El nuevo hilo del K-pop

RubenLionel

Vaya locura el teaser de moonbyul

ChanNNged

Juri, ex concursante japonesa de produce 48 y que se quedó a las puertas de entrar en IZONE, se va a graduar de AKB48 para hacer debut en corea con Woollim Entertainment con una nueva girl band. Me he quedado impaktado lol.

https://www.allkpop.com/article/2019/03/produce-48-contestant-akb48s-takahashi-juri-to-make-korea-debut-through-woollim-entertainment-girl-group

BTW, vaya lío que se ha montado con todo el tema del local ese de copas de Seungri.

2
kupacia

pfff lo de Sunmi es un TEMAZO, again
y encima el videoclip mola mil

pfff Taeyong
qué sentimientos tan encontrados

1
Demonlike
kupacia

D I O S

gran motivación para ir al gym

1 1 respuesta
Nerwen

#2675 ay diosmio, motivación de esa necesito yo en mi gimn para ir todos los días

Demonlike
1
D

Me he encontrado con esta noticia curiosa:

Todos los cantantes de K-Pop tienen la misma cara. Para el gobierno de Corea del Sur es un problema

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/todos-cantantes-k-pop-tienen-cara-para-gobierno-corea-sur-problema

Demonlike
1
Armix34

acabo de enterarme de esto porque me ha salido en recomendados de youtube, como es que nadie lo ha puesto antes?!! alksdjaskldj

1
Demonlike
1
iKarbOne

Ya empieza a notarse el medio kilo de maquillaje

Demonlike

ChanNNged

Gratz a Nflying que después de 4 años han conseguido su primer win. Se están mereciendo petar los charts, Rooftop es temazo.

2
MetaELLADAN
Demonlike
3
Demonlike
2
javiguilla
1
ChanNNged

estas cosas siempre me flipan y si es en Corea aún más

2 2 respuestas
iKarbOne

#2689 Que aqui en España, mas de 3 personas se supieran un baile, seria un milagro.

2
iKarbOne
3
Armix34

#2689 A mi también me encanta ver esos videos, PEEEEEEEERO he de admitir que me ponen nervioso los típicos chupacamaras que suelen ser arrítmicos/hiperactivos que intentan ponerse en primera fila dando el cante de mala manera....

Demonlike

Jooder con Mr. Sunshine, 24 capitulazos. Alguien que la haya visto puede decir si vale la pena?

2 respuestas
kupacia

#2693 probablemente será la mejor serie coreana que veas en tu vida

EN SERIO, ponte a verla YA

3
Channie

#2693 Pocos son.

1
ChanNNged

Por cierto vaya drama con lo de Seungri que a la vez ha salpicado a otros artistas que estaban en el meollo. Eso si que da para un drama, madre mía. Vaya putiferio tenían montado.

De momento ya ha caído Seungri y Jung Joon Young. Who's Next?

1
Nahuel007uru

Hilo sobre el tema de Seungri, para lo que no están totalmente enterados del tema.
Pues, si se prueba, que se pudra en la cárcel y pagué, no se puede dar presidentes solo por ser un Idol.
Lo que me da un poco de lastima es que murió BB definitivamente.

2
Channie

Vaya puterío tenían montado xD
Espero que caigan todos, me la sopla que sean idols o no

Demonlike
1
ChanNNged

Mis diez a esta mujer por toda la investigación que lleva a cabo desde hace más de dos años cuando empezó a sospechar que había algo turbio con todo el tema de Seungri:
https://www.allkpop.com/article/2019/03/initial-reporter-of-seungri-and-jung-joon-young-case-reveals-her-investigation-process

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags