Electroswing

marmmmalade

Llevo tiempo interesado en este tipo de música, no he escuchado más que al fundador, Parov Stelar, un austriaco del que sé poco...pero joder su música habla por si sola:

Que opinais? a mi me encanta

Salu2

3
B

Me gustó , a la lista thx.

Shatterz

Coño, está chulísimo. La de Ragtime no está en Spotify, y es la que más me ha molado :(

Me lo voy a escuchar todo así en plan tranquilo y te comento mejor :D

uMeK

Parov Stelar es nu-jazz en todo su esplendor, otra cosa que el señor sea un genio y se dedique a beber de mil estilos diferentes y antiguos como el Charleston o el Swing...pero es nu-jazz

marmmmalade

#4 Conoces a más tipos / grupos parecidos a este?

clamuno

jazzanova por poner 1 ejemplo :D

Pescaico

Es tremendo este hombre, me he enamorado.
Agradecería más grupos relacionados ^^

PD.: A favoritos.

U

Grupos parecidos :P

Bajka

Kid Koala
http://www.youtube.com/watch?v=ioRwULu9ppA

THE JUJU ORCHESTRA

Mop Mop

Big Bang



Metropolitan Jazz Affair

Cs_AoK

:O It's perfect! Que wen rollazo de musikA!!!

U

Llevo 3 escuchas seguidas al 2 tema, el Chambermaid Swing suena wapo wapo.

c0ira

No sabía que había sacado disco el año pasado y vaya pedazo disco. Este rollo electrónico en este tipo de canciones lentas...

1
ht

Me mola el rollo , ya estoy indagando más sobre este estilo en mi querido spotify

elkaoD

fapfapfapfapfap

¡Seguid poniendo!

marmmmalade

#8 Thx, listening.

Edit: Eso es jazz sin electrónica, aunque he de confesar que las de mop mop me han encantado :)

U

#14 Bueno es lo mas parecido que conocia lo que tu has expuesto :(

marmmmalade

#15 Y te lo agradezco! mop mop se salen.

ChaRuu

aqui en madrid hay un garito en tribunal que se llama taboo, y es un estilo bastante parecido.. un tio pinchando techno-house y al lado un negro que es 1 maquina tocando timbales, con una guitarra española, con un saxo, con xilofono..
no toca todos los instrumentos a la vez logicamente XD
se pone a tocar la guitarra por ejemplo media horita/tres cuartos con la musica, luego para 10 o 15 minutos pa tomarse algo mientras el dj sigue pinchando tranquilamente y se pone con el saxo y asi todo la noche..
la verdad que esta bastante guapo, para la gente que sea de madrid si no conoce este garito se lo recomiendo, yo hace mucho que no voy, pero me he dado buenas fiestas ahi ^^ ademas hay mucho ambiente a partir de las 3:30 o asi se suele empezar a llenar, que es cuando cierran los bares para tomarse las cervezitas :P
lo que no recuerdo era cuanto valia la entrada XD pero vamos tampoco muy cara..

marmmmalade

Y te cobran 10€ cuando siempre está vacía xDD. He ido unas cuantas veces, no la recomiendo.

ChaRuu

#18 a que hora has ido? porque ese garito yo siempre que he ido se peta.. lo que pasa es que se peta cuando cierran los bares.. porque la gente cuando va a tribunal va a eso, a beberse unas birras por los bares y ya a las 3:30/4 entrar a los garitos.. nose XD yo la ultima vez que fui, fue hace 6 o 7 meses y me acuerdo que al principio no habia ni cristo, pero a las 4/4:30 se peto bastante..

Pescaico

He creado una lista colaborativa en Spotify con grupos de Nu-Jazz (según last fm, similitud alta con Parov Stelar).
A ver si os animais y montamos una buena cola de temas de este estilo.

http://open.spotify.com/user/xsergi0x/playlist/0NFh3IA9da4VV5fwNCjbgb

marmmmalade

#20 Grande. Lo que veo es que el nuevo de Parov, COCO, no está en spotify!!! :(

RubaPowa

Ya tardo algun hijo de la gran puta en borrar las canciones T_T

R4Yd3N

mola

5 meses después
marmmmalade

He encontrado un link para descarga directa del mejor album de Parov, Coco.

Quien lo quiera que me mande un mp que ponerlo aqui creo que está prohibido.

Saludos

6 meses después
garktz

Lyre Le Temps
Disco Lady Swing
muy recomendado

2 años después
R

después de ver aquel vídeo que subieron en MV hace poco del bailarín, me vicié a este género.

un tema por aquí

deathsoul

Caravan palace

8 meses después
uvege69

refloto el thread, éste genero tan maravilloso no debería caer en el olvido de los foros de mv!! :D

Os dejo una sesión que hice hace unos meses atrás, en breves me pondré a cocinar nueva mixtape que ya va tocando !

M

Ostia como me mola este rollito!

11 meses después
uvege69

vuelvo a reflotar :)

sesión nueva, espero que os guste !

Usuarios habituales