¿El Pescao o Dani Martin?

LaChilvy

Me quedo con El Pescao.

B

Vaya pestiño de canción, de video y de barbas que se ha dejado, con lo mono que es debajo de esa maraña de 'miradme, puedo ser alternativo'.

La cara de circunstancias de la niña en 3:11 mola xd

Ésta sí me gustó en su día:

juanma369

Ninguna de las 2.

Grandioso el vídeo de 22 cuantas verdades dice...xD

koqazo

Los 2 son basura.

Ifz44

Ninguno por dios, ninguno!

spyro512

No doy un duro por ninguno porque me da asco el pop español, pero al menos este tio canta natural y no con voz de asco, como el subnormal de Dani Martin.

NickNack

Asi al azar, copio y pego la primera estrofa de 3 canciones del tipo este.

spoiler

Tan solo con ver esto, se ve de que palo va, que tipo de musica hace (le hacen) y a quien va orientado. Sentimiento por parte del autor nulo, con una intencion claramente de hacer sentir a las quinceañeras deprimidas o que son muy lonely como se lleva ahora una simbiosis con la musica (osease hablar de amor y mierdas varias) con ritmos extra machacados para que se peguen.

La música es un arte, que trata de interpretar y dar a conocer pensamientos, ideas, sentimientos o actitudes que, normalmente, son mas dficiles de reflejar con las palabras. La música es un reflejo del alma de cada uno, que intenta dar a comprender al mundo que esta ahí, y lo que siente, lo que le preocupa, lo que le agrada y le hace feliz, etc... Y una persona que cuando esta sacando su musica desde una visión falsa, orientada al dinero, y no como un reflejo de si mismo, no esta haciendo música, esta haciendo negocios.

2
BUzzs

Ninguno, vaya puta mierda, qien sera el proximo en sacar un disco en solitario?el de los pelos largos de camela?oh wait....

BirK

Prefiero el fist fucking.

Usuarios habituales

  • BUzzs
  • NickNack
  • Emperoff
  • ukuki
  • Drakea
  • -Lania-
  • varuk