Eminem - Recovery (2010)

Platanium

#90 me kedao embobao, mis sinceras feliciationes, estas hecho un artista. Me ha encantado, eres muy bueno 10/10!

1 mes después
YaZzMaN

Videoclip del tema No love con Lil Wayne

2
ThisIsNas

Weezy! Muy guapo el vídeo :D

XkratX

hay link (que funcione, no el de #1) a este album???

breixone

#94 en Spotify lo hay

taltal

#90 sublime, te envidio, en serio xD, hago bases de rap y pagaria lo que fuese por aprender a tocar como tocas :(

Privatovic

#96 Es sencillo. Da dinero y apúntate a una academia.

Shaka

#90 muy guapo la verdad !!

taltal

#97 ya hace un tiempo que lo tengo pensado ^^

saimon6

Esuché el otro día por encima lo ultimo de este artistazo y la verdad es que me gusto mucho

zErOx

Me encanta la puta sudadera / chupa? que lleva eminem en el videoclip not afraid. Sabeis de alguna que se le parezca para comprarla?

rubenaco

el disco un 10 !!!!!!!! y LOVE un 11 !!!!!!!!

1 mes después
Kaneas

He estado recordando viejos tiempos y me ha dado por oir viejos temas y me habeis alegrado la tarde viendo que ha sacado nuevo disco.

Me encantaba eminem de Joven. En cuanto pueda me compro éste último disco que parece que tiene mucha calidad como algunos de sus mejores.

Un saludo!

PD: Salió este y relapse, no?

_Roy_

#90 estás hecho un artista, ;)

pd: acabo de ver tus covers de tu perfil ( 5 meses despues d tu post xD ) y me quedado "embobao" con http://www.youtube.com/v/l4quha8uaxs bravo!

x1gorzz

WTP y COld wind blows mu buenos esos temas

JazzRap

#90 hay algún fallo mínimo, pero tío está muy bien de veras, sigue así! :D

Ra1KeN

La cancion de eminem y rihana existe en vuestros mp3/4, moviles, etc...?

Pregunta solo por curiosidad para saber si soy raro o no, pero me da asco la canción por toda la gente que la escucha.

x1gorzz

#107 Pues si te da asco una persona por su gusto musical deberias hacertelo mirar.

A mi si me gusta

Ra1KeN

#108

Me gusta, pero la tengo tan rallada, porque la gente no para de ponerla, entonces me da asco.

Woh

A mí me parece un puto temazo, como casi todas del disco.

x1gorzz

#109 q la cancion te de asco pues es respetable. Pero me habia parecido leer que te daba asco la gente q la escuchaba. Lo lei mal o editaste... xD

Ra1KeN

#111

Quise decir, que me daba asco la canción, porque toda la gente la escuchaba, he escuchado comentarios de todo tipo, de decir "tienes la cancion esa que rapea uno con rihana?, pasamela", tambien mira la nueva canción de rihana, es super bonica".

Por eso le cojido un poco de tirria a la puta canción, que hasta la ponen en las discotecas...

Rone

#90 mis felicitaciones tocas bastante bien!!

Respecto al disco me ha gustado bastante, algunos temas mas que otros la verdad.
Si respecto al tema que tiene con Rihanna la gente se hace un poco pesada con ese tema y con esto no digo que no sea un temazo por que para mi gusto lo es.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Privatovic
  • iverson33
  • NaCh1To
  • CoLoReS
  • melonzuelo
  • RuLi_pucela

Tags