¿Es Eminem el mejor rapero vivo del mundo que existe?

D

Hacía tiempo que no lo escuchaba, y era un cantante que solía escuchar diariamente en mi adolescencia y juventud, de hecho fue uno de los primeros raperos que conocí y de las primeras canciones rap que escuché.

Hace unos meses volví a pasarme por Spotify decidiendo retomar todo lo que había hecho, desde los primeros discos de The Slim Shady hasta el último.

Me sigue pareciendo sublime, no puedo decir otra cosa. A día de hoy es lo único que suelo escuchar diariamente desde los años 90, las mismas canciones y mismos discos una y otra vez, cosa que con los demás no ocurre lo mismo, ya que lo que mola es que cada una de sus canciones que escucho está ligada a algún recuerdo del pasado cuando lo escuchaba habitualmente, cosa que hace que me guste mucho más por los recuerdos que trae.

También me siento identificado con un montón de letras que tiene. No es el típico rap que te habla siempre de la misma mierda.

Todos y cada uno de sus discos y el 99% de sus canciones, exceptuando alguna que otra que no está al nivel, para mí personalmente son obras maestras.

No he conocido a otro cantante que tenga tanto nivel en un estudio (no hablo de directos) y es que la técnica que tiene, las distintas voces o diversos papeles que ejerce en una misma canción de muchas de las suyas (como Kim), las letras, la velocidad, el estilo original característico de él mismo que hace que no suene igual que todo el rap americano convencional nigga, el cómo te puede desarmar si le tocas los cojones y la fórmula que tiene de hacer rap convirtiéndolo en algo diferente y haciendo que incluso a la gente que no le gusta este estilo de música llegue a gustarle gracias a él, no se lo he visto a ningún otro.

HALAGOS DE OTROS RAPEROS A EMINEM

Redman: "Me quito el sombrero siempre ante Eminem, es mi hombre, he estado con el en varias ocasiones, me quito el sombrero."

Nas: "Em ha contribuido mucho musicalmente y liricamente, es increíble."

Kanye West: "Nadie será más grande que Eminem"

The Game: "Una de las pocas cosas que sé es que nunca nadie podrá joder a Eminem en el mundo del hip-hop, nunca."

Rakim: "Eminem es obsceno tío, no me importa de que color sea. Los artistas reales respetan a los artistas reales. Si Eminem fuese negro sería el próximo Muhammed Alí"

Snoop Dogg: "Cuando escuché a Eminem en la canción de Jay-Z (Renegade) fue la ostia. se folló a Jay. Sabéis de que canción hablo, se lo folló completamente."

Lil Wayne: "Eminem es él mismo y ha vuelto. En cuanto a Eminem como persona, es un buen tío. Ha estado al tanto de mi desde que entré en prisión, agradezco su apoyo."

Lupe Fiasco: "No puedo joder con Eminem, pero si con los demás"

Tech N9ne: "Ese negrata es el mejor en cuanto a tecnica, rimas y todas esas mierdas"

B.o.B: "Él me ayudo mucho, haciendo esa canción conmigo me ayudó a catapultarme"

Drake: "Quiero que todos hagáis ruido por el mejor de todos los tiempos,¡Eminem!"

Dr.Dre: "Si no lo hubiese conocido Em se habría hecho famoso igual, tiene demasiado talento. Doy gracias a Dios por haberlo conocido el primero y haberle abierto las puertas de este mundo."

¿Quién más hace esto?

3
SeeK

Que mierda pregunta es esa? xDDDD

Claro que no y menos porque algunos hablen bien de él.

1 respuesta
totespare

Si tuvieramos que guiarnos por las chupadas de polla que se hace la peña del mismo gremio, tendríamos muchos dioses a los que adorar.

1 respuesta
D

#2 #3 Hombre, no sé.

Hay muchos más halagos para otros cantantes que están considerados "los mejores", y a mí personalmente no me parecen mejor que él.

1 respuesta
totespare

#4 ahí has dado con la clave, "personalmente". Cuestión de gustos. Nunca habrá un "mejor" en ningún ámbito musical subjetivo. Los objetivos por ejemplo serían la capacidad para tocar un instrumento y demás, ahí sí podríamos decir que una persona es la mejor del mundo, suponiendo que conociéramos la habilidad de todas las personas.

P

el mejor rapero blanco sí

Krules

No lo se, pero es al único que escucho de vez en cuando.

5
B

Claramente no.

No vuelvas a poner en halagos a subnormales empedernidos como lil wayne, no respetas nada esta cultura.

1 1 respuesta
D

#8 Opino lo mismo de Lil' Wayne xD

Hay una canción de Eminem que canta con él, que se llama No Love y el amigo Marshall le deja claro quién manda.

1 1 respuesta
T

Esto es como todo, y lo que entiendas por el 'mejor'. Es guetta el mejor Dj que hay? obviamente no, pero sí es el que más 'boom' ha dado a la electrónica en los ultimos 5-10 años.

1 respuesta
zaskkk

Para mi si, pero lo más probable es que no sea el mejor, tampoco soy un entendido. Otro que debe estar muy arriba también es el amigo Kanye.

tsukumogami

B

#9 Si opinas lo mismo de Lil Wayne no lo pongas en halagos, porque es un payaso nada mas. De ese pavo igual rescatas un par de temas de hace muchos años, que puedas escucharlos y no decir que son deleznables. Pero YA, no es absolutamente nadie...

Ni Drake, ni el sarasa de Kanye West o el b.o.b por ej me parecen gente como para tener en gran importancia su opinion en este mundo, que les focken nigga.

WU TANG FOREVER

#10 No comparemos a Eminem con Guetta tampoco, por favor xD

1 respuesta
totespare

#13 o al doggy y sus feats xD

xDDD

1 respuesta
B

#14 bufff eso es muy muy muy pero que muy lamentable xd, donde quedo este negrata?:

microhelix

Pues el tema de katy perry con snoop dogg está bastante guay, qué pasa ¿que si no habla de fumar porros ya no os gusta? mild kek

1 respuesta
D

A mí me faltaba esta canción por conocer para acabar quedándome con Recovery como su mejor disco (para mí).

Sobre el 2:14 es la hostia.

Luego tiene canciones como:

Mockingbird
Going through changes
When I'm Gone
25 to life

Y alguna más un poco más lenta y personal que también me parecen de las mejores canciones que tiene.

Es lo bueno que tiene en realidad, que te puedas encontrar con muchos estilos o personalidades diferentes en cada disco.

HeXaN

No sé si será el mejor, pero está claro que ha sido uno de los más grandes de la historia.

6
zErOx

Es bueno, pero el mejor soy yo.

1
lidiota

venga chavales, dejaros de tonterías,

He aquí el hijo del rap

15
B

#16 lol? que mal se te ha desarrollado el oido a lo largo de tu vida, lo siento por ti

1 respuesta
microhelix

#21 Dime entonces por qué es malo, para arreglar el desvío que tengo en el tímpano.

1 respuesta
P

Para mí lo es, será porque soy blanco como muchos dicen, pero no hay ni 1 canción suya del 2006 para abajo (no de pop con estribillo de rap) que no me guste

B

El mejor es Will Smith

1 comentario moderado
SeeK

Donde estén grupos como Onyx que se quite de en medio Eminem...

2
B

Mientras estemos todos deacuerdo en que Kase.o es el mejor de españa, a mi me vale que eminem sea el mejor del "mundo"

zeN2k6

Han llegado los mochileros, hora de abandonar el thread.

1
SeeK

Un poquitin mas de culturilla para los que solo conocen a Eminem...

3 1 respuesta
B

yo me enamore de esta . me encanta:

2

Usuarios habituales

Tags