todo lo que he podido encontrar es mas trap.

1 5 respuestas
iKarbOne

#1346 Dynamic duo, P-TYPE, Junoflo, Zico, Bewhy, Supreme team, Block B, KittiB, etc

1 respuesta
MetaELLADAN

#1346

De Korea tienes un montón de material, como el programa SMTM, mira los Feat y tira del hilo: https://www.youtube.com/watch?v=qR-BVk_wFCg&list=PLcOf-jV0-p1hrthrnbF51xcxioMAuMRbM

1 1 respuesta
boro_sjp

#1346 Mi lista de K-hip hop de youtube hay de todo para todos los gustos y la voy actualizando, sentiros libre de usarla:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLEg1cO5J9hqgnxuNjVNCi45TxwzJ_FOoL

1 1 respuesta
raidbrain

vale muchas gracias #1349 #1348 #1347 empezare por ahí a ver que tal

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags