Electric Music Festival 10.-12. Juli 2014

garci591

Electric Love Festival

Bueno, pues por segundo año se celebra en la ciudad de Salzburgo el festival de música electrónica de Austria.

Como todo el mundo sabrá esto no es lo mismo que el festival de TomorrowLand, pero es muy buena opción si os habéis quedado sin entradas y os gusta todo este mundillo.

El año pasado (2013) fuimos un grupo bastante majo al evento, las risas y el buen rollete está como siempre asegurado, sin contar la música claro.

Para este año se espera mucha más afluencia de público, así que, no os lo dudéis mucho si estáis pensando en ir.

DATOS

Página oficial http://www.electriclove.at/home

Página de facebook: https://www.facebook.com/electriclovefestival?fref=ts

La compra de los tickets está en la página, no recomendaría comprarlos fuera de ella.

LINE UP

Fase 1:

Fase 2

Fase 3

Fase 4

OFFICIAL AFTERMOVIE 2013

PRECIOS 2014

Festival

Recinto

1
garci591

Si alguno de los que fueron quieren aportar su experiencia lo agregaré encantado al tema ;)

PD: si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar

1
dudutorde

:qq: :qq: grande garci, que buen post. me dan ganas de quitarme de ir al ultra jajajajaja, seguro que lo pasais en grande chicos, lastima que este año nos separemos tanto,
yo contaria mi experiencia, pero no empezo muy bien :palm: jajajajaja

1 1 respuesta
garci591

#3 mis diez capi :D

alepe

Menudo lió se liará entre el Electrobeach, este festival y el Ultra de Croacia, los tres en las mismas fechas xD

Supongo que eso es bueno, los djs irán un día a un sitio y otro dia a otros.

dudutorde

yo solo puedo decir que mi experiencia del año pasado fue inolvidable en el que fui solo y alli me encontre con una gente maravillosa, fuimos un gran grupo, risas, momentos buenisimos, buena musica, buen cartel, no hay nada malo que pueda poner a este festival, es mas, creo que este año lo superaran con creces, yo ya me he decidido por el ultra, pero hubiera ido sin pensarmelo

Shinrak

Yo fuí el año pasado y después de no conseguir entradas para Tomorrowland este año vuelvo a repetir.

La verdad que me encantó... muy bien organizado...el camping es una pasada... con un cesped tan amplio y las vistas... y hablando del stage... un 10 (teniendo en cuenta que es un festival "pequeñito" ) la única pega, que solo fueron dos días de buenos dj, pero este año creo que se extenderán a 3.

Frani_DjVul

a los que fueron el año pasado, una pregunta, hay buenas comunicaciones para ir en avion y demas hasta alli, y luego autobuses y demas?
muchas gracias, porque tengo muchas ganas de pegarme 1 buen festi

dudutorde

el avion tienes que cogerlo hasta munich si no quieres pagar un dineral, luego del mismo aeropuerto de munich hay trenes, hay que ir a la estacion de munich, y luego de esta estacion sale un tren que dura unas dos horas y que te deja en el mismo salzburgo, y justo en la estacion de salzburgo hay lanzaderas de autobuses cada poco tiempo gratuitos que te llevan al festi directo, es muy facil si se mira bien, y si vas con mas gente comoe s este caso que ya fueron el año pasado, lo tienes chupado

1 respuesta
garci591

está todo bien comunicado, no hay mucho problema, además de ser gratis los autobuses etc...

1 respuesta
Frani_DjVul

#9 y el precio total? por cuanto te salio?
#10 cuanto te costo? en total el viaje?

1 respuesta
garci591

Pues entre viajes entradas bebida comida etc... unos 400/500 creo recordar.

Lo bueno que dentro del festival/camping está tirado de precio casi todo.

dudutorde

#11 a mi el billete de avion unos 180 que era lo mas caro que me salio, la entrada al festival no se si fueron 70, y el camping 60 en comfort, osea con la tienda montada, mas luego pues sumale gastos de tren por ejemplo, que si vais en grupo, se pueden sacar un maximo de 5 personas y sale muy barato, todo depende de lo que te comas alli y lo que te bebas claro.

#14 yo si quieres mi opionion es bobada pillarte un coche de alquiler teniendo lanzaderas durante tooodoo el dia a todas horas, supermercados donde te deja el bus y todo, que mas se puede pedir, esta todo super bien comunicado.

J

yo he estado mirando alquileres de coche y salen por unos 130 euros q si vas 4 personas t sale por una ganga y luego puedes moverte por allí todo esto saliendo desde munich

1 respuesta
Bafana

Muy buen post Garci, mis dies. El año pasado fue espectacular y este año va a superarse con creces, incluyendo stage de Hardstyle. Si dudais a que festival acudir, este es muy buena opción.

1
Frani_DjVul

yo creo que me voy a apuntar
el cartel ya me gusta , con armin y nicky romero principalmente por ahora
tambien esta dannic, que tiene un estilo similar a hardwell si el no decide ir
sinceramente, tiene buen cartel, y mañana sale el 2º , asi que mañana veremos mas :D
saludos y aver quien se apunta

1
garci591

#14 El problema del coche es que te metes una jupa viaje de narices... mas la gasolina etc... yo creo que compensa más un avión.

J

si lo suyo es coger el avion per desde munich en vez de coger un tren y demás yo había mirado lo del coche pero aun no sabemos que haremos

serguti

Pues aqui dos mas que se apuntan desde madrid

2
garci591

Crispis10

como está el tema de alojamiento por la zona?
PD: iremos 2 desde Barcelona

1 respuesta
Frani_DjVul

fase 2º

hardwell, krewella y lil jon los mas sonados :D

1 respuesta
Bafana

#22 Brennan Heart y Frontliner no son poco conocidos que digamos. Van a buen ritmo este año

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#23 y laidback lucke, que no lo habia visto

garci591

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: krewella(melasfo!!!)

garci591

#21 para dormir pues tampoco te puedo decir mucho, nosotros fuimos al camping y bien, pero supongo que en salzburgo habrá bien hostels, hoteles etc...

J

Una pregunta en el camping, las duchas y cargar el móvil es como en el tomorrow que te cobran?

1 respuesta
Shinrak

#27 Las duchas son free, cargar el móvil creo que eran 2-3eur pero hay mucha gente con generadores que si eres majo y les caes bien te dejan cargarlo y de paso te metes una fiesta con ellos en el camping jajaja

K

Dos chavales y yo estamos entre el defqon 1 y este... todo hay k decirlo, tiene un cartel de la ostia y es muy barato... a ver en que queda la cosa, si nos decidimos por este alli nos vemos ;)

Una par de preguntas: que día abre el camping? a que hora abre y cierra el festival?

3 respuestas
Soadcete

Se sabe si sacaran a la venta mas entradas comfort o ya solo las regulares?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BoBmArLeY
  • serguti
  • Shinrak
  • garci591
  • dudutorde
  • gomar4
  • Frani_DjVul