Elphomega - Phatom pop

N

El nuevo disco de elphomega esta al caer y seguramente se comera a todas las mierdas que han salido este año ( escepto a hp squad <3 ) os dejo un cacho de una entrevista

Velvetliga: ¿Para cuándo la próxima referencia discográfica de Elphomega? ¿Seguirás saliendo por Zona Bruta?

E: No, no saldré por Zona Bruta, nuestra relación terminó y afortunadamente de manera muy amistosa. Ahora estoy muy involucrado con el nuevo disco y espero que pueda estar en las calles para finales de este año o principios del que viene a lo más tardar. He sido más exigente que nunca con los productores y conmigo mismo y las colaboraciones son muy especiales así que espero que pronto pueda estar listo y me dejéis entrar en las mentes de todos vosotros por tercera vez. Está resultando el disco más complicado y doloroso de todos, mucho más que los anteriores, nos estamos dejando la piel todos los implicados para no ofrecer más de lo mismo. Estoy asqueado de los lugares comunes del hip hop hoy en día.

ire poniendo aqui mas info

para ver la entrevista entera : http://www.velvetliga.com/search/?q=elphomega&q.x=0&q.y=0

helicon

increíble, me acabo de enterar xDDDD

producciones más curradas dice. si es el testimonio libra es de lo mejorcito de producciones en españa no me quiero ni imaginar este xDDDD

B

A final de agosto, cuando estuve haciendo el reportaje de fotos al Klan de los DDT, me comentó Baster, que iba a colaborar en el disco de Elphomega, y que iría sobre septiembre para grabar el tema en el que el colaboraba.

Es la única información que tengo...

S

Jojojo elfo lo va a partir

soulsville

El disco de rap español que más espero desde hace tiempo. Pensaba que saldría antes, sobre septiembre o así, pero bueno.

Muchas ganas.

N

#2 pues ya ves.. el testimonio libra aparte se ser un discazo a nivel de letras las producciones estan a un nivel muy por encima de lo que sale ahora...

SLiM

En mi OPINION(para dejarlo claro), Elphomega no es malo, es malisisisisimo. Soporifero a mas no poder.

helicon

#7 habrá que ver que escuchas :\

B

#7 Eso lo dices porque no sabes profundizar en sus letras y en lugar de una profunda reflexion solo ves una mierda de cancion sobre gafas.

N

#7 Entiendes sus canciones y sobre lo que habla?

B

#7

B

A mi tampoco me gusta mucho Elphomega, escucho sus discos, no me engancha, y no lo vuelvo a escuchar... :\

B

alguien dijo por ahi que primer dan hacia referencias al rap americano, o algo asi, y que por eso la gente no entendia sus letras. No se si es verdad puesto que no puedo escuchar mas de 10 segundos de ese hombre, pero si eso es verdad, Elphomega, al igual que él (no los estoy comparando ni mucho menos), hace muchas referencias a muchas cosas. Como él mismo se describió en una entrevista, Elphomega es un friki. En sus temas pueden aparecer referencias de cine antiguo, arte y un largo etc. Hay que tener mucha cultura general para entender a Elphomega y si no la tienes obviamente no te va a gustar...

edit: ojo, no me estoy refiriendo a nadie, por si alguien se da por aludido y empieza a soltar mierda, solo es un dato...

2
B

Y también puede ser que alguien las entienda, y le siga sin gustar, ni enganchar...

A mi por ejemplo no me gusta su estilo, pero lo respeto... al igual que no me gusta HPSquad, y los respeto porque hacen las cosas bien...

B

#14 tambien puede ser

N

#13 joder por una puta vez hablas con coherencia y te doy la razon.

Johnata

ami me pasa igual que a koronas, no me engancha... voy a darle mas oportunidades y vamos a ver que sale de ese nuevo album

tute07011988

Con esas palabras me ha convencido y me ha vendido el disco o.o

Esperemos que como dice, se desmarque del rap de ahora, si no me defraudará bastante.

SLiM

Gracias por sacrificarme por decir mi opinion :)

Y si, entiendo sus canciones y tal, pero al escucharlo me parece como las personas estas con las ke estas hablando y estas deseando ke terminen porque te aburren enormemente xD

Vuelvo a repetir, soporifero.
Y vuelvo a repetir, es mi OPINION.

#8 Si quieres te digo lo ultimo que tengo escuchado en el reproductor, g-home, madrid pimps, urban p, scarface, lil scrappy, lil cuete, freddie gibbs, slick rick, drake, plies, nipsey hussle y 2pistols, espero que sean de tu agrado ;)

B

#16 hablo con coherencia porque hay cosas que acepto y puedo entender, como las letras de este hombre, que son bastante rebuscadas y que muchas de ellas solo las entiende él...

edit: además, muchas opiniones que se ven en mv sobre rap (la gran mayoría) no me suponen nada constructivo, por lo que paso de debatir nada (lo haré solo cuando prevea que el debate no me suponga tener que leer comentarios absurdos), solo me limitaré a aportar algo que alguien pueda no saber aún o cosas que signifiquen algo mas que una opinion que no le importa a nadie...

Psik0tr0pic0

Las opiniones también importan, al menos para saber la acogida que ha tenido el disco. Puedes decir perfectamente que no te gusta, otra cosa es que digas que es una puta mierda y que es música mala. Eso sí sobra y tristemente es lo que más abunda...

Tengo muchas esperanzas puestas en este trabajo... espero que no defraude.

Edit: #23 No me he referido a ti en ningún momento.

B

#21 jaja parece que aqui soy yo el unico que dice eso xDD que triste...

I

A mí me gusta a ratos, algunos temas nada de nada y otros son crema.

N0rth_

que ganas de que salga! sólo me falta un disco de Capaz en solitario y ya por mi que se acabe el mundo xd

tute07011988

Me jode, pero... #24 +1

;)

WANGO1

#24 Capaz lleva trabajando bastante tiempo en su trabajo en solitario , espero con ansia el trabajo de estos 2 cracks

G

de lo mas esperado ultimamente, elphomega siempre me sorprende

N

#24 o que elphomega se meta en hp squad y salga rayka... xd

B

#28 jaj eso seria la hostia xD

Johnata

que teneis la peña contra rayka macho, xDD ami me gusta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags